"Piratas de carretera en la E6 y más cosas"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nettus
    Usuario
    • 1 feb, 2008
    • 4715
    • Lundby

    Carta abierta a Barack Obama

    .................................................. ............ .
    ...Janne Møller-Stray tiene, al igual que muchos otros, desenterrar
    .................................................. .............. que desenterrar

    .....................
    Coche espacial lista para producción masiva
    ................. listo
    )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))


    Barack Obama debe(ría) de cuidar de que Steve Jobs fuese nominado jefe ejecutivo de General Motors y Chrysler, opina el inversor Todd Dagres.
    "Permitid que Steve Jobs sea jefe de GM y Chrysler"


    Todd Dagres, fundador de Spark Capital.

    Emplead a Steve Jobs como jefe de las gigantes automotrices americanas. Eso escribe un americano capitalista de riesgo en una carta abierta al presidente Barack Obama.

    La industria automovilística americana recibirá 20 billones de dólares para mejorar los negocios. Un paquete de crisis a los que muchos se posicionan con muchas dudas. Pero pocos han presentado soluciones alternativas a los problemas de esa industria automovilística.
    Uno que ha pensado un paso más adelante es el fundador de Spark Capital, Todd Dagres. Él escribe una carta abierta al presidente Barack Obama y le propone que arregle de forma que la directiva de GM y Chrysler se cambie y sea sustituída por el jefe de Apple Steve Jobs.
    -Reclutad a Steve Jobs (si su salud se lo permite) para que dirija sobre una empresa mutua compuesta por GM y Chrysler. Porque cuando se va al grano, quién ha hecho mejor trabajo en lo referente a desarrollar productos de consumidor que la gente realmente quiera comprar?, escribe Todd Dagres en la carta a Barack Obama.




    La idea es que Steve Jobs induzca a las gigantes automotrices a comenzar a diseñar "Macs", "Ipodos" e "Iphones" (no se si se escribe asi en español!) sobre ruedas. La producción de coches nuevos se puede mudar al extranjero, sólo el diseño permanecería en Estados Unidos. El problema de las empresas americanas es que hay demasiados productos en el mercado, y que no tienen ni idea de lo que lo que la gente quiere comprar, opina Todd Dagres.
    Si Steve Jobs no obtiene el puesto de trabajo como jefe de GM/Chrysler propone Todd Dagres también a John Chambers de Cisco Systems o Craig Barret de Intel.


    (metro.se)

    Comentario

    • Nettus
      Usuario
      • 1 feb, 2008
      • 4715
      • Lundby

      Salvados -después de 40 días en la mar



      TUVO SUERTE. "Nos encontramos con nuevas tormentas todo el tiempo, pero pudimos salir de ellas. Pero yo sabía que habíamos tenido suerte durante bastante tiempo y que no saldríamos de muchas más", dice Andrea Davison. Foto: Pisa Nick
      Salvados -después de 40 días en la mar

      Una pareja británica ha sido rescatada en el Atlántico después de haber navegado a la deriva durante 40 días. Stuart Armstrong, 51, y Andrea Davison, 48, fueron hallados por un petrolero italiano. -Hemos afrontado la muerte cara a cara, dice la pareja a Sky News.
      El drama comenzó el 9 de enero, seis días después de haber dejado las islas de Cabo Verde, cuando el timón se atascó en el lado de estribor en su barco de unas 700 000 coronas.
      Todos los intentos de rapararlo fracasaron. Y navegaban más y más adentro del Atlántico, alejándose de la costa de África. Cuando dieron la alarma al servicio de vigilancia costera obtuvieron la respuesta de que se encontraban demasiado lejos, se estimó demasiado peligroso el ir a rescatarlos.
      La pareja intentó en su lugar colocar pesos en el lado de babor, para 'aplanar' y poder navegar hacia tierra, pero sin resultado. Pero la pareja no estaba preocupada.
      -Yo he atravesado el Atlántico siete veces y este viaje fue el cuarto de Andreas, o sea que tenemos algo de experiencia, y los primeros días lo tomamos como un desafío y una pequeña aventura, dice Stuart Armstrong a Sky News.
      -Teníamos mucha comida...teníamos mucha agua, la radio funcionaba.
      Tormenta con fuerza de huracán


      "Hemos visto la muerte cara a cara", dice Stuart Armstrong.

      Pero cuando su fuente de energía desapareció empezaron ambos a preocuparse. Fueron además afectados por tormentas difíciles, con fuerza de huracán, cuando iban a la deriva hacia el Caribe.
      -Nos encontramos con nuevas tormentas todo el tiempo, pero salimos de ellas, sin problema. Pero yo sabía que habíamos tenido suerte durante mucho tiempo y que no tendríamos la misma suerte con muchas más, dice Andrea a Sky News.



      TORMENTA EN CAMINO. Le llevó dos horas al petrolero el rescatar a la pareja. Entonces se acercaba otra tormenta al lugar. Foto: NICK PISA

      La pareja fue rescatada por el petrolero India Point, 50 millas al sureste de Bermudas. Entonces estaba una nueva tormenta camino a donde se encontraba la pareja. La acción de salvamento se prolongó durante dos horas
      -Fue una acción de salvamento difícil y complicada porque estábamos obligados a colocar un siupertanque de 30 000 toneladas y 183 metros de largo junto a un barco de vela de 16 toneladas y 13 metros de largo, dice el capitán del India Point Michele Cancrini.
      -Fue espantoso, dice Stuart.
      La pareja está ahora camino a Europa con el petrolero. Se les espera en Amsterdam el domingo próximo.


