Pintar una PAVA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tinet
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 356
    • Denia

    Pintar una PAVA

    Bueno deciros que yo he pintado mi pava y la verdad es que estoy muy contento de el resultado. en un principio pense que se quedaria regular pero doy fe que se queda cojonuda eso si lleva su tiempo y trabajo, espero os guste.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13486
    • Cantillana

    #2
    Si señor, has hecho un buen trabajo.



    saludos desde Cantillana
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Me viene perfecto, yo tengo una Dethleffs casi igual que la tuya, lo que la mía es del 90. Para mayo me tengo que poner, lo que yo tengo algo más de faena xq hay que repasar unos bollos y el parachoques trasero con fibra. Viendo como queda la célula pintada a rodillo me está tentando hacerlo así también.

      Te ha quedado muy chula!
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • Mustek
        Usuario
        • 27 jul, 2010
        • 1508
        • Sant Vicenç Dels Horts

        #4
        Queda muy bien, la suerte que tenemos que es rugosa y eso nos ayuda mucho, yo cuando pintamos la mia se noto el cambio total..
        Aproveche y le repare el picado que tenia debajo de la luneta, en una punta estaba haciendose agujero y enla otra empezaba, asi que desmontamos luneta y a reparar y quedo de fabula, lo que un lado se me ha amarilleado un poco, tendr que volver a repintar, pero ahora esta chupado.
        sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

        Comentario

        • fernando el milano
          Usuario
          • 30 oct, 2007
          • 7631
          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

          #5
          Te ha quedado muy bien, y lo mejor el gustazo de saber que lo has hecho tu.
          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

          Comentario

          • nemaly
            Usuario
            • 9 dic, 2008
            • 184
            • jerez

            #6
            pintura pava.

            estoy muy interesado en pintar mi pava,para eso necesito me indique clase de pintura has usado,y cual es el rodillo .cantidad de pintura aproximada etc. gracias de antemano.

            Comentario

            • francischalao
              Usuario
              • 25 mar, 2008
              • 184
              • Maçanet de la Selva

              #7
              estupenda

              Originalmente publicado por Tinet
              Bueno deciros que yo he pintado mi pava y la verdad es que estoy muy contento de el resultado. en un principio pense que se quedaria regular pero doy fe que se queda cojonuda eso si lleva su tiempo y trabajo, espero os guste.
              ***** tío te ha quedado de lujo, yo estoy pensando hacerlo, lo que me tira para atrás es que con pistola no he pintado nunca. Tengo el compresor y todo pero me da grima..... lo apunto

              Comentario

              • Tinet
                Usuario
                • 21 jun, 2010
                • 356
                • Denia

                #8
                Originalmente publicado por nemaly
                estoy muy interesado en pintar mi pava,para eso necesito me indique clase de pintura has usado,y cual es el rodillo .cantidad de pintura aproximada etc. gracias de antemano.
                la pintura usada es de la marca Hammerite es especial para pintar directo sobre aluminio acabado liso. los rodillos son del leroy especiales para pintar con disolventes(hay unos que son para agua cuidado) en cuanto a cantidad te llevara los 8 kg aproximadamente por lo que te ronda los 180€ todo pintura, disolvente lijas de agua cinta carrocero etc...

                Comentario

                • Tinet
                  Usuario
                  • 21 jun, 2010
                  • 356
                  • Denia

                  #9
                  Originalmente publicado por francischalao
                  ***** tío te ha quedado de lujo, yo estoy pensando hacerlo, lo que me tira para atrás es que con pistola no he pintado nunca. Tengo el compresor y todo pero me da grima..... lo apunto
                  por lo de la pistola yo tambien estaba acojonao pero probe en la puerta donde esta el gas y iba probando hasta que al final salia bien y dije a la pos con dos *******, y la verdad es que salio bien ,comentarte que cuando pases la pistola siempre lo hagas igual, me refiero a que empieces de arriba a bajo y vallas pegando pasadas no muy rapidas tampoco muy lentas vamos si no tendras gotas, en el caso que las tengas nada cuando este seca la pintura una lijadita con lija de agua y una pequeña pulverizacion de pistola y veras como se queda de cine

                  Comentario

                  • merot
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1098

                    #10
                    Pintor

                    Coyons, Tinet no paras, esa Pava la dejaras como un Tito.

