GPS en Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusanita
    Usuario
    • 14 sep, 2009
    • 321
    • Tarragona

    GPS en Marruecos

    Buenos días
    Podéis aconsejarme sobre los mapas en Marruecos.
    Un colega que viaja a menudo dice que el usa los mapas de papel los de toda la vida pero me aconsejan que un GPS tipo Tomtom es de gran ayuda y por esto mi consulta.
    Alguien usa el teléfono con el GPS instalado?
    Que es lo mas practico?


    Agradecido

    Jesusanita
  • yusepa
    Usuario
    • 6 oct, 2012
    • 113
    • Burgos

    #2
    Hola compañero, nosotros en Semana Santa llevamos uno de los de toda la vida de Michelin y en el movil ( android) el NDrive de Marruecos, y la experiencia fue positiva, bastante fiable, el GPS nos guio perfectamente.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

    Comentario

    • capama1
      Usuario
      • 24 sep, 2011
      • 161
      • Punta Umbria-Huelva

      #3
      Hola, al igual que Yusepa nosotros en el viaje de este año llevamos el mapa Michelin, el GPS y los PK. áreas y camping de los franceses. Todo fué sin problemas.
      Un saludo desde Punta

      Comentario

      • jesusanita
        Usuario
        • 14 sep, 2009
        • 321
        • Tarragona

        #4
        Buenos días Yusepa y compañía
        Nosotros iremos con una guía francesa para información ya que los franceses tienen más experiencia en este país ???
        Lo del GPS no lo tengo claro, tengo un tomtom al cuál le tengo que instalar el mapa de Marruecos pero me sale a un riñón comprarlo y la verdad es que sería muy práctico ya que le metes las coordenadas y te llena al sitio
        La otra opción es con el movil pero tengo iPhone y no se sí se puede instalar en este teléfono y si funciona. Me imagino que para que te funcione tienes que ponerle una SIM local ¿tienes buena cobertura cuando haces quilómetros?
        Podéis aconsejarme en estas dos posibilidades?

        Muchas gracias por adelantado

        Jesusanita


        Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

        Comentario

        • quicu
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 400

          #5
          El sygic tiene muy buena cartografía de Marruecos, principalmente de las ciudades, en cuanto a areas, los franceses tienen mas material que nosotros, pero la mayoria de veces está sin acualizar y cuando llegas al sitio te encuantras que es un parking a las afueras de la ciudad o simplemente un descampado. Alguna vez lo hemos acertado y nos ha llevado a buen puerto.
          Saludos
          Quicu i Montse

          Comentario

          • jesusanita
            Usuario
            • 14 sep, 2009
            • 321
            • Tarragona

            #6
            Hola
            Tengo pedida una guía francesa y en unos días espero que me llegue también espero que sea buena pero eso lo comprobare cuando este en Marruecos. Ya iré comentando.

            Muchas gracias a todos por los consejos y comentarios

            Sigo dándole vueltas a lo del GPS…


            Un saludo

            Comentario

            • Kandela
              Usuario
              • 25 feb, 2007
              • 50
              • GALDAKAO (Bizkaia)

              #7
              Hola hemos estado en agosto por la costa Atlantica Marroki,Preciosa. El prblema del Gps Tomtom lo solucionas por buen precio en esta http://www.milanuncios.com/informati...ps-tom-tom.htm

              Comentario

              • jesusanita
                Usuario
                • 14 sep, 2009
                • 321
                • Tarragona

                #8
                Buenos días Kandela

                Gracias por la información y contacto
                Yo más bien quiero el mapa de Marruecos instalado ya que el aparato en sí lo tengo aunque es un poco viejo y usado cumple su función.
                Lo que ando buscando es el mapa y la instalación ¿sabes si sí tiene instalado el mapa de Marruecos?

                Gracias de nuevo
                Un saludo



                Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

                Comentario

                • Kandela
                  Usuario
                  • 25 feb, 2007
                  • 50
                  • GALDAKAO (Bizkaia)

                  #9
                  Hola
                  Intentare buscar el contacto.Hablé por telefono y me proporcionó el mapa de Marruecos (2013) en una tarjeta SD , mandandomela por correo. 20€ mas gastos de envío.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Tito Santana
                    Usuario
                    • 2 oct, 2008
                    • 1598
                    • Aquí

                    #10
                    -
                    Hola, nosotros como Gps en Marruecos para carretera hemos utilizado Pda y teléfonos móviles, en próximos viajes seguiremos haciéndolo así porque es suficiente, un Nokia de los que llevan instrucciones de navegación y mapas gratuitos de por vida con la cartografía que ahora se llama Here Maps: http://here.com/33.9527208,-5.176493,11,0,0,normal.day
                    Y otro de Android o una tablet con el programa Sygic, que usa los mismos mapas de TomTom, así se puede utilizar según en donde nos encontremos la cartografía que más convenga, TeleAtlas o Navteq, o ambas...

                    En "fuera de carretera" para móviles o tablets con Android lo más recomendable hoy día en mi opinión es la aplicación de OruxMaps, un programa español y gratuito: https://play.google.com/store/apps/d...oruxmaps&hl=es
                    es de lo mejorcito que hay ahora mismo y con este programa además nos podemos preparar a la medida los mapas de donde queramos, las siguientes capturas muestran cartografía en vista satélite descargada mediante esta aplicación de Orux, las fotos corresponden al principio y final del track marcado en la misma, aunque la ruta no se hizo en Ac. sino en 4x4,
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Tito Santana; 10/09/2013, 14:16:33.

                    Comentario

                    Trabajando...