Desmontar un portabicicletas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ChicoGrande
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 399
    • LOS MOLINOS (MADRID)

    Desmontar un portabicicletas.

    Hola Compañeros, la semana que viene tengo que pasar mi primera ITV y quiero quitqr el portabicis, es de la marca Fiamma ( Carry Bike PREMIUM SC), lo he intentado varias veces, pero no puedo quitarlo, he estado buscando en internet y en nuestro foro toda esta mañana algun video demostrativo para desmontarlo,pero no encontrado nada, he desmontado los tornillos de sujeccion de la parte de abajo, pero los de arriba parece como si fueran a presion, he intentado forzarlos un poco para que salieran pero me da miedo forzar demasiado por si me cargo la pared de la Auto, Un compañero me dijo que salian con un golpe seco, pero estos estan bien enganchados.
    Bueno Compis espero que me deis algun consejo antes del viernes que viene.
    Un Abrazo a todos.
    Chicogrande.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida
  • TUAREG
    Usuario
    • 24 jun, 2008
    • 112
    • Sevilla

    #2
    Hola Compañero,
    mi consejo es que no desmontes el Portbicicletas, yo he pasado la ITV y no me han dicho nada, y en caso que te digan algo para ello tendrás la ocasión de desmontarla y pasarla de nuevo sin coste alguno. Por ello yo intentaria de momento pasarla tal como la tienes y no darle ninguna importancia al Portabicileta. No te anticpes de momento donde no tienes un problema te lo puedes generarlo.
    ​Paciencia ,madre de toda ciencia

    Comentario

    • garauacero
      Usuario
      • 31 may, 2009
      • 826
      • Alcala de Henares

      #3
      Mira a ver si le puedes preguntar a Agustmaiz o a Obelix seguro que alguna idea te pueden dar yo en eso como lo tengo homologado no se como va.
      Lo saiento
      Suerte con el tema y la ITV
      [SIGPIC]
      https://picasaweb.google.com/garauacero

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Los portabicis van atornillados en un soporte en la parte inferior, como dices ya lo has soltado, por la parte superior normalmente solo van colgados en unos enganches, en unos modelos de portavicis se ve el enganche en otros modelos llevan una tapa que disimula el enganche, mira si tienes un plastico que tape dicho enganche.

        Mirate esta pagina de Fiamma te pone como van montados, como ves en las fotos la parte superior solo va colgada, seguro que tiene un sistema facil de desmontar.

        Comentario

        • ChicoGrande
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 399
          • LOS MOLINOS (MADRID)

          #5
          Hola Compañeros, Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he desistido, voy a pasar la ITV con el portabicis puesto y que sea lo que Dios quiera, ya habra tiempo de quitarlo si me ponen pegas.
          Un Abrazote muy fuerte a todos.
          ChicoGrande.

          El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

          Comentario

          • ChicoGrande
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 399
            • LOS MOLINOS (MADRID)

            #6
            Pasada ITV

            Hola Compis este sabado he pasado la ITV, todo correcto, no he desmontado el portabicis, le puse la señal V-20. no me dijeron nada, Yo creo que ni me la han pesado, ya me he quitado un peso de encima, la verdad es que iba un poco mosca, con los relatos de los demas compañeros que si han tenido problemas en la ITV.Pero en fin ya paso. Muchas gracias a los que me habeís aconsejado.
            Un Abrazo muy fuerte a todos.

            El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

            Comentario

            • PATETE
              Usuario
              • 29 mar, 2007
              • 848
              • MOSTOLES

              #7
              hola chico grande, donde la pasaste que yo la llevo el martes y tengo el mismo problema que tu, gracias,

              Comentario

              • dina
                Usuario
                • 9 jul, 2007
                • 5656
                • En donde puedo

                #8
                Buenas tardes. Con la última modificación del código de la circulación ya no se considera reforma de importancia el tener instalado un portabicis en la auto, así que ya no es necesario desmontarlo. Un saludo.

                Comentario

                • PATETE
                  Usuario
                  • 29 mar, 2007
                  • 848
                  • MOSTOLES

                  #9
                  perdona dina, ¿sabes en que articulo viene?, por si alguno de la itv no se lo ha leído y me ponen pegas

                  Comentario

                  • Granduca
                    Usuario
                    • 17 ago, 2008
                    • 1222
                    • Toledo

                    #10
                    Originalmente publicado por PATETE
                    perdona dina, ¿sabes en que articulo viene?, por si alguno de la itv no se lo ha leído y me ponen pegas
                    Aquí tienes la circular en PDF. http://www.acpasion.net/foro/showpos...43&postcount=1
                    MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                    Comentario

                    Trabajando...