Yo me quedo en España

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olid
    Usuario
    • 16 oct, 2008
    • 531
    • POZOBLANCO (Cordoba)

    Yo me quedo en España

    Hola buenas Buenas tardes, desde hace mucho tiempo, vengo oyendo los tipos comentarios cuando alguien comenta que en un lugar ha tenido problemas para pernoctar, que donde no me quieren no voy. Siempre he pensado que con esa opción pronto no tendríamos donde ir. Desde que tengo autocaravana, ninguna vez he tenido problema para pernoctar, porque he evitado salidas por España en verano. En verano en España, en las playas todo son problemas y restricciones. Todo esto que digo, viene a cuento de este movimiento que se ha creado de quédate en España. Me molesta que últimamente cada vez que alguien pregunta por a Portugal, Francia... salga el típico emocionado con la frasecita “quédate en España” de verdad creéis que nos van respetar? Pensáis que se van a quitar todas las señales ilegales que hay por toda la costa? Pensáis que si nos quedamos a partir de esto van respetar nuestros derechos? Aunque me duela, si puedo no me quedaré en España
    Editado por última vez por olid; 04/04/2020, 17:08:33.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #2
    Pues yo sí pienso quedarme en España.

    Además de ser donde más a gusto me encuentro, tendré la satisfacción de dejar mis euros en mi país cuando más falta hacen.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Pues yo sí pienso quedarme en España.

      ....tendré la satisfacción de dejar mis euros en mi país cuando más falta hacen.
      +1 Pienso lo mismo
      Editado por última vez por burgundoforo; 04/04/2020, 17:49:17.


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        Pues tienes toda la razón, en muchas localidades de este estado, no nos quieren y menos en época estival.
        Bien sea por ignorancia, envidia o por intereses económicos, como pretendamos ir de vacaciones en verano, nos podemos encontrar con disgustos y problemas.
        Nosotros intentamos no coincidir las vacaciones con la gran mayoria de españoles, no solo en verano y en el caso que nos apetezca, desde luego que, o es a alguna localidad en la cual no nos desprecien, o nos vamos fuera...
        Nos fastidia, pero a parte de no tener problemas, conocemos otros países con costumbres diferentes y mientras no avancemos como país, creo que seguiremos haciéndolo así.
        Mis euros los gano con mi trabajo, no me los regala nadie y los dejo donde me tratan bien.
        Salud.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • Peran
          Usuario
          • 23 nov, 2018
          • 46
          • Ibiza

          #5
          Yo también pienso quedarme en España, de hecho lo llevo haciendo hace mucho tiempo, no e tenido ningún problema

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5507
            • Errenteria

            #6
            Imagino que los lugares en los que hasta ahora existe prohibición expresa para los usuarios de este tipo de vehículos, (léase campers, AC, furgos....) seguirán exactamente en sus trece....

            Dudo mucho que cambien de actitud...
            La verdad es que no veo con claridad cuál va a ser la evolución de toda esta historia... Y desconozco si en verano estaremos padeciendo los envites de la segunda ola del virus....en este pais la "confederación" goza de demasiado poder... No sé hasta dónde podrán presionar,.... Para que todo vuelva a la supuesta normalidad, (antes de lo recomendado).
            Con lo cual no veo claro que es lo que puede suceder de cara a un verano, que en realidad está llamando a las puertas.......
            Yo me veo haciendo, salidas cortas , con el vehículo con viveres suficientes para esa salida,... Intentando evitar lugares concurridos.. Es decir no pisando área, e imagino que serán destinos relacionados con la montaña, por aquello de mantenerme alejado de aglomeraciones... Y no exponer mi salud, más de lo recomendado....
            Editado por última vez por ser; 04/04/2020, 19:07:25.