      (expressen.se)
      Räddades - efter 40 dygn på havet Stuart och Andrea kämpade för sina liv i svåra stormar - var vilse på Atlanten "Det var otäckt, vi har sett döden i vitögat."

      Comentario

      • Nettus
        Usuario
        • 1 feb, 2008
        • 4715
        • Lundby

        Mujeres manejando

        Comentario

        • Nettus
          Usuario
          • 1 feb, 2008
          • 4715
          • Lundby

          Argentina -por los viñedos del sur

          Argentina -por los viñedos del sur


          Bodega NQN SCHOREDER LOUNGE




          Muy cerca del gran valle que abre las puertas a la Patagonia argentina, una pequeña localidad neuquina brinda las mejores condiciones para el desarrollo vitivinícola. San Patricio del Chañar está situado al Noroeste de la capital provincial y desde hace 5 años se ha transformado en una importante región vitícola. Su suelo pedregoso regado por las aguas del deshielo, una gran amplitud térmica, bastante viento y escasa humedad hacen que este lugar posea condiciones similares a las que se encuentran en las viñas de Bordeaux (Francia), Boomville (California, EEUU) y Asti (Italia).
          Por estas razones se proyectó en San Patricio el predio Chañar III Etapa, donde se afincaron tres distinguidas bodegas patagónicas para cultivar sus nobles cepas.
          Un paseo por estas bodegas y sus viñedos, que se muestran a los visitantes, permite conocer y disfrutar del espíritu del vino patagónico.
          Bodega Schroeder
          A 39º de latitud Sur, bajo un nítido cielo azul que brilla sobre la meseta patagónica, se extienden 110 hectáreas pertenecientes a la familia Schroeder.


          The Saurus Restaurant at Bodega Schroder. Very fine!

          En esta tierra gruesa y pedregosa crecen los viñedos de las variedades Malbec, Pinot Noir, Merlot, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Sauvignon Blanc, cultivados y cuidados celosamente para lograr la mejor calidad enológica.
          Esta familia argentina de orígenes europeos y corazón patagónico construyó su bodega al pie de la meseta. De moderna arquitectura y con equipamiento tecnológico de avanzada, la bodega Schroeder posee un diseño que permite el aprovechamiento de la gravedad en la elaboración de los vinos, preservando su calidad y contribuyendo a una buena política ambiental.
          Como parte de su especial nacimiento, en la etapa de construcción de la bodega se descubrieron restos de un dinosaurio herbívoro de más de 12 metros de longitud. El hallazgo inspiró a los Schroeder, que le dieron identidad a sus vinos con el nombre Saurus.

          Previous user photo...........Next user photo

          www.panoramio.com/photo/2351000
          blogs.elcomercio.com.pe/vinasyvinetas/2007/09...

          La línea Saurus, que se distingue por su frescura, juventud y notas frutales, se presenta en las variedades Pinot Noir, Merlot, Malbec y Cabernet Sauvignon. En sus distintas ediciones los vino Saurus han recibido varias distinciones, entre ellas la medalla de bronce del Decanter Awards 2005 para el Saurus Pinot Noir 2004, que también mereció la medalla de plata del Concurso Mundial de Bruselas del mismo año.
          Con la selección de las mejores uvas, la línea Saurus Patagonia Select está compuesta por vinos Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Merlot y Malbec que en su versión 2004 ganó la medalla de oro del Internacional Wine Challenge 2005, entre otras distinciones.
          El interesante recorrido por la bodega culmina en un restaurante con una hermosa vista a los viñedos, donde se pueden degustar las delicias gastronómicas acompañadas de un buen vino Saurus, claro.
          NQN
          En una armónica conjunción con el paisaje de la colonia frutícola del Chañar se levanta la bodega de esta joven e innovadora empresa vitivinícola, comandada por Luis María Focaccia y Lucas Nemesio.



          Son 162 hectáreas plantadas con variedades finas que comprenden un complejo de excelente infraestructura y tecnología de última generación. Las cavas dispuestas en tres taludes facilitan el paso del viento sobre el edificio, protegiendo de esta manera el área de la vendimia y permitiendo el aislamiento térmico para este sector.
          Las viñas se dividen en un 92% de variedades tintas: Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir; y en un 8% de blancas: Sauvignon Blanc y Chardonnay.
          Con la filosofía de crear vinos patagónicos que sean reconocidos en todo el mundo, NQN desarrolla cinco líneas: Colección NQN, Malma Reserva, Malma y Picada 15. La marca Malma, que lleva como nombre la palabra mapuche que significa “orgullo”, expresa la esencia de esta bodega. Y para dar fe de este nombre, NQN ostenta varios vinos premiados, entre ellos el Malma Malbec Reserva 2004, recientemente distinguido en el concurso Mediterranean International Wine Challenge, Terravino 2006.



