Ayuda Sierra de Grazalema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aixane
    Usuario
    • 7 jun, 2007
    • 20
    • RIVAS VACIAMADRID

    Ayuda Sierra de Grazalema

    Hola a todos/as! Me gustaría poder contar con vuestra ayuda. Después de un año "calentito" laboralmente, mi pareja y yo hemos decido ir a desconectar durante unos quince maravillosos días de octubre a Cádiz, primero a la Sierra de Grazalema y luego a Cádiz, para impregnarnos de su alegría y buen rollo que tan buena falta nos hace. Y, aunque he mirado varios hilos y perfilado más o menos el viaje, prefiero información de última hora y es aquí donde entrais vosotros: se transita bien por esas carreteras serranas? cuáles son los sitios que os han dejado sin palabras; teneis coordenadas de donde habéis aparcado? Hábeis estado en las cuevas del Hundidero, ruinas Acinipio o en el yacimiento de Iptuci? Llevo tanto sin salir que me ansio (jejeje)
    Mil gracias
  • aixane
    Usuario
    • 7 jun, 2007
    • 20
    • RIVAS VACIAMADRID

    #2
    Toc, toc. ¿Hay alguien por ahí?

    Comentario

    • neumoultra
      Usuario
      • 26 sep, 2007
      • 610
      • numancia de la sagra

      #3
      HOLA AIXANE nosotros estuvimos hace dos años y nos encanto , todos los pueblos son maravillosos , en Olvera hay un area pero creo que ahora no se puede pernoctar , no os perdais Setenil de las Bodegas , ni el Gastor ni Zahara de la sierra y sobre todo Ronda y Grazalema , ay una carretera que va a Grazalema subiendo un puerto que es preciosa , en Olvera si teneis bicis ay una via verde que es una pasada si no la teneis se puede alquilar baratita , nosotros fuimos en octubre y no tuvimos ningun problema puedes dormir donde querais , como base Olvera para vaciar y llenar , saludos y que lo paseis bien

      Comentario

      • aixane
        Usuario
        • 7 jun, 2007
        • 20
        • RIVAS VACIAMADRID

        #4
        Muchas gracias, Neumoultra. Lo de Olvera no sabía que no se podía pernoctar, creí que sí, aunque este año me parece que no me va a quedar más remedio que meterme más de lo que nos gusta en algún camping, ya que las baterías están más "pa'llá" que "pa'cá", son antiguas y se descargan en un pis-pás y mi presupuesto hasta final de año está ajustado y en él no entra el cambio de baterías. En fin...
        De nuevo, muchas gracias.

        Comentario

        • TIBETANO
          Usuario
          • 23 ago, 2010
          • 327
          • Algeciras

          #5
          Hola si el area de Olvera no funciona para pernoctar no te preocupes en el recinto ferial tienes sitio de sobra y si no puedes aparacar al lado de un Meracdona y tienes un parquecito al lado , un saludo
          TIBET LIBRE

          Comentario

          • korbini
            Usuario
            • 23 sep, 2011
            • 132
            • benalup cadiz`

            #6
            buenas pues decirte que las carreteras son de sierra y para ir con un bicho de estos tu sabes pero bueno si pasan los autobuses no hay problema decirte que en el bosque tienes un área muy tranquila también hay una ruta de sendero muy recomendable todos los pueblecitos tienen su encanto pues nada a disfrutar

            Comentario

            • La Jabega
              Usuario
              • 26 may, 2010
              • 141
              • Málaga

              #7
              Hola, en cualquier pueblo puedes pernoctar en ronda recinto ferial, sin problema tiene mucho que ver y desde hay Acinipo entrada gratis, las cueva prohibido por la junta, si el paraje, por la carreteras el piso es bueno, son de montaña, con eso disfrutas de el paraje, en Benaojan cuna de las chacina cerca de las fabrica se puede pernoctar, yo lo he echo, no deje de probar el queso del payoyo cosa exquisita, Ubrique visitar el Museo de la piel Maribel su directora autocaravanista, en el Bosque área muy tranquila, se tapea de muerte, Medina Sidonia ideen aparcar en el centro y pernoctar, en cualquier lugar los lugareños te indican donde se puede, a mi así lo han echo, un saludo

              Comentario

              Trabajando...