Ayuda a los manitas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Almuni
    Usuario
    • 9 ene, 2011
    • 232
    • Les Cabanyes

    Ayuda a los manitas

    Tengo en la puerta principal un cierre Safe door clásico, y lo quiero cambiar por un Thule que se puede también cerrar por dentro, pero es algo más estrecho y los agujeros no coinciden, puedo hacer coincidir uno, pero los 2 opuestos se verán, ya que el anterior cierre es 1 cm más ancho, y mi duda es ¿que puedo hacer con los agujeros que se ven?, si ya se que tengo que aislarlos bien para el tema del agua, pero ¿y la estética? sobre todo la exterior.
    Si alguien me puede dar alguna idea será bienvenida.

    Gracias por tanta sabiduría que hay en este foro.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Tapar y pintar es una opción, podrías rellenarlo de poliester y lijarlo y ver si no se nota mucho.

    Otra, es poner algún marquito por debajo que tape los agujeros

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Igual os pensais que estoy de coña pero despues de rellenarlo para que no entre agua ¿habeis pensado en una pegatina como la que llevan las alarmas, por ejemplo?
      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        O un vinilo!.

        Buena idea, alrededor del cierre.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #5
          Para estos casos en mobiliario se usan una especie de vinilos circulares imitando el fondo, madera de todos los tonos, colores, etc.
          Busca un tono parecido y decide.
          rellena con silicona o espuma a rebosar y luego recorta a ras con un cúter. Te quedará perfecto. Luego lo tapas con el vinilo.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • frantxu
            Usuario
            • 25 may, 2009
            • 5976
            • GASTEIZ

            #6
            Aupa!
            También le puedes hacer un marco en aluminio y ponerlo alrededor. Parecerá que es del propio cierre.
            Agur
            sigpic


            Comentario

            • iraspe
              Usuario
              • 12 sep, 2007
              • 893
              • Guriezo

              #7
              Originalmente publicado por Almuni
              Tengo en la puerta principal un cierre Safe door clásico, y lo quiero cambiar por un Thule que se puede también cerrar por dentro, pero es algo más estrecho y los agujeros no coinciden, puedo hacer coincidir uno, pero los 2 opuestos se verán, ya que el anterior cierre es 1 cm más ancho, y mi duda es ¿que puedo hacer con los agujeros que se ven?, si ya se que tengo que aislarlos bien para el tema del agua, pero ¿y la estética? sobre todo la exterior.
              Si alguien me puede dar alguna idea será bienvenida.

              Gracias por tanta sabiduría que hay en este foro.
              Hola.

              Yo no te puedo aportar nada más de lo que te han comentado los compañeros. Pero aprovechando el tema, me puedes decir que Cierre Thule vas a poner que puedes cerrar desde el interior ?????

              Saludos.

              Comentario

              • mapaunasu
                Usuario
                • 24 mar, 2013
                • 32
                • Cabrera d'Anoia (Barcelona)

                #8
                Buenas Iraspe, me parece que se refieren a este:
                http://www.m3caravaning.com/tv2.php?...e%20out%20lock, tiene buena pinta, saludos.

                Comentario

                • iraspe
                  Usuario
                  • 12 sep, 2007
                  • 893
                  • Guriezo

                  #9
                  Ok, muchas gracias por el enlace.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Almuni
                    Usuario
                    • 9 ene, 2011
                    • 232
                    • Les Cabanyes

                    #10
                    Si este es el cierre, todas las ideas me parecen fantásticas, in situ decidiré la que quede más disimulado, tened en cuenta que el exterior de mi AC no es blanco sino gris.
                    Muchas gracias realmente en este foro hay "manitas".

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por Almuni
                      Si este es el cierre, todas las ideas me parecen fantásticas, in situ decidiré la que quede más disimulado, tened en cuenta que el exterior de mi AC no es blanco sino gris.
                      Muchas gracias realmente en este foro hay "manitas".
                      Mi AC tambien es gris y he comprado hace unos dias pintura en spray para hacer una chapucilla que tengo pendiente.

                      Me fui a una casa especializada en pinturas y pedi que me dejaran un catalogo de colores.
                      Con él me fui a la AC y comparé las muestras con el costado del vehiculo: por un lado sin sol y por el otro con sol.

                      Al final encontre el tono mas parecido y con el me fui de nuevo a la tienda de pinturas y encargue un spray de ese color.

                      Te cuento todo este rollo para decirte que tal vez puedas hacer algo parecido y pintar los taladros una vez tapados con adhesivo de poliuretano, por ejemplo, aunque sigo pensando que una pegatina como te dije o un vinilo decorativo como te decia Agustmaiz tal vez sea menos "cantoso".

                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      Trabajando...