          Desde su inauguración, las bodegas NQN reciben al público en general y brindan, a través de guías turísticas, una completa visita a toda la bodega, pasando por todo el proceso de producción de los vinos. Asimismo, en época de vendimia se organizan salidas especiales a los viñedos para que los visitantes participen de la cosecha.
          Luego de conocer todas las áreas de esta magnífica bodega, en la planta alta se encuentra el Malma Resto Bar, un lugar que sintetiza con estilo la imagen de NQN y que, además de sus vinos, ofrece platos con sabores patagónicos de la mano del chef Matías Nuñez.
          Bodega del Fin del Mundo
          Es la bodega pionera en Neuquén, la que inició las plantaciones vitivinícolas en el valle, por el año 1999. En 2002, después de tres años de desarrollo, sacó su cosecha número uno de producción experimental que no salió a mercado. Hoy, con 850 hectáreas, sus viñedos están compuestos en un 85% de variedades tintas, entre ellas: Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Pinot Noir ySirah; y en un 15% de cepas blancas: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Semillón y Viognier, entre otras.


          El moderno establecimiento, que consta de 4 módulos, fue puntero en incorporar la última tecnología utilizada en la elaboración de vinos. Además de sistema de canales y de un preciso riego por goteo, posee 202 tanques de fermentación y 1.820 barricas de roble francés y americano que permiten producir más de 4 millones de litros por año y se proyecta duplicar este volumen al finalizar la construcción del 4º módulo.
          Con un estricto control de calidad, esta bodega elabora 5 líneas de vinos: Ventus, Postales, Newen, Reserva del Fin del Mundo y Special Blend, muchos de ellos galardonados en el país y en el exterior. Entre las distinciones, el Special Blend 2003 recibió la medalla de plata y el Malbec Reserva Fin del Mundo 2003 la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2005 y en el Internacional Wine Challenge 2005.
          El impulso que llevó a esta bodega a ser la primera en la Patagonia se marca en su fuerte perfil exportador y en los viñedos experimentales que cultivan un prometedor futuro.

          Sin duda, visitar la Bodega del Fin del mundo permite conocer parte del espíritu emprendedor que se refleja en sus vinos.


          CÓMO LLEGAR
          desde Neuquén se accede a San Patricio del Chañar por la ruta provincial 7, luego de recorrer 53 km. en dirección a la localidad de Añelo.
          HORARIOS
          consultar con las distintas bodegas por los horarios de las visitas guiadas que se realizan todos los días.
          SUGERENCIAS
          es conveniente llevar calzado de cómodo para recorrer las plantas.
          CONTACTO
          Bodega del Fín del Mundo
          San P. del Chañar - R. Prov. 8 - Km. 9 (8300) Neuquén - Neuquén - Argentina
          Tel: +54 299 485-5004
          Bodega NQN
          San P. del Chañar - RP 7 Calle 15 (8300) Neuquén - Neuquén - Argentina
          Tel: +54 299 489-7500 / 0800-999-2676
          Familia Schroeder
          San P. del Chañar - Calle 7 Norte (8300) Neuquén - Neuquén - Argentina
          Tel: +54 299 508-6767 / 588 0359
          Karina Jozami - Jorge González (clarin.com.ar)

          Comentario

          • Nettus
            Usuario
            • 1 feb, 2008
            • 4715
            • Lundby

            Quitando nieve a 25 m de altura sin protección

            Inspección de trabajo: Completamente inaceptable

            A 25 metros de altura (octavo piso) está el hombre quitando nieve sin protección.
            FOTO: HANS O. TORGERSEN

            Se videoen i større format <<< ver video...

            Varias personas vieron ayer por la mañana cómo un hombre quitaba nieve de un tejado lateral en el octavo piso de un edificio de la ciudad de Oslo.
            Con una caída de 25 metros estaba el hombre trabajando sin ningún tipo de protección en contra de todas las normas de protección laboral. Su colega estaba abajo vigilando para que nadie recibiera la nieve en el coco.
            (Como suele ocurrir en invierno. Cuando la nieve está helada y caen las "estalactitas" hay gente que muere.)
            Completamente inaceptable, opinó la Inspección de Trabajo.
            El año pasado tuvieron que prohibir a dos hombres en... el mismo lugar (!) que estaban trabajando sin protección y ...sin nieve. (Ver foto abajo)


            på akkurat samme sted


            FOTO: HANS O. TORGERSEN
            Dette er åtte etasjer over bakken - Arbeidstilsynet stanset arbeidet.

            (aftenposten.no)

            Comentario

            • Nettus
              Usuario
              • 1 feb, 2008
              • 4715
              • Lundby

              Boda 2010


              Bekräftat: Bröllop 2010
              Confirmado: Boda 2010

              La princesa heredera al trono Victoria y Daniel Westling se casarán el próximo año

              Hoy será el día en que la princesa Victoria, 31, y Daniel Westling, 35, serán "prometidos" oficialmente.
              Lo anunciarán públicamente esta tarde, según Aftonbladet.
              La boda se celebrará a principios del verano del año que viene.
              -Yo digo como siempre decimos, cuando tenemos algo que contar lo hacemos, dice la portavoz de la Casa Real Nina Eldh a Aftonbladet.

