No sé por dónde entran los insectos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    No sé por dónde entran los insectos

    Buenas a tod@s. Veréis, hemos estado este finde con la ac nueva disfrutando de una noche en un pueblo de ourense. Todo bien hasta que, para ventilar la ac, abrimos ventanas y claraboyas.... Con las mosquiteras..... Pero nos entraban insectos varios..... Os ha pasado?..... Por dónde pueden entrar?....alguna idea para solucionar el problema?. Muchas gracias.
  • salvador
    Usuario
    • 8 nov, 2006
    • 642
    • llinars del valles

    #2
    Mosquitos muy pequeños nos entraban por los marcos interiores de las juntas de las claraboyas. Pusimos un poco de silicona transparente y dejamos un bote de Vicks Vaporub abierto y de momento funciona.

    Comentario

    • bugsknk
      Usuario
      • 25 mar, 2016
      • 962
      • Cuenca

      #3
      ¿Es nueva? A ver si trae larvas de fábrica. Me pasó en un coche nuevo y lo fumigué todo por dentro. A veces se almacenan a la intemperie ventanas, paneles, etc.
      BUGSKNK

      Comentario

      • Actor Secundario
        Usuario
        • 28 oct, 2015
        • 461
        • Toledo

        #4
        A mi me entran por el hueco que queda entre la pared y el conjunto de oscurecedor-mosquitera. Es minimo el hueco, pero si enciendo las luces que están justo encima se cuelan por ahí buscando la luz.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          No os calentéis la cabeza, que los mosquitos entran a la vez que nosotros por la puerta de la AC.

          Por lo general el mosquito va muy cerca de nuestro cuerpo y cuando abres la mosquitera para entrar en la AC se cuelan por la misma puerta y ya se quedan dentro para darse el banquete durante la noche.

          Por eso nosotros cuando sabemos que ya no vamos a salir de la AC cada noche, echamos una buena rociada de spray con las ventanas abiertas y las mosquiteras puestas, para no asfixiarnos con el olor del liquido que hemos echado.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            En la Costa Azul nos entraban por la misma mosquitera, después de 4 días picando por la noche, las vi atravesar la mosquitera igual que una persona sale de la piscina. Con esfuerzo pero entraban.

            Parecía mentira pero entraban.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • gti
              Usuario
              • 23 nov, 2012
              • 802
              • donosti

              #7
              tendremos que electrificarlas como las raquetas esas

              Comentario

              • ttakunttakun
                Usuario
                • 14 jun, 2016
                • 395
                • Euskal Herria

                #8
                Originalmente publicado por salvador
                Mosquitos muy pequeños nos entraban por los marcos interiores de las juntas de las claraboyas. Pusimos un poco de silicona transparente y dejamos un bote de Vicks Vaporub abierto y de momento funciona.
                El Vicks Vaprub ese funciona?que es lo que hace?no les gusta el olor y se van?

                Comentario

                • BONO
                  Usuario
                  • 5 abr, 2011
                  • 695
                  • Coruña

                  #9
                  Al principio pensé que habían entrado al abrir la puerta.... Después de un rato dentro, confirmé que no era así.... Algún hueco en la ventana o en la claraboya.... No tiene fácil arreglo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #10
                    Pues una buena loción de anti mosquitos por todo el cuerpo, y a dormir tranquilo. Eso sí funciona.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • salvador
                      Usuario
                      • 8 nov, 2006
                      • 642
                      • llinars del valles

                      #11
                      Lo vimos en youtube , enunciaba las diversas aplicaciones de ese producto y lo probamos. No puedo certificar que funcione al 100%, pero de vez en cuando me doy una vuelta con el frasco por el habitáculo y lo dejo encima la mesa ..... y hasta ahora
                      Editado por última vez por salvador; 19/07/2019, 02:14:02.

                      Comentario

                      • mixquel
                        Usuario
                        • 1 abr, 2019
                        • 196
                        • Lleida

                        #12
                        Evitar que entren és muy complicado, y una vez dentro no pararan hasta saciar su sed de sangre, así que lo mejor és intentar acabar con ellos. Nosotros viajamos con peques y no nos gusta rociar spray mata-mosquitos estando ellas dentro. Encontré una luz anti-mosquitos a 12V, con batería que dura 4-5 noches sin cargar y la compré para probar y realmente funciona muy bién, mucho más de lo que esperábamos.
                        Aquí dejo unas muestras de cómo ha amanecido algunas mañanas:
                        Editado por última vez por mixquel; 19/07/2019, 04:05:12.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #13
                          Puedes decirnos donde compraste esa luz anti mosquitos ?
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            #14
                            Si, a mi también me interesa

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • mixquel
                              Usuario
                              • 1 abr, 2019
                              • 196
                              • Lleida

                              #15
                              Por aquí os dejo el enlace:



                              Espero que os sirva!!

                              Un saludo!!

                              Comentario

                              Trabajando...