Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?

    ​Tengo curiosidad por conocer la opinión de los que los conocéis que os parece el uso del que hacen con su AC, si son unos auténticos autocaravanistas o no.

    Lo digo porque en este foro se critica mucho el que no debemos entrar en las áreas privadas y campings porque son nuestros acérrimos enemigos y por lo que yo veo en sus videos esta pareja tan simpática igual están de viaje durmiendo donde les cuadre porque solo van a estar uno o dos días en ese pueblo, o se quedan en un área o camping varios días porque para conocer los alrededores de donde estén necesitan todo ese tiempo y lo hacen con la moto.

    Para los que no les conozcan, son una pareja que lo vendieron todo para quitarse todos los gastos posibles, y poder dedicarse a hacer lo que más les gusta que es vivir en su AC, viajar y conocer mundo, y por lo que veo, el no tener otros gastos más que el de su AC les permite económicamente tanto el pagarse la estancia dentro de un área privada cada vez que les apetece como el comer cada día en un restaurante distinto y conocer así la gastronomía típica de donde estén.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    ​Tengo curiosidad por conocer la opinión de los que los conocéis que os parece el uso del que hacen con su AC, si son unos auténticos autocaravanistas o no.

    Lo digo porque en este foro se critica mucho el que no debemos entrar en las áreas privadas y campings porque son nuestros acérrimos enemigos y por lo que yo veo en sus videos esta pareja tan simpática igual están de viaje durmiendo donde les cuadre porque solo van a estar uno o dos días en ese pueblo, o se quedan en un área o camping varios días porque para conocer los alrededores de donde estén necesitan todo ese tiempo y lo hacen con la moto.

    Para los que no les conozcan, son una pareja que lo vendieron todo para quitarse todos los gastos posibles, y poder dedicarse a hacer lo que más les gusta que es vivir en su AC, viajar y conocer mundo, y por lo que veo, el no tener otros gastos más que el de su AC les permite económicamente tanto el pagarse la estancia dentro de un área privada cada vez que les apetece como el comer cada día en un restaurante distinto y conocer así la gastronomía típica de donde estén.
    Mi opinion

    una forma de obtener ingresos, respetable por supuesto

    Un Saludo

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #3
      Originalmente publicado por 4errantes
      Mi opinion

      una forma de obtener ingresos, respetable por supuesto
      ​Y de vivir como mejor les gusta.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        ​Y de vivir como mejor les gusta.
        Claro claro, pero hay millones de personas qué viven como les gusta y no lo publican,

        yo por ejemplo y seguro que tu tambien, tenemos mas videos y fotos relacionados con autocaravana y viajes que ellos ,simplemente pro años que llevamos en esto

        los publicamos? no

        y fíjate en una cosa, siempre dicen, y no te olvides de darle al like, o suscríbete, en fin. si es solo por placer, para que necesitan que se suscriban?

        cada vez meterán mas publicidad, unas veces encubierta y otras a la vista

        pues para tener ingresos, y ya esta, que repito no es malo, es asi nada mas

        Un Saludo

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          #5
          Yo los sigo en Instagram. Me parecen simpáticos. Siempre se aprende algo de gente que viaja.
          Sobre si entran en áreas, camping, o no entran, pues hacen más o menos lo que yo... que soy omnívoro. No me pongo límites, siempre que un área o camping cumpla “mis condiciones”, porque no?
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            ​Tengo curiosidad por conocer la opinión de los que los conocéis que os parece el uso del que hacen con su AC, si son unos auténticos autocaravanistas o no.

            Lo digo porque en este foro se critica mucho el que no debemos entrar en las áreas privadas y campings porque son nuestros acérrimos enemigos y por lo que yo veo en sus videos esta pareja tan simpática igual están de viaje durmiendo donde les cuadre porque solo van a estar uno o dos días en ese pueblo, o se quedan en un área o camping varios días porque para conocer los alrededores de donde estén necesitan todo ese tiempo y lo hacen con la moto.

            Para los que no les conozcan, son una pareja que lo vendieron todo para quitarse todos los gastos posibles, y poder dedicarse a hacer lo que más les gusta que es vivir en su AC, viajar y conocer mundo, y por lo que veo, el no tener otros gastos más que el de su AC les permite económicamente tanto el pagarse la estancia dentro de un área privada cada vez que les apetece como el comer cada día en un restaurante distinto y conocer así la gastronomía típica de donde estén.
            Creo que no lo vendieron todo, al menos lo volvieron a comprar si les sigues lo sabrás

            Los seguía por lo que se hablaba pero no coincide con mi manera de viajar y deje de seguirlos

            Además hay mucho de ellos y menos de viajes.