              (aftonbladet.se)


              Casa de Bernadotte - Wikipedia, la enciclopedia libre

              La heredera
              Victoria de Suecia es la primogénita y heredera al trono de Suecia. Es la única princesa heredera del siglo XXI. Después de nacer Victoria, los médicos dijeron que la Reina no podía tener más hijos, por ello el Gobierno abolió la Ley Sálica para que la única hija pudiera ocupar el trono.
              Victoria Ingrid Alice
              se convierte en 1980 en princesa heredera del trono de Suecia.
              Durante los años 1997 y 1998 la princesa atravesó por uno de sus peores momentos cuando padeció anorexia y pudimos verla extremadamente delgada. Por suerte, Victoria se ha recuperado totalmente y ahora luce espléndida a sus 24 años.
              Magdalena de Suecia
              Magdalena está considerada una de las princesas europeas más guapas y muchos querrían que fuera ella la que se casara con el príncipe Felipe. Pero por ahora esta princesa tiene el corazón ocupado por su novio Erik Granath, un joven que ha sido detenido por la policía en varias ocasiones y condenado por agresión y delitos de narcóticos.

              (Terra/Efe)
              Victoria de Suecia - Wikipedia, la enciclopedia libre


              Comentario

              • Nettus
                Usuario
                • 1 feb, 2008
                • 4715
                • Lundby

                ASUS W90, el gigante de los portátiles


                ASUS presenta el W90
                El primer portátil con pantalla de 18 pulgadas, lo que unido a su resolución Full HD, la reproducción de Blu-Ray Disc y el sonido 5.1 lo convierten en una sala de cine para llevarse a cualquier sitio.

                ASUS presenta su última gran creación, el ASUS W90, el gigante de los portátiles. Su pantalla de 18 pulgadas le convierte en el ordenador portátil más grande del mercado.
                El ASUS W90 encarna una nueva era en la fabricación y diseño de los portátiles de hoy, para los que la estética juega un papel tan importante como el rendimiento. Ya sea para entretenimiento o trabajo, el ASUS W90 es el portátil definitivo para el experto consumidor de hoy en día, que exige tanto diseño como rendimiento.
                Diseñado para tus sentidos
                Lo primero por lo que llama la atención es por su carcasa de aluminio pulido. La pantalla LCD-brillante de alta definición FullHD, otorga un aire de sofisticación al conjunto. Todas estas características, junto con los altavoces en forma de entrada de aire, como en los coches deportivos, adornan el aerodinámico chasis de líneas simples y crean una sensación de prestigio y potencia que sólo el W90 es capaz de recrear.
                Rendimiento en cifras: Las tecnologías gráficas y de memoria más avanzadas
                El W90 integra la gráfica Dual ATI Mobility Radeon™ HD 4870 X2, que le permite alcanzar un resultado en el test 3D Mark 2006 de 15.000 puntos, que lo sitúa a la cabeza de cualquier portátil en el mercado. La pantalla LCD-brillante de 18.4" panorámica soporta resolución Full HD1080p y con una relación de aspecto 16/9 para que disfrutes de la experiencia visual más sensacional.
                El W90 es además, el primer portátil equipado con 3 x SO-DIMM para instalar tres módulos de memoria. De serie viene con 6GB de memoria DDR2-800, que junto a la plataforma Intel Centrino 2 y el procesador Intel® Core™2 Duo T9600 a 2.80 MHz, te asegura la velocidad y el rendimiento que necesitas para entornos multitarea. El disco duro dual Serial ATA, proporciona hasta 640 GB de capacidad de almacenamiento, permitiéndote almacenar todos tus archivos multimedia.
                Las funciones multimedia del W90 merecen también una especial mención, integra 6 altavoces Altec Lansing (5+1 Subwoofer) capaces de reproducir sonido envolvente Dolby™ Home Theater 5.1 real. Todas estas funciones multimedia son controladas del modo más cómodo con el touchpad AI Touch Media, un intuitivo panel que te permite controlar la reproducción de vídeos, imágenes, música y otros contenidos multimedia.
                Rendimiento más allá del límite – Turbo Gear
                El ASUS W90 también incorpora la función Turbo Gear, que te permite realizar overclocking en tu equipo para incrementar el rendimiento hasta un 25%, para que puedas disfrutar de audio, vídeo, juegos, internet… Todo al mismo tiempo!
                El ASUS W90VP estará disponible desde mediados de marzo con un precio PVP de 3199 euros.
                (todojuegos.com)


                Será en Marzo donde este imperdible portátil saldrá a la venta. Siguiendo una línea de una muy buena calidad y elegancia, les presentamos al nuevo Asus W90.
                Estamos hablando de un ordenador que verdaderamente tiene que valer la pena, digo… por los 3.200 euros que se piden si quieres uno de estos, ¿no crees?
                Pero descuiden, Asus se encargo de que su precio si sea justificable, cuidando al máximo su diseño, contenido y cada uno de sus detalles.
                Un ultraportátil muy bien catalogado, el cual presenta una carcasa de aluminio pulido que le da clase y muy buena presencia, una pantalla de 18 pulgadas con resolución FullHD y formato 16:9.
                Como para suministrarle una dosis de actitud, sus altavoces han sido diseñados simulando la entrada de aire de los coches deportivos, y además el mismo trae anexado una grafica Dual ATI Mobility Radeon HD 4870 X2.
                Su características interiores son las siguientes:
                • 6 GB de RAM.

                • Procesador Intel Core 2 Duo T9600 a 2.80 MHz.

                • Disco duro dual Serial ATA de 640 GB.

