Quien tiene instaladas Patas estabilizadoras hidraulicas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roadking
    Usuario
    • 13 mar, 2014
    • 547
    • Caceres

    Quien tiene instaladas Patas estabilizadoras hidraulicas?

    Hola, ando buscando algun compańero que tenga instaladas las botellas hidraulicas en chasis fiat para estabilizar la auto, a ver si puede echarle unas fotos del soporte agarre de la botella hidraulica con el chasis y el largo de la botella estando recojida. Ando cojiendo ideas a ver si me hago el brico. Gracias

    Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    COSTABLANCA.....me extraña que no lo haya visto y te de una explicacion.

    Comentario

    • verstain
      Usuario
      • 10 ago, 2015
      • 149
      • Hondarribia

      #3
      yo las tengo instaladas en un chasis sprinter. Si te sirve cuando este en la furgo te hago unas fotos.

      Comentario

      • verstain
        Usuario
        • 10 ago, 2015
        • 149
        • Hondarribia

        #4
        No obstante el problema no es instalarlas me parece; es el sistema electrónico de nivelación y regulación. También los sistemas de seguridad que llevan

        Comentario

        • verstain
          Usuario
          • 10 ago, 2015
          • 149
          • Hondarribia

          #5
          las mias son estas:

          Comentario

          • roadking
            Usuario
            • 13 mar, 2014
            • 547
            • Caceres

            #6
            Originalmente publicado por verstain
            las mias son estas:
            Esas son correcto pero quiero verlas instaladas, osea el soporte al chasis porque no quiero pagar 5000 laureles je je je, este finde en el area de burgos habia dos carthago que las llevaban instaladas , eran alemanas, una estaba enfrente mia y a las 10.30 de la mańana arranque el motor de mi auto 5 minutos antes de regresar a casa y no veas el aleman pegando gritos que porque arrancaba el mot
            or, asique lo tuve que mandar a tomar por.. . y como pa pedirle que me dejara echar unas fotos a las patas je je je.


            Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk
            Editado por última vez por roadking; 04/05/2017, 20:52:09.

            Comentario

            • Francesc AB
              Usuario
              • 6 mar, 2016
              • 931
              • Sant Feliu de Llobregat

              #7
              Llevo las mismas, pagando esos laureles , pero volvería a hacerlo si no las tuviera. Un antes y un después, y no solo por estar plana con una facilidad pasmosa en casi cualquier sitio sino porque el movimiento interior de nuestros peques no se transmite a las ruedas y no se mueve ni con viento.
              No soy técnico en esto pero no me cuesta nada hacerte una foto allí donde van cogidas al chasis. Este finde te la hago.

              Comentario

              • roadking
                Usuario
                • 13 mar, 2014
                • 547
                • Caceres

                #8
                Te lo agradezco mucho, buff la mia se menea que no veas. Un integral de 7.44. Te das la vuelta en la cama y no veas que meneo.

                Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

                Comentario

                • verstain
                  Usuario
                  • 10 ago, 2015
                  • 149
                  • Hondarribia

                  #9
                  nosotros las instalamos en Holanda después de haber sufrido una noche dantesca por culpa del aire en las Lofoten. Estamos realmente encantados con ellas, las volveríamos a poner. Hymer b 660sl 7,40 integral
                  saludos

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Más barato en Holanda?

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Codigo
                      Usuario
                      • 26 feb, 2013
                      • 144
                      • Garraf

                      #11
                      Hola,

                      yo llevo las mismas, solo recordar que debes legalizarlas. ITV.

                      Saludos

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        COSTABLANCA.....me extraña que no lo haya visto y te de una explicacion.
                        Yo las llevo, pero sobre chasis Mercedes.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por verstain
                          las mias son estas:
                          Yo también llevo estas mismas, y estoy encantado con ellas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por Codigo
                            Hola,

                            yo llevo las mismas, solo recordar que debes legalizarlas. ITV.

                            Saludos

                            A mí me aseguraron que no hay que legalizarlas en la ITV y así lo he hecho, y precisamente hace tres meses que he pasado la primera ITV a mi AC con las patas montadas, y no me han dicho ni pio.

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por roadking
                              Esas son correcto pero quiero verlas instaladas, osea el soporte al chasis porque no quiero pagar 5000 laureles je je je, este finde en el area de burgos habia dos carthago que las llevaban instaladas , eran alemanas, una estaba enfrente mia y a las 10.30 de la mańana arranque el motor de mi auto 5 minutos antes de regresar a casa y no veas el aleman pegando gritos que porque arrancaba el mot
                              or, asique lo tuve que mandar a tomar por.. . y como pa pedirle que me dejara echar unas fotos a las patas je je je.


                              Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk
                              Montar unas patas hidráulicas yo mismo, no lo haría ni loco. Arriesgarme a pagar lo que cuestan y a que no estén bien instaladas, es un riesgo demasiado grande.

                              Te aseguro que si te decides a montar unas Y&P como las que yo llevo, la casa alemana no te las venderá, tienes que pasar por un instalador oficial suyo, y que además te las monte él.

                              Su teoría es que no se arriesgan a crearse una mala fama a su marca, porque hayan unas mal instaladas por alguien que no sea un profesional, y además haya hecho un curso en su empresa.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por COSTABLANCA; 05/05/2017, 08:32:28.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...