                    Comentario

                    • francischalao
                      Usuario
                      • 25 mar, 2008
                      • 184
                      • Maçanet de la Selva

                      #11
                      mosquitos

                      Originalmente publicado por Tinet
                      por lo de la pistola yo tambien estaba acojonao pero probe en la puerta donde esta el gas y iba probando hasta que al final salia bien y dije a la pos con dos *******, y la verdad es que salio bien ,comentarte que cuando pases la pistola siempre lo hagas igual, me refiero a que empieces de arriba a bajo y vallas pegando pasadas no muy rapidas tampoco muy lentas vamos si no tendras gotas, en el caso que las tengas nada cuando este seca la pintura una lijadita con lija de agua y una pequeña pulverizacion de pistola y veras como se queda de cine
                      Y el tema de moscas y mosquitos??, no es fácil que se peguen. Igual es mejor ahora que hay pocos bichos... pero también tardará más en secarse la pintura

                      Comentario

                      • Tinet
                        Usuario
                        • 21 jun, 2010
                        • 356
                        • Denia

                        #12
                        Originalmente publicado por merot
                        Coyons, Tinet no paras, esa Pava la dejaras como un Tito.
                        yeee merot cuanto tiempo, *******. nada cuando quieras cambiar el look avisa

                        Comentario

                        • Tinet
                          Usuario
                          • 21 jun, 2010
                          • 356
                          • Denia

                          #13
                          Originalmente publicado por francischalao
                          Y el tema de moscas y mosquitos??, no es fácil que se peguen. Igual es mejor ahora que hay pocos bichos... pero también tardará más en secarse la pintura
                          yo la pinte al aire libre en el mes de agosto, me compre una iguana para lo de los bichos . es broma lo de la iguana. hombre no se tarda en secar mas que un par de horas pero claro tienes que pillar un dia sin aire o temprano y pintar por partes.

                          Comentario

                          • kurimato
                            Usuario
                            • 8 feb, 2011
                            • 22
                            • Renteria

                            #14
                            Buenos dias,

                            Yo tengo una Benimar del año 2000 y siempre duerme en garage pero esta fea y con unos colores que parecen un atardecer o algo asi, esta desfasada, yo creo que pintandola le daria un aspecto mas moderno

                            para que no se ponga amarilla con el tiempo, que pintura necesitaria?
                            seria pintura para coche normal o vale cualquier pintura?

                            y lijo la Ac ¿necesitaria pintura expecial para aluminio? teniendo en cuenta que pinto sobre la pintura vieja

                            Comentario

                            • Tinet
                              Usuario
                              • 21 jun, 2010
                              • 356
                              • Denia

                              #15
                              Originalmente publicado por kurimato
                              Buenos dias,

                              Yo tengo una Benimar del año 2000 y siempre duerme en garage pero esta fea y con unos colores que parecen un atardecer o algo asi, esta desfasada, yo creo que pintandola le daria un aspecto mas moderno

                              para que no se ponga amarilla con el tiempo, que pintura necesitaria?
                              seria pintura para coche normal o vale cualquier pintura?

                              y lijo la Ac ¿necesitaria pintura expecial para aluminio? teniendo en cuenta que pinto sobre la pintura vieja
                              yo antes de pintar siempre lijaria, ya que asi quitas toda la pintura que este quemada del sol y saneas la otra para que tenga mas adeherencia la nueva, no es preciso quitar la totalidad de la pintura solo que se quede mate es suficiente luego limpias con disolvente y ya esta. la pintura de coches es mas complicada puesto que lleva un catalizador para el secado y si no estas hecho a ese tipo de pintura es muy engorroso, la pintura que yo use es para pintar aluminio y para exterior la pinte en el mes de agosto por lo que aun no puedo decir si amarillea o no . Espero que no. la verdad es que se ve un buen acabado.

                              Comentario

                              Trabajando...