                Asus W90 cuenta con seis altavoces Altec Lansing (sistema 5.1), control multimedia diseño touchpad e incorpora una función Turbo Gear para disfrutar incrementando su rendimiento hasta un 25%.
                Personalmente todo una maquina, aunque esta abierto a sus posibles criticas y quejas… ¿tu que opinas?
                Para mas informacion Asus

                (seguilaflecha.com.ar)

                Comentario

                • Nettus
                  Usuario
                  • 1 feb, 2008
                  • 4715
                  • Lundby

                  Habitantes de Dharavi protestan contra el ganador del Oscar


                  Foto: SCANPIX

                  Habitantes de Dharavi protestan contra el ganador del Oscar

                  "Nosotros no somos perros de tugurios" (favelas, barrios de chavolas) pone en el texto a la entrada de la zona de favelas de Dharavi. Aquí son pocos los que se preocupan por las estatuillas de los Oscar.
                  Dharavi es una enorme, caótica acumulación de casas de ladrillos tambaleantes, chavolas de bambú con tejados de chapa, hoyos de residuos, grasientos quioscos de comida callejeros y ruidosos, talleres polvorientos.



                  Para aquéllos que realizaron el premiado Slumdog millionaire fue la pobreza de este barrio un ambiente cinematográfico agradecido, pero los que viven aquí mantienen que la película poco revela sobre sus vidas.


                  www.fittofly.info/.../


                  -Eso pasa sólo a los héroes de las películas y no en nuestras vidas, dice Avinash Sawant cuya ambición primordial es salir -mudarse- del tugurio donde él nació.
                  -Nadie viene aquí nunca, nadie se preocupa por nosotros, añade él.



                  themaharajah.web-log.nl/.../india/index.html


                  Dharavi, que ocupa una superficie de 240 hectáreas está situado en medio de una zona de construcción atractiva en Bombay, la mayor ciudad de India y su centro económico, y ha sido desde hace tiempo "como una uña en el ojo" (no se cómo se traduce esta expresión a español)(algo que irrita) para los que quieren que Bombay se coinvierta también en un centro económico global.


                  thdblog.wordpress.com/.../


                  La madre de 46 años Manjula ha vivido en Dharavi durante 20 años y no ha visto la película que ahora 'esparce' imágenes del tugurio por las pantallas de los cines de todo el mundo.
                  -Eso no afecta a nuestras vidas, explica ella mientras va a buscar agua de una de las bombas de la zona.



                  «««...56-57-58-59-60-61-62-63-64-65-66-67-68-69-70-71-72-73-74-75-»»»


                  -Quienesquiera que fuesen los que realizaran la película, irán a ganar dinero. Qué tenemos nosotros que ver con eso?. La chica de 23 años Varsha Jitendra Bhosie, que ha crecido en Dharavi, ha visto por el contrario la película Slumdog millionaire.

                  nitawriter.wordpress.com/.../

                  -Me gustó la película, pero lo del nombre me sentó muy mal.
                  -Filmaron en Dharavi y trata de Dharavi, pero el nombre Slumdog (perro de tugurio)...nos llamaron perros y me sentó fatal, dice ella.

                  La película está basada en el libro "Q and A" del escritor indio Vikas Swarup, y justo el cambio del título ha irritado a mucho a los habitantes del tugurio -también a los habitantes de Dhalavi que gustaron de la película.

                  FOR SALE: Dharavi, Asia's largest slum, Mumbai (Maharashtra), INDIA, June 2007
• Pottery community. Usman Gani, was born in Dharavi. He does not know about the government’s plans to sell the slum. His main focus is his work. He is married with two young sons. He earns 5,000 rupees (88 euros) a month. • Communaute des potiers. Usman Gani, est ne a Dharavi. Il n'est pas au courant du projet du gouvernment qui vise a vendre le bidonville. Sa seule preocupation est son travail de potier. Il est marie et eleve deux jeunes garcons. Il gagne 5000 roupies par mois (88 euros).

                  (Texto y foto superior: metro.se)

                  Comentario

                  • Nettus
                    Usuario
                    • 1 feb, 2008
                    • 4715
                    • Lundby

                    Envenenó a 13 perros para luego robar y violar

                    Envenenaba a los perros de vigilancia con salchichas rusas


                    Tenía DNI sudafricano, carnet de conducir de Mozambique y chorizos rusos envenenados cuando fue detenido


                    Un hombre que había hecho 13 allanamientos de morada para después robar y violar a las víctimas está siendo enjuiciado en Johannesburgo, Sudáfrica.
                    Cuando fue detenido tenía un kilo de veneno en unas salsichas que las usaba para neutralizar a los perros de vigilancia, informa The Independent Online.

                    (metro.se)

                    In the dock: The Johannesburg High Court has heard how rape and robbery accused Annanias Mathe was allegedly caught with one kilogram of poisoned Russian sausages. Photo: Independent Archives .

                    A fake South African identity document, a Mozambican drivers' licence and poisoned Russian sausages.
                    These are the items rape and robbery accused Annanias Mathe was allegedly caught with when he was arrested on June 30 2003.
                    On Monday, Ekurhuleni metro police officer Richard John Rodriques told the Johannesburg High Court how he arrested Mathe after a high speed chase and a shootout that ensued.
                    Rodriques said the drivers licence and passport had Mathe's photograph but were on Abileo Celso Cossa's name which the accused claimed was his real identity.
                    Mathe allegedly poisoned 13 dogs in total before breaking into houses to rob and rape his victims.


