Peldaño en camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eloyblanco
    Usuario
    • 26 feb, 2011
    • 40
    • Madrid

    Peldaño en camper

    Tengo un camper gv de 6 metros con un peldaño eléctrico. Ya en tres ocasiones he rozado en el suelo en salidas de camping o áreas, y me han aconsejado quitarlo. Me preocupa porque voy a viajar a Noruega y tendré que entrar y salir de feria. Os pido consejo. Gracias
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Buenos días, yo he comprado un peldaño a una chica que tenía el mismo problema que tu, y terminó por quitarlo. En el ferri le rozaba amenudo

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

    Comentario

    • f.campa
      Usuario
      • 23 ene, 2019
      • 88
      • Madrid

      #3
      Me pasó varias veces en la que tenía antes, el problema en mi caso era que sobresalían por debajo las varillas roscadas con las que estaba colgado el peldaño, las corté y puse las tuercas en el ala de arriba, en la que pega al suelo y seguramente por suerte o porque iba con más cuidado no volvía a dar.

      Si me hubiese vuelto a pasar hubiere encargado a un herrero una protección parecida a los antiguos protectores de Carter que se usaban antes en los coches, una chapa reforzada con un angular por fuera y otro por dentro con el ala hacia arriba para no perder espacio y una pletina en el medio que proteja el peldaño, dándole un poco de holgura por delante y por detrás, aunque des con algo y se abolle no debiera afectar al peldaño.

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...