¿Donde aparcar en Barcelona?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10935
    • ALBACETE (Albacete)

    ¿Donde aparcar en Barcelona?

    Pues eso... que voy a Gerona esta Navidad y quiero acercarme a dar una vuelta por Barcelona. Me gustaría que alguien de la zona me diga donde dejo la AC o el coche, porque aun no se como ir si en la AC y quedarme un par de días, o si es complicado, iría desde Gerona con el coche de mi hijo. En ambos casos, ¿Dónde es mejor dejar el vehiculo? porque me imagino que en el centro será de locura, y habrá aparcamientos mas o menos cercanos al centro donde dejar uno u otro vehículo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Hola Toni

    Te paso el enlace del Pk de BCN que pusieron los compañeros de la Ciudad Condal por si no lo habias visto.

    Igual te ponen algun otro sitio tambien

    Saludos

    Grupo Cobega es un grupo societario familiar con presencia internacional y gran tradición empresarial. A través de Cobega S.A gestionamos oportunidade
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Esa área que te ha indicado Angel, es la mejor, por situación y servicios para la autocaravana, el centro de Barcelona para los turismos es una locura no, peor, es horroroso y los parkings completos y muy caros. Si vienes con el turismo, para aparcar vas a tener que ir bastante lejos y luego coger el metro, mi opinión, mejor la Ac y al área. Buen viaje, saludos.

      Comentario

      • scoop
        Usuario
        • 6 nov, 2007
        • 64
        • granollers

        #4
        Otra opcion es el parking que esta justo encima del "poble espanyol" a 30€ diarios sin servicios pero vigilado por un señor (el taquillero) 24h.
        Des de aqui tienes toda la montaña montjuic con sus respectivos museos, las fuentes de montjuic y el paralelo

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #5
          Hola Toni. He estado en el parking/area que comenta Angel: http://citystopbcn.com/home?lang=es ....es caro pero lo bueno que tiene es que además de parking es área con servicios y tienes apenas a 100 metros la linea 2/4 de metro y a partir de aquí ya te puedes mover.
          También estuve en el parking subterraneo de Parking Bus Garcia Faria-Diagonal Mar (41.406907 2.217962 ) aquí estuve unas horas, admite Acs pero es SUBTERRANEO, hay aseos pero no servicio de vaciado y llenado para lo que fui me resulto práctico ya que estuve sólo unas horas e igual de caro que el Citystop, se podía pernoctar pero no me gustó por el tema del agobio y era verano y hacía un calor insoportable...además hay que llamar para reservar dado que la mayoria de las plazas lo ocupan furgones de reparto y quedan muy pocas plazas libres.
          Saludos.
          Ave.
          Editado por última vez por atender1; 16/12/2017, 07:49:22.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • agusmus
            Usuario
            • 29 nov, 2008
            • 493
            • oviedo

            #6
            [QUOTE=scoop;1993463]Otra opcion es el parking que esta justo encima del "poble espanyol" a 30€ diarios sin servicios pero vigilado por un señor (el taquillero) 24h.
            Des de aqui tienes toda la montaña montjuic con sus respectivos museos, las fuentes de montjuic y el paralelo[/QUOTE ]

            Nosotros cuando vamos la dejamos en ese parking y bien. En una ocasión necesitábamos renovar aguas y con permiso del vigilante usamos el wc para las negras y una alcantarilla para las grises.

            Un saludo

            Comentario

            • bordari
              Usuario
              • 10 nov, 2008
              • 575
              • ATARRABIA

              #7
              He estado varias veces y es la más cómoda, sin lugar a dudas:
              Grupo Cobega es un grupo societario familiar con presencia internacional y gran tradición empresarial. A través de Cobega S.A gestionamos oportunidade

              Se paga como en cualquier ciudad europea (Berlin...) En todas es caro o barato según se mire o valore. A disfrutar, Bordari

              Comentario

              • joanblay
                Usuario
                • 13 nov, 2005
                • 212
                • mundo

                #8
                Nosotros hace varios años que no vamos pero nos quedábamos en el Parking de Consell de Cent, al lado del Mercat dels Encants. Siempre reservaban alguna plaza para autocaravanas. Claro que igual en este tiempo todo ha cambiado y a lo mejor ya no está, pero a nosotros nos iba muy bien.
                Mc Louis ...
                Valencia...

                Comentario

                • baloo75
                  Usuario
                  • 13 ene, 2015
                  • 426
                  • palma de mallorca

                  #9
                  Originalmente publicado por joanblay
                  Nosotros hace varios años que no vamos pero nos quedábamos en el Parking de Consell de Cent, al lado del Mercat dels Encants. Siempre reservaban alguna plaza para autocaravanas. Claro que igual en este tiempo todo ha cambiado y a lo mejor ya no está, pero a nosotros nos iba muy bien.
                  joanblay, sabes nombre exacto del parking, dirección o algún dato mas concreto? me puede interesar para cuando vamos unos días a visitar a la familia de Barcelona, pues hasta ahora la dejamos esos días en el parking BSM garcía faria,ya que no dormimos en la AC, simplemente la dejamos aparcada 3 días y dormimos en casa de mi suegra, pero este parquing que tu comentas, nos iría mejor por cercanía al domicilio de nuestros familiares.
                  El área de City stop está muy bien si tenéis que pernoctar, aunque no es nuestro caso ;)

                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por baloo75
                    joanblay, sabes nombre exacto del parking, dirección o algún dato mas concreto? me puede interesar para cuando vamos unos días a visitar a la familia de Barcelona, pues hasta ahora la dejamos esos días en el parking BSM garcía faria,ya que no dormimos en la AC, simplemente la dejamos aparcada 3 días y dormimos en casa de mi suegra, pero este parquing que tu comentas, nos iría mejor por cercanía al domicilio de nuestros familiares.
                    El área de City stop está muy bien si tenéis que pernoctar, aunque no es nuestro caso ;)
                    El parking de la calle Consell de Cent ya no existe. Saludos.

                    Comentario

                    • jaume
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 2010
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Para tener en cuenta a los que vengan a Barcelona.

                      Grupo Cobega es un grupo societario familiar con presencia internacional y gran tradición empresarial. A través de Cobega S.A gestionamos oportunidade


                      Con la celebración del 5º aniversario están haciendo la oferta: cuarto día mitad de precio y quinto día gratuito.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por jaume; 03/02/2018, 10:20:47.

                      Comentario

                      • ADARRA
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 293
                        • URNIETA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Gracias Jaume por la actualizacion, estamos pensando en acercarnos en semana santa.
                        un saludo
                        Iosu

                        Comentario

                        • naranjito
                          Usuario
                          • 25 jun, 2008
                          • 505
                          • La vieja Iruña

                          #13
                          Para tener en cuenta a los que vengan a Barcelona.

                          Grupo Cobega es un grupo societario familiar con presencia internacional y gran tradición empresarial. A través de Cobega S.A gestionamos oportunidade


                          SALE QUE ESTA CERRADO


                          Sabeis algo u otro sitio?
                          gracias

                          Comentario

                          • bordari
                            Usuario
                            • 10 nov, 2008
                            • 575
                            • ATARRABIA

                            #14
                            En Cabrera de Mar tienes un área privada con tren de cercanías a Barcelona. Esta bien. Búscalo en areasac. Un saludo.

                            Comentario

                            • naranjito
                              Usuario
                              • 25 jun, 2008
                              • 505
                              • La vieja Iruña

                              #15
                              muchas gracias

                              Comentario

                              Trabajando...