                    (iol.co.za)
                    www.news24.com/.../0,,2-7-1442_2040642,00.html
                    www.daylife.com/photo/0aMu33LfDX6JD
                    www.chinadaily.com.cn/.../05/content_751218.htm


                    Comentario

                    • Nettus
                      Usuario
                      • 1 feb, 2008
                      • 4715
                      • Lundby

                      V70 y S80 por debajo del medio litro los 10 km


                      Foto: Volvo PV
                      V70 y S80 por debajo del medio litro los 10 km
                      Volvo presenta siete nuevos coches con el símbolo ambiental DRIVe. Todos son verdaderos "lobos tacaños" -tanto el V70 como el S80 tienen un consumo por debajo del medio litro/milla (10 km).

                      En el salón de Génova muestra Volvo Personvagnar nada menos que siete coches DRIVe de poco consumo. Las bajas cifras de consumo para los ya "tacaños" modelos C30, S40 y V50 se consiguen gracias a un sistema de "Start/Stop" que se introduce ya esta primavera.
                      El modelo más "tacaño" (de menor consumo) C30 aprueba con ello también las más bajas clases de impuestos (105 gramos) en Europa.

                      La otra noticia en C30, S40, V50 DRIVe 1,6D con "Start/Stop", es una función de reciclamiento/recuperación de energía que carga la batería tan pronto como el conductor suelta el pedal del acelerador o frena con el cambio puesto. V70 y S80 tendrán un consumo por debajo del medio litro por milla (10 km), llevarán motor de 1,6 litros diesel que ya está en las versiones existentes DRIVe de los C30, S40 y V50.

                      Para 'el año modelo 2010' se aumentará el programa de 'driveline' al nuevo 'crossover' Volvo XC60 y XC70 con una versión DRIVe de tracción delantera de 2.4D. El vertido CO2 es de 159 gramos/km y el consumo 6,0l/100 km.

                      El cambio está optimado para que los coches se puedan conducir "tacañamente". Si el conductor por ejemplo conduce a 100 km/h en la marcha más alta será el número de revoluciones, y de ahí también el consumo, más bajo con el nuevo "driveline'.


                      (alltommotor.se)

                      "ED is quite clever really. There's a Start/Stop function, which shuts down the engine when the car's stationary. Re-start is by the ED unit. The ED unit charges its battery under braking when it acts as a generator.
                      " (channel4.com)
                      ))))))))))))))))))))))))))))))))
                      Volvo introduce un nuevo turbodiésel 2,4D de 175 CV


                      El motor 2.4D turbodiésel de Volvo recibe una actualización prestacional, enfocada a mejorar su rendimiento y a reducir su consumo de combustible. El actual 2.4D cuenta con 163 CV y un par máximo de 340 Nm, sin embargo gracias a la instalación de unos nuevos inyectores piezo-eléctricos y un remapeado de la centralita electrónica su potencia aumenta en 12 CV hasta los 175 CV, a la vez que su par máximo se incrementa de forma espectacular, ganando nada menos que 80 Nm, dejando el total en 420 Nm.
                      Este aumento de par del 23.5% también viene dado por mejoras en el turbocompresor, así como unos nuevos calentadores, que pueden actuar en determinados momentos durante la conducción, garantizando una excelente eficiencia en todo momento y un par constante en un amplio régimen de giro. Junto al nuevo motor D5 twin-turbo de 205 CV que ya os anticipábamos hace unas semanas, Volvo Powertrain Technologies puede estar orgullosa de diseñar y mejorar estos propulsores, de excelentes resultados y fiabilidad.



                      En un principio, este 2.4D que nos atañe se alojará a partir de la primavera en las versiones de tracción delantera de los todocaminos XC60 y XC70, así como el familiar V70 y la berlina media S80. Los consumos homologados y emisiones de CO2 del propulsor son muy destacables, sobresaliendo el contenido gasto de 5.8 l/100 km en el S80. Sus emisiones medias ponderadas de CO2 son de 154 g/km, una cifra excelente en su clase, sólo superada por grandes como el BMW 520d o el Audi A6 2.0 TDIe.
                      A continuación la relación de consumos y emisiones del 2.4D en los diferentes modelos Volvo en los que se montará:
                      • Volvo XC60: 6.0 l/100 km, 159 g/km de CO2
                      • Volvo XC70: 6.0 l/100 km, 159 g/km de CO2
                      • Volvo V70: 5.9 l/100 km, 157 g/km de CO2
                      • Volvo S80: 5.8 l/100 km, 154 g/km de CO2

                      Comentario

                      • Nettus
                        Usuario
                        • 1 feb, 2008
                        • 4715
                        • Lundby

                        Nuevo DRIVe de Volvo

                        Nuevo

                        de Volvo

                        Volvo C30, 3.9 l/100km, 104g CO2/km
                        Volvo S40, 4.0 l/100km, 107g, CO2/km
                        Volvo V50, 4.0 l/100km, 107g, CO2/km
                        Volvo V70, 4.9 l/100km, 129g, CO2/km
                        Volvo S80, 4.9 l/100km, 129g CO2/km


                        Volvo XC60, 6.0 l/100km, 159g CO2/km


                        Volvo XC70, 6.0 l/100km, 159g CO2/km



                        Comentario

                        • Nettus
                          Usuario
                          • 1 feb, 2008
                          • 4715
                          • Lundby

                          Ronda de bares en BARcelona


                          Foto: Stefan Forsell
                          Ronda (de bares) en BARcelona...

