problemas con la pda acer n35

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kkasti
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 35
    • MALAGA (Malaga)

    problemas con la pda acer n35

    Acabo de comprarla y no se como meter los archivos desde el ordenador a la tarjeta de memoria de la pda, por favor necesito ayuda, ya que no puedo instalar los programas del gps si no soy capaz de copiarlos a la tajerta.
  • kkasti
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 35
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    perdonad, pero me ha entrado las prisas, porque mañana salgo con la ac y queria probar el gps, ya he encontrado la dichosa carpetita, ahora tengo otra duda, donde veo la memoria que me queda libre en la tarjeta.
    :!:

    Comentario

    • Fredy zaragoza
      Usuario
      • 21 nov, 2005
      • 154
      • ZARAGOZA (Zaragoza)

      #3
      Hola kkasty, to la tengo hace 15 dias y le he instalado el Tomtom navigator 5. Va de maravilla.

      La memoria libre lo miras en

      Inicio -> configuracion
      picas la pestaña sistema -> memoria -> tarjeta de almacenamiento
      eliges en lugar de ROM storage, la tarjeta SD-MMC card

      Y ya esta.

      Saludos

      Comentario

      • chiclana99
        Usuario
        • 14 nov, 2005
        • 359
        • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

        #4
        hola yo tengo el n30 que es igual que el n35 pero este ultimo tiene incorporado el gps,ya que el mio lo trae externo,va de maravilla,solo que dura muy poco la bateria y ten cuidado porque cuando la bateria se agota se te borra todo,asi que haz copia de seguridad,esto lo trae propiamente el soft de acer,bueno para ponerle o instalarle mejor dicho el tomtom u otro programa primero tienes que conectarlo o emparejarlo segun lo hagas por usb o por bluetooth atraves del programa activsinc creo que se llama asi mas o menos este programa tambien lo trae el cd de instalacion de acer,asi pues ejecutas una vez instalado este programa en el ordenador ,el ejecutable en cuestion del programa que quieres instalar en el pda y veras como se instala
        no se ninguna frase importante que no sea copiada

        Comentario

        • chiclana99
          Usuario
          • 14 nov, 2005
          • 359
          • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

          #5
          por cierto los mapas que tienes que instalar en la sd puedes copiarlo atraves del active sync que es muy lento, usb 1.1,o bien atraves de un adaptador de tarjetas y sin ningun programa solo tienes que copiar y pegar te vas ha ahorrar mucho tiempo de espera y funciona igual ya que de esta manera ira a usb 2.2
          no se ninguna frase importante que no sea copiada

          Comentario

          • kkasti
            Usuario
            • 24 ene, 2004
            • 35
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            muchas gracias por vuestras respuestas, pero tengo mas problemas, no logro configurar el gps con el tom tom me pide velocidad bps, y puerto , y no se ponerle llevo un rato probando y no encuentro la configuracion apropiada

            Comentario

            • Fredy zaragoza
              Usuario
              • 21 nov, 2005
              • 154
              • ZARAGOZA (Zaragoza)

              #7
              tienes que poner en el tomtomla siguiente configuracion:

              Otro GPS de cable NMEA
              velocidad 9600
              GPS on NAVAGATOR

              ten en cuenta que el GPS tarda un poquito en arrancar.

              saludos

              Comentario

              Trabajando...