Preguntas de un novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amadina

    Preguntas de un novato

    Acabo de empezar a trastear con una Acer n35 y TT5 y me han surgido varias dudas.
    1. Donde quedan guardados los puntos como: casa, favoritos, destinos recientes..., porque cuando se pierde la alimentación o hay que hacer un reset duro, no se recuperan con el Backup completo, y las configuraciones de aviso de radar o puntos de interes?
    2. Como se configura el GPS con el programa VitessLimit? No consigo que lo detecte.
    3. No consigo que funcione GPS2GE.exe. Me da un error inesperado, excepción 10029: Could not start GpsGate. Key not found.

    Igual son temas viejos, pero no consigo solucionarlos ni encontrar respuestas anteriores.

    Gracias y un saludo :?:
  • LODI
    Usuario
    • 4 oct, 2005
    • 75
    • GERNIKA (Bizkaia)

    #2
    Yo tengo una y un consejo: No dejes que se quede sin batería. Vas a a perder todo. No lo vas a poder recuperar. A mi no me ha pasado todavía pero conozco ya a tres personas. Lo demás estoy muy contento. Tuve un problema con la mía al principio: Cuando le ponía el cargador del coche se reseteaba por completo. Los de Acer mandaron a un mensajero a por ellas y me la devolvieron en 2 semanas arreglada y sin coste alguno. Desde entonces 4 meses, ningún problema.
    Lo demás que planteas,lo siento, ni idea.
    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...