            Yo también me alegro que les permita patrocinar sus viajes

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • jotaele
              Usuario
              • 27 nov, 2013
              • 112
              • Bilbao

              #7
              Yo los sigo en YouTube porque me gustan sus videos. El día que me canse dejaré de verlos. Se que es una manera de financiarse y no me parece mal. Nadie te obliga a verlos, suscribirte o darle al "like"....así que cada cual es libre de hacerlo o no.
              En cuanto a campings y áreas privadas yo los uso cuando me conviene por lo que no puedo criticar que lo hagan los demás. Lo que si veo es que van bien equipados para vivir como viven.

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comentario

              • mexipo
                Usuario
                • 15 sep, 2018
                • 808
                • Parets

                #8
                Cuando empezaron eran una referencia y mas autenticos, con el tiempo estan perdiendo el norte y se dedican mas al negocio...
                Son libres de hacer lo que quieran pero la esencia ya esta muy diluida...
                sigpicMejor amigo, no lo hay...

                Comentario

                • Glouroa
                  Usuario
                  • 14 ene, 2020
                  • 289
                  • La toja

                  #9
                  Yo los veo en youtube y me hacen gracia como lo cuentan, lo de las áreas privadas en ocasiones viene bien eso les permite hacer vida fuera de la AC, lo que comentáis de ganar dinero es muy poquito en los niveles que ellos se mueven, lo hacen mas por gusto y la gracia de tener un escaparate que mostrar de su vida y la sensación de ser conocidos cuando se mueven por las ciudades, porque el trabajo que da grabar y editar los videos no compensa económicamente.

                  Comentario

                  • Berkut
                    Usuario
                    • 25 oct, 2009
                    • 232
                    • Valencia

                    #10
                    Y no lo vendieron todo cuando empezaron,por lo que ellos dijeron tenían casa en Portugal,y mi opinión es que es mas mercantilismo que otra cosa,no va con migo,pero entiendo que para gustos los colores
                    Un saludo
                    Un saludo

                    Comentario

                    • ramoncas
                      Usuario
                      • 6 sep, 2016
                      • 528
                      • en mi casa

                      #11
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      ​Tengo curiosidad por conocer la opinión de los que los conocéis que os parece el uso del que hacen con su AC, si son unos auténticos autocaravanistas o no.
                      No soy nadie para decir si son o no "auténticos autocaravanistas", les felicito, hacen lo que les da la gana sin molestar a nadie... me da igual donde paren a dormir.
                      Quizás yo haría lo mismo que ellos en su situación, bueno, todo menos exponerse tanto en redes sociales, eso no lo comparto, pero allá ellos con sus decisiones.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • sambuca
                        Usuario
                        • 17 oct, 2006
                        • 66
                        • Caceres

                        #12
                        Mi opinión, es que hay tantos “auténticos “ autocaravanistas como autocaravanas hay. Cada uno hace con su vida y con su tiempo lo que le viene en gana,siempre que no perjudique a nadie. Si monetizan algunos de sus momentos, son muy libres de hacerlo, y si a alguien no les gustan sus vídeos, con no verlos, todo arreglado.

                        Comentario

                        • Moby Dick
                          Usuario
                          • 30 jun, 2009
                          • 1790
                          • Tuy (Pontevedra)

                          #13
                          Yo no veo todos sus vídeos, digamos que habré visto un 25% de ellos, pero me encanta su forma de relatarlos.
                          Para mí son un referente excepto en el tema divulgación y haber vendido la casa.
                          Me explico, nosotros llevamos una vida similar a la de ellos, pero todavía no se me ha ocurrido vender la casa ni mucho menos liarme con las redes sociales.
                          Me caen bien, un 10 para ellos
                          "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por Moby Dick
                            Yo no veo todos sus vídeos, digamos que habré visto un 25% de ellos, pero me encanta su forma de relatarlos.
                            Para mí son un referente excepto en el tema divulgación y haber vendido la casa.
                            Me explico, nosotros llevamos una vida similar a la de ellos, pero todavía no se me ha ocurrido vender la casa ni mucho menos liarme con las redes sociales.
                            Me caen bien, un 10 para ellos
                            Ellos tienen casa, lo dijeron en un video

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              #15
                              Practican un estilo de vida por el que mucha gente sueña. Claro que son Autocaravanistas, viajan en una Autocaravana, que entren en áreas de pago o no, no les quita la condición de viajeros. Yo hace tiempo que veo sus videos y la verdad es que son muy amenos. No creo que por el volumen de suscriptores que tienen en Youtube y la cantidad de visionado de sus videos cubran muchos gastos, pero seguro que alguna que otra cena y algun que otro tanque de gasoil se pagan con ellon. Y se les ve felices, que carai, la vida está para disfrutarla mientras estemos en este mundo.

                              Comentario

                              Trabajando...