Es posible regular el movimiento del escalón electrico?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JakeOrth
    Usuario
    • 28 ago, 2013
    • 43
    • Salceda de Caselas

    Es posible regular el movimiento del escalón electrico?

    Buenas.

    Roller Team 2004. Me he dado cuenta, que con el escalón eléctrico recogido, el embellecedor plástico se queda mas metido para adentro que el resto de la defensa lateral derecha. Vamos, que no queda en línea.
    La pregunta es, se puede regular el recorrido para que el escalón no se recoja tanto?

    Gracias de antemano
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Ese escalón tendrá un final de carrera(un interruptor) que se podrá regular casi seguro. Es el que marca dónde está el final de la recogida y habrá otro que marca el final de la apertura. Desconozco si estará fácil para hacerlo o no, pero sería darle una vuelta..

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por JakeOrth
      Buenas.

      Roller Team 2004. Me he dado cuenta, que con el escalón eléctrico recogido, el embellecedor plástico se queda mas metido para adentro que el resto de la defensa lateral derecha. Vamos, que no queda en línea.
      La pregunta es, se puede regular el recorrido para que el escalón no se recoja tanto?

      Gracias de antemano
      Hola

      Si el problema fuese que no se recoge bien, quedando una parte fuera ......si que me pondría a ello.....

      Por lo que cuentas , no deja de ser un problema a mi entender "estético"....

      Hay veces que, intentando solucionar un problema, (que en realidad no lo es), terminamos liando alguna más gorda ...

      Hablo de esto.... por qué alguna vez ya me pasado.....hay veces que el aburrimiento, da lugar a grandes descubrimientos, en mi caso de lugar a grandes liadas..jejejeje

      Y como ya he ido espabilando...... Prefiero quedarme quietecito.....

      De echo ahora estoy con la AC el frigo va bien , pero el piezo eléctrico del encendido empieza a soltar la chispa desde la base del piezo eléctrico.....(aparte de por la punta claro)...

      Tengo en la AC el quemador completo nuevo, .....
      Lo reemplazaré en el momento que el que este falle.....

      Es decir, no me voy a liar a cambiar , algo que de al traste con estar tranquilo en la AC.....

      Comentario

      Trabajando...