                          Este es el 'tips' que el diario Expressen sugirió a sus lectores hace un par de días con descripción de los bares y lugar donde se encontraban poniéndolos a todos como de lo mejorcito:

                          Marsella - C/Sant Pau 65 - Ravel
                          El Bosc de les Fades - Passatge de la Banca 7 - Barri Gotic
                          Margarita Blue - C/Joseph Anselm Clave 6 - Barri Gotic
                          La Cerveteca - C/d'en Gignas 25 - Barri Gotic
                          Can Paixano - C/Reina Cristina 7 - Barceloneta
                          Bar Colombo - C/Escar 4 - Barceloneta
                          Santa Marta - C/de Grau i Torras 59 - Barceloneta
                          El Vaso de Oro - C/Balboa 6 - Barceloneta
                          Miramelindo - Passeig del Born 15 - Born
                          El Xampanyetm - C/Montcada 22 - Born
                          La Fianna - Banys Vells 15 - Born

                          Comentario

                          • Nettus
                            Usuario
                            • 1 feb, 2008
                            • 4715
                            • Lundby

                            BMW grande con 'supermotor'

                            BMW grande con 'supermotor'
                            Primero vimos la versión híbrida del nuevo BMW X6, y ahora hemos 'pescado' -lo que creemos- la versión M del último modelo de BMW.

                            BMW no quiere todavía reconocer oficialmente que el X6 M está en marcha, pero entre otros los dobles tubos de escape en cada lado indican que no es ningún coche 'vago'.


                            El X6 M está hecho para competir con coches como Porsche Cayenne Turbo , Mercedes ML63 AMG y otros todoterrenos de gran eficiencia.
                            Pero el X6 M puede muy bien jugar en una liga completamente propia.

                            Si se puede especular está el X6 M equipado con motor V10 de 5 litros y 507 CV.

                            (alltommotor)
                            Fotos: Scoopy

                            Comentario

                            • Nettus
                              Usuario
                              • 1 feb, 2008
                              • 4715
                              • Lundby

                              Nuevos cabrios en camino



                              Mazda MX-5 Coupe Cabrio

                              MX-5 roadster -el cabrio más vendido del mundo

                              So far, the Mazda MX-5 roadster has become the world's best selling, with more than 720,000 units produced so far.
                              Mazda MX-5 convertible coupe

                              (carpages.co.uk)
                              .

                              The 2009 MX-5 produces 167-hp from a 2.0-liter four-cylinder engine. Perfect balance has always been a hallmark of the car, and the new model's suspension revisions make it an even better mountain road dance partner.
                              In addition, updates to front and rear fascias, interior enhancements, package changes and new interior and exterior colors keep MX-5 as fresh today as it was 20 years ago.

                              (horisly.blogspot.com)

                              )))))))))))))))))



                              John Cooper Works
                              es sinónimo de lo más deportivo que pueden tener los Mini “tocados” en casa. Hasta este momento este paquete de completas mejoras estaban limitadas al Cooper S y al Cooper S Clubman pero ahora es el turno para el Mini Cooper Cabrio, el último en renovarse. Aunque se verá oficialmente en el Salón de Ginebra ya se han publicado los datos más interesantes.
                              La “imagen” de todos los modelos John Cooper Works es la misma, explotando en un buen orden el color rojo brillante y el negro c
                              omo elemento de franjas. Sobre el la aerodinámica de la variante “S” se instauran una serie de novedades como las conocidas llantas de aleación en 17” con radios cruzados y la poderosa estampa de la insignia en la parte trasera derecha. El interior se remoza como muy pocos cabrios de ese tamaño incorporando un volante deportivo recubierto por Alcantara junto a unas alfombrillas con el logo JCW y un interior en “piano black” brillante.

                              Texto: Oscar (diariomotor.com)
                              )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))))))

                              2009 Mini Cooper S Cabrio

                              MINI will unveil the world’s fastest small premium cabriolet at the Geneva International Motor Show on 03 March 2009. The MINI John Cooper Works Convertible will take centre stage at the event and is on sale in the UK from 28 March 2009, priced at £23,470 OTR. Featuring the same high performance... Read more.

                              Mini Cooper Cabrio John Cooper Works 2009
                              Hace un tiempo Mini presentaba las primeras imágenes oficiales de su John Cooper Works Cabrio 2009, la variante mas deportiva del pequeño modelo ingles. Este como vemos, incorpora varios detalles que lo diferencian considerablemente del Mini convencional.
                              El motor de esta pequeña bestia es un TwinScroll de 1,6 litros, 211 CV, con un par máximo de 280 Nm, que se consigue a través de la función Overboost. Alcanza los 235 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Su consumo es de 7.1 litros/100 km.
                              Este como vemos se diferencia por tener el motor que les acabo de mencionar y por otras características, como la incorporación de unas nuevas e impresionantes llantas de 17 pulgadas, unas líneas negras en el capot, y por un nuevo diseño en su parte baja delantera y trasera. Pero además se destacan los nuevos frenos Brembo.
                              El JCW tiene un interior y equipamiento muy destacado, ya que tiene ABS con EBFD (distribución electrónica de la frenada), CBC (control de frenada en curva), DSC (control dinámico de estabilidad, con ayuda al arranque en cuesta), el DTC (control dinámico de tracción) y el EDLC (control electrónico del bloqueo del diferencial).
                              Con todos estos nuevos detalles, el John Cooper Works Cabrio 2009 se comercializaría a precio que estaría alrededor de los 34.000 euros. Igual a no desesperar, ya que sabremos, con más detenimiento, su precio cuando sea presentado en sociedad en el Salón de Ginebra.
                              Si desea más información:
                              Click aquí
                              Texto: Adrian (cochesdiarios.com)