            Comentario

            • PAMPLINAS
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 977
              • BADAJOZ

              #7
              Este año no va a estar la cosa como para echar turistas de la costa, vengan como vengan. Aunque los ****** seguirán, esos no se los cepilla virus alguno.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Nosotros....a ANDALUCÍA...a Los Pedroches!!!
                ...a comer el mejor jamòn...!!!
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Yo opino como Costablanca, ademas ahora es cuando mas necesitamos quedarnos aqui para ayudar a la empresa salir del bache que nos va a producir el coronavirus
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • PEPONA
                    Usuario
                    • 27 ene, 2007
                    • 484
                    • MARTE

                    #10
                    Hola:

                    yo normalmente me voy fuera de España en verano, principalmente por el calor. Algunas veces me he quedado, y la verdad, es que donde me han dejado estar he estado muy a gusto. Siempre he dejado España para los puentes, los fines de semana, Navidad y Semana Santa. Este año no sé lo que va a pasar, están metiendo tanto miedo con la crisis que se avecina que no sé si vamos a tener dinero para emplearlo en algo que no sea sobrevivir.

                    Ahora bien, yo lo tengo claro, si la situación está como para poder disfrutar algo, Yo me quedo en España. Si puedo ayudar en algo, si sirve para algo me quedo en España.

                    Salud para todxs.

                    Comentario

                    • madder8.1
                      Usuario
                      • 10 may, 2014
                      • 296
                      • ESPAÑA

                      #11
                      Nosotros también nos quedaremos en España en nuestras vacaciones, ahora más que nunca.

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #12
                        Originalmente publicado por Buenes
                        Nosotros....a ANDALUCÍA...a Los Pedroches!!!
                        ...a comer el mejor jamòn...!!!
                        En Verano no lo hagas, no moriras del Coronavirus, moriras abrasado.

                        En serio, como siempre discrepo de la idea de que lo que hay fuera de las fronteras es mejor, aunque no podre salir de España este año, ya que en Julio y Agosto no ando por ahi ni loco, estare en elCamping en las Negras, pero es curioso los comentarios y explico porque, por mi experiencia cuando recorro España o Portugal y teniendo en cuenta que he recorrido casi toda la peninsula, me falta parte de Aragon y Parte de Cataluña, bueno algo mas, lo cierto es que nunca he tenido mucho problema para pernoctar o aparcar (no viajo entre el 15 de julio y Agosto) sin embargo en Francia existen un monton de prohibiciones para las Autocaravanas, discos, barreras de altura, parkin de pago para Autocaravanas, justo al lado de parkin para turismos gratuitos etc (tengo fotos), en Noruega en las Areas de descanso te dicen que para pernoctar te vayas a un Camping(si es que se le puede llamar Camping a esos prados) en Colonia (Alemania) pernocte en un area de pago, el agua estaba fuera del parkin pero sin rejillas para las grises, la preparacion del viaje que deberia estar realizando ahora, Parte de Francia, Paris, Normandia, Belgica y Holanda y a la vuelta Alsalcia, me ha costado prepararlo por la escased de lugares para parar en Paris, Belgica y Holanda, (no se como me ira cuando pueda ir).
                        En fin ya sabeis , Francia el paraiso de las ACs y todo lo de fuera de España el no va mas.
                        Al final en todos lados nos apañamos,con mas o menos problemas.
                        De momento ya veremos cuando se puede salir. Por eso escribimos de estas cosas.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • JERONI
                          Usuario
                          • 18 abr, 2016
                          • 388
                          • ROTOVA

                          #13
                          Yo tambien me quedo. Hay suficientes sitios donde nos reciben bien. No salvaremos el pais,pero aportaremos nuestro granito de arena. Saludos a todos y cuidaros para poder salir donde sea.

                          Comentario

                          • Chuchiducato
                            Usuario
                            • 14 jun, 2013
                            • 760
                            • Boecillo

                            #14
                            Y a que empresa es la que hay que apoyar más que nunca? A esos camping que hacen todo lo que pueden para que nos prohiban para que paguemos a razon de 50€ la noche?, o a esos menus del dia de 18€ (3000 pesetas), o a esos que una caña son 1,6€ (250 pesetas)? A esos que han subido precios al igual que han subido los salarios???
                            Creo que porque tengamos un problema tan serio para todos, no debemos olvidar, como actua cada uno y no creo que piensen en cambiar más que para intentar hacer el verano de una forma más rápida, o creeis que a los que nos afectan los erte y perdidas de empleo, la gran mayoría de hosteleros van a bajar los precios?
                            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #15
                              No necesariamente tenemos que apoyar a los camping, sobra con que apoyemos a los supermercados, farmacias, gasolineras, etec, etc, que tanto están haciendo por todos nosotros en estos días.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...