Barcelona se acaba de convertir en ciudad non grata per les autocaravanes,

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Barcelona se acaba de convertir en ciudad non grata per les autocaravanes,

    Después de cerrar el área de Citystop, Forum, Glries , Llacuna..., Ahora la empresa responsable del aparcamiento del Pueblo ESPAÑOL de Monjuic, , pide a las webs de areas de autocaravanas , que retiren el anuncio donde les indica como área de autocaravana y nos dice que estará prohibido pernoctar.

    Desde el ayuntamiento aunque son receptivos y tienen un lugar reservado, nos dicen que en plenas elecciones municipales, no es posible mover nada,han de pasar bastantes meses.

    Hago un llamamiento a difundir la noticia y agradeceriamos todos que se pudiran aportar alternativas cerca de la ciudad.

    Siento dar esta noticia.
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    Qué vergüenza, las dos ciudades más importantes del país, y que no tengan un Area de Autocaravanas en condiciones...............Mierda de Políticos.

    Comentario

    • charlesverchere
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 579
      • barcelona

      #3
      ya...aparentemente en Barcelona "no se mueve nada" hasta pasadas la elecciones! para todo!

      Desgraciadamente, parece que definitivamente ganan los hoteles y hospedajes a 150€ la noche!!

      saludos

      Charles

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #4
        De vergüenza.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • EdoNork
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 1670
          • Bizkaia

          #5
          Supongoi que se saca más dinero con un aparcamiento normal por horas que uno específico para ACs en lugares donde es tan complicado aparcar si no es pagando como esas.

          Comentario

          • burgundoforo
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 7094
            • En las tierras de poniente

            #6
            Una vergüenza...
            Barcelona es única, claro. Pero hay muchos lugares únicos que visitar, allá ellos. Dejaré mi dinero donde me acojan...


            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              A mí es un tema que no me preocupa, las grandes ciudades, paso de ellas. Prefiero mil veces la naturaleza, monte y playas o el encanto de los pueblos, y cuanto más pequeños mejor.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • EdoNork
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1670
                • Bizkaia

                #8
                Que buena respuesta para aquellos que quieren visitar Barcelona.

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1004
                  • Torrejón de Ardoz

                  #9
                  Una pregunta.

                  he estado mirando al app park4night y hay un área (de pago) para visitar Barcelona con comentarios actualizados de hace unos días.



                  No os referís a esa, ¿verdad?.

                  Lo digo porque es algo que tengo pendiente y me he asustado un poco cuando he visto que NO había donde ir.

                  Saludos y gracias.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por jaume
                    Después de cerrar el área de Citystop, Forum, Glries , Llacuna..., Ahora la empresa responsable del aparcamiento del Pueblo ESPAÑOL de Monjuic, , pide a las webs de areas de autocaravanas , que retiren el anuncio donde les indica como área de autocaravana y nos dice que estará prohibido pernoctar.

                    Desde el ayuntamiento aunque son receptivos y tienen un lugar reservado, nos dicen que en plenas elecciones municipales, no es posible mover nada,han de pasar bastantes meses.



                    Hago un llamamiento a difundir la noticia y agradeceriamos todos que se pudiran aportar alternativas cerca de la ciudad.

                    Siento dar esta noticia.

                    Hombre pienso que esto es un problema de la iniciativa privada porque ninguno de los lugares cerrados eran propiedad del Ayuntamiento. Esto es un mal de las grandes ciudades como: Madrid, París, Londres, Venecia, etc.

                    Ahora, pienso que en Barcelona tiene suficientes alternativas de parking donde podamos dejar nuestras autocaravanas, no con los servicios que demandamos, pero al menos que cubra la seguridad.

                    Desgraciadamente la iniciativa privada no ha resuelto este problema porque no ven negocio, seguramente por el precio del suelo. Y la iniciativa publica tiene suficientes problemas muchos más graves que son incapaces de solucionar como los desahucios diarios.

                    Creo que es el momento es para la asociaciones puedan buscar entre la iniciativa privada la complicidad para enseñar que detrás de las autocaravanas hay negocio para ellos.


                    Saludos
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • bordari
                      Usuario
                      • 10 nov, 2008
                      • 575
                      • ATARRABIA

                      #11
                      Ya se que no es Barcelona pero yo he estado una semana en Cabrera del Mar, en el área de AC Barcelona Beach, con tren de cercanias (rodalies) a 300m, y en unos 20' en Plaza Cataluña. Es una alternativa y el área esta muy bien. Bordari

                      Comentario

                      • alikarte
                        Usuario
                        • 28 may, 2011
                        • 578
                        • San Miguel de Basauri

                        #12
                        Originalmente publicado por jaume
                        Después de cerrar el área de Citystop, Forum, Glries , Llacuna..., Ahora la empresa responsable del aparcamiento del Pueblo ESPAÑOL de Monjuic, , pide a las webs de areas de autocaravanas , que retiren el anuncio donde les indica como área de autocaravana y nos dice que estará prohibido pernoctar.

                        Desde el ayuntamiento aunque son receptivos y tienen un lugar reservado, nos dicen que en plenas elecciones municipales, no es posible mover nada,han de pasar bastantes meses.

                        Hago un llamamiento a difundir la noticia y agradeceriamos todos que se pudiran aportar alternativas cerca de la ciudad.

                        Siento dar esta noticia.
                        Aúpa!!
                        Vaya por delante que me he leído el hilo pues me interesa, pero escribo este post para haber si de una vez por todas se deja de ser tan "........" y no buscamos siempre la polémica con las nacionalidades de cada uno, hay que tener menos complejos o resentimientos en la burua (cabeza), el foro aparte de para nuestra aficcion puede ser en en ocasiónes un lugar de opinión y debate pero no un lugar para ser MÁS QUE NADIE
                        Un saludo Jaume

                        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • ads
                          Usuario
                          • 22 sep, 2011
                          • 950
                          • Arneles

                          #13
                          Originalmente publicado por alikarte
                          Aúpa!!
                          Vaya por delante que me he leído el hilo pues me interesa, pero escribo este post para haber si de una vez por todas se deja de ser tan "........" y no buscamos siempre la polémica con las nacionalidades de cada uno, hay que tener menos complejos o resentimientos en la burua (cabeza), el foro aparte de para nuestra aficcion puede ser en en ocasiónes un lugar de opinión y debate pero no un lugar para ser MÁS QUE NADIE
                          Un saludo Jaume

                          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                          Pueblo Español (Poble Espanyol) es una zona de Montjuic.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por ads; 08/05/2019, 13:17:06.
                          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                          Comentario

                          • alikarte
                            Usuario
                            • 28 may, 2011
                            • 578
                            • San Miguel de Basauri

                            #14
                            Originalmente publicado por ads
                            Pueblo Español (Poble Espanyol) es una zona de Montjuic.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            Aúpa!!
                            Lo desconocía Ads, pero más iba encaminado a la casualidad de las mayúsculas en medio de la localidad mencionada. Igual se escribe así y también lo desconozco.

                            Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • ads
                              Usuario
                              • 22 sep, 2011
                              • 950
                              • Arneles

                              #15
                              Originalmente publicado por alikarte
                              Aúpa!!
                              Lo desconocía Ads, pero más iba encaminado a la casualidad de las mayúsculas en medio de la localidad mencionada. Igual se escribe así y también lo desconozco.

                              Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                              .... Murphy se esconde en cualquier sitio.... Por mi tierra se dice de las brujas que "habelas, hailas"

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                              Comentario

                              Trabajando...