                              ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
                              Análisis de proteción antivuelco de tres conocidos: MINI Cabrio, Peugeot 207CC y C3 Pluriel


                              Fruto de la colaboración entre el Automóvil Club de Alemania ADAC y los respectivos clubes de España (RACE), Suecia (Motormannen), Austria (ÖAMTC) y Bélgica (TCB) nace un interesante estudio sobre la seguridad que realiza una comparativa de los sistemas de protección antivuelco de los descapotables del segmento B. Los tres principales modelos analizados son el Mini Cabrio, el Peugeot 207 CC y el Citroën C3 Pluriel.

                              Desde la parte anterior a la posterior, los resultados han sido variados pero tanto el modelo alemán como el de Peugeot han sacado mejores resultados. El Mini Cabrioobtuvo una mejor puntuación en la resistencia de pilar A, que debe de ser reforzado al contar con la única conexión rígida al chasis en su parte inferior. En este aspecto titubeó más el modelo galo pero se hizo con la mayor puntuación en el apartado de protección de pasajeros traseros. Sus arcos de seguridad se despliegan hasta 20 cm más al detectar el principio de vuelco en tan sólo 0.175 segundos.

                              Texto: Oscar (diariomotor.com)
                              ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))


                              FIAT 500 C cabriolet


                              Fiat plans to unveil its 500 cabriolet at the Geneva Motor Show in March. The new cabrio, called 500C, C will go on sale in summer.
                              FIAT 500 C is a four-seater, but rear seats will be small and a bit of boot space will be lost.
                              The 500 C will have a folding canvas roof, which stows away neatly into the rear compartment; it keeps its door pillars and roof structure intact, however, so will not give a full roadster experience.
                              Expect the same 70bhp 1.2 and 100bhp 1.4-litre petrol engines as the 500 hatch; a turbocharged Abarth version is likely to follow, though the 75bhp 1.3 diesel may not be offered.

                              Por 'admin' (fiatfan.com)
                              ........................................
                              Diat 500C: primeras imágenes
                              Aunque todavía faltan algunas semanas para su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, esta mañana fueron presentadas las primeras imágenes oficiales del esperado Fiat 500C, la versión convertible del exitoso 500.
                              A diferencia de su competidor más importante, el MINI Cooper Convertible, el nuevo 500C mantiene gran parte del diseño del modelo original, lo que le permite mantener intacta la rigidez del diseño del Fiat 500.
                              Continuando con el diseño exterior, sus creadores han confirmado que el techo de lona eléctrico estará disponible en tres colores (marfil, rojo y negro), y que un nuevo spoiler, incorporado en el techo, permitirá mantener la tercera luz de freno visible en todo momento.
                              Sobre el interior la compañía todavía no ha ofrecido muchos detalles, pero es casi seguro que se mantendrán los motores de 1.2 y 1.4 litros utilizados en el modelo original, junto a un nuevo motor 1.3L Multijet equipado con tecnología Start-Stop.
                              Aunque todavía no ha sido confirmado, los rumores indican que el Fiat 500C estará disponible en Europa a finales de este año, mientras que llegará a Estados Unidos en el 2010.
                              Por: Martin Parma (motorvip.com)

                              Fiat 500C: Ahora la versión descapotable

                              ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

                              Comentario

                              • Nettus
                                Usuario
                                • 1 feb, 2008
                                • 4715
                                • Lundby

                                Ingresaron diez billones de coronas en su cuenta cc

                                Ingresaron 10 billones de SEK en su cuenta cc


                                Una mujer en Göteborg tuvo un choque el lunes cuando 'se metió' a su banco de internet para pagar facturas. Alguien había ingresado diez billones de coronas en su cuenta corriente salarial. Junto a la suma había una nota que ponía que se trataba de una rectificación por una compra con tarjeta, escribe Göteborgs-Posten en la red.
                                Un extracto de la cuenta en un cajero mostró la misma suma de diez billones de coronas.

                                (~ 888.845.000 EUR)
                                (1,141,761,114.25 USD)

                                La mujer esperó a que alguien -quienquiera que fuese el que ingresó la suma- se dejara oír. Pero no pasó nada, hasta que los diez billones súbitamente desaparecieron de su cuenta el martes.



                                El banco Nordea no puede contestar de dónde procedió el dinero. Probablemente se trata del factor humano, alguien que ha tecleado suma errada en su cuenta, dice la jefa de prensa del banco Nordea Helena Östman al periódico.
                                El que recibe dinero por error en su cuenta no está obligado a dar la alarma. Pero no está permitido el usar dinero que uno sabe que no es propio. Se considera como apropiación indebida.


                                (Texto: expressen.se)

                                1 billion dollars visualized as... 1 billion dollars [google.com]. Or, in other words: one billion dollar is stacked on 12 standard palettes, together making up 10 Million $100 USD Notes. The artwork "One Billion Dollar" is not so much about what you see but what you could do (or not do) with the money. It is also the most expensive piece of art ever made.
                                (infosthetics.com)
                                .

                                Comentario

                                Trabajando...