"Piratas de carretera en la E6 y más cosas"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nettus
    Usuario
    • 1 feb, 2008
    • 4715
    • Lundby

    Federer con más dinero

    Federer con más dinero
    Pese a los triunfos de Nadal
    Aunque Rafael Nadal ganó cuatro títulos del Abierto Francés y un campeonato de Wimbledon en su camino a convertirse en el mejor jugador de tenis a los 22 años, nunca ha estado al mando de su propia carrera en lo referente al dinero.
    Recordemos la saga del Mercedes SLK 200 Kompressor de Nadal, que vale $50 mil. En 2005, año en que se convirtió en jugador profesional, Nadal ganó la final de la Copa Mercedes en Stuttgart, Alemania, con un característico revés que su oponente no pudo contestar. Con la camisa empapada de sudor se montó en el convertible plateado aparcado en la cancha —parte de su premio por ganar el evento— y lo movió unos cuantos metros.
    Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael, le dijo a su sobrino que se olvidara de conducir el automóvil y luego Toni organizó que Kia Motors Corp., uno de los patrocinadores de Nadal, le diera un todoterreno Sorento de $20 mil, que condujo mientras el Mercedes se empolvaba en la cochera de la familia por dos años.
    Bajo la tutela de Toni, Rafael Nadal acabó en 2008 con el reinado de cuatro años y medio de Roger Federer como el mejor jugador de tenis del mundo, y es el favorito para ganar su quinto Abierto Francés, un evento de Grand Slam que comenzará el 24 de mayo. En la rivalidad más fascinante del mundo deportivo, Nadal sigue rezagado con respecto a Federer en al menos una categoría notable: lo que gana.
    Federer encabeza la lista del dinero en el tenis, con una entrada anual por torneos y patrocinios de $35,1 millones que lo sitúa en el puesto número 11 en la clasificación de 2008 de la revista Sports Illustrated de los 50 deportistas que más ganan. Tiger Woods, que gana $127,9 millones, es por mucho el deportista más rico, seguido por el golfista rival Phil Mickelson y el futbolista David Beckham.
    Nadal, que no clasificó para la lista, probablemente ganó entre $15 millones y $20 millones en 2008, dice Simon Chadwick, profesor de estrategia comercial deportiva y marketing en la Escuela de Negocios de la Coventry University del Reino Unido.
    .
    Este año Nadal podría ganarle terreno a Federer en ingresos también. Tras obtener su primer título de Wimbledon y la medalla de oro en las Olimpiadas de Pekín en 2008, Nadal firmó acuerdos con tres patrocinadores corporativos como Mapfre S.A., la mayor aseguradora de España, elevando el total de contratos a nueve.
    Aunque los anunciantes utilizan a Nadal principalmente para promociones en España, Nike Inc. planea ampliar su espectro a una audiencia internacional más extensa. En enero, el mayor fabricante del mundo de calzado deportivo lo vistió con un atuendo más convencional: cambió su camiseta sin mangas y pantalones de largo tres cuartos por una camisa polo y un pantalón corto.
    “Nadal va rumbo a convertirse en una marca mundial”, dice Steve Simon, director de torneo del Abierto de BNP Paribas en Indian Wells, California, un evento que el tenista español ganó en marzo. “Beckham ha estado allí por años. Federer también. Si Nadal se mantiene sano y sigue jugando como ahora, estará allí también”.
    Con Nadal, los anunciantes obtienen una combinación inusual de humildad y virilidad, o lo que Tom Cannon, profesor y experto en finanzas deportivas de la Escuela de Administración de la Universidad de Liverpool en Inglaterra, llama un “rebelde seguro”.
    En contraste Federer, oriundo de Suiza, que habla el dialecto alemán de su país, alemán, inglés y francés, atrae a patrocinadores como Rolex Group con su sofisticada seguridad en sí mismo, dice Chadwick.
    “Federer tiene una serie de valores que lo vuelven muy atractivo para los patrocinadores; es muy accesible”, dice. “Nadal es más misterioso. Necesita ser menos misterioso, más abierto”.

    Bloomberg
    larepublica.net

    Comentario

    • Nettus
      Usuario
      • 1 feb, 2008
      • 4715
      • Lundby

      Rihanna


      ¿Rihanna sin ropa?
      La cantante estadounidense Rihanna se convirtió de nuevo en el blanco de las miradas, ahora por unas fotografías en las que aparecería desnuda y que circulan por Internet. En las imágenes posa frente a un espejo de un hotel, algunas habrían sido tomadas por ella misma y otras por su ex novio Chris Brown, con quien sostuvo un fuerte altercado semanas atrás que dejó como resultado una causa por agresión física.
      larepublica.net

      Comentario

      • Nettus
        Usuario
        • 1 feb, 2008
        • 4715
        • Lundby

        Ferrari amenaza con irse de la F1

        Ferrari amenaza con irse de la F1
        "Si los reglamentos ya definidos para 2010 no cambian, no participaremos del próximo Mundial", indicó la escudería en un comunicado.



        Una noticia que se especulaba en los últimos días pero que no deja de causar sorpresa. Ferrari anunció que no correrá el próximo año en Fórmula 1 si la Federación Internacional de Automovilismo no da marcha atrás con los cambios de reglas. Sí, por primera vez en el historia, la escudería italiana podría no participar del campeonato mundial. Se debe a la decisión de la FIA de hacerle modificaciones al reglamento para el 2010. La decisión fue comunicada luego de la reunión de directores de Ferrari.


        La FIA ya comunicó que en la nueva temporada se creará un límite presupuestario voluntario, algo que provocó malestar en Ferrari. A finales de abril, la FIA dio a conocer sus nuevas normas para 2010, que dejan más libertad en el aspecto tecnológico, pero fijan en principio el presupuesto de los equipos en un límite máximo de 40 millones de libras esterlinas por año (45 millones de euros).


        Max Mosley, presidente del organismo que rige la F1 dijo días atrás: "Podemos vivir sin Ferrari". Eso tendrán que hacer, porque con el comunicado difundido hoy será muy difícil que el equipo italiano esté presente en el Mundial en 2010.
        Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ya se había opuesto públicamente a los cambios de la FIA porque considera que es "dañar al deporte".



        Ferrari es el único constructor que ha participado ininterrumpidamente desde 1950 en el Mundial de Fórmula Uno, apunta que la FIA ha establecido un "doble estándar" en los reglamentos que rigen la competición.
        "Los principios de Gobierno que habían contribuido al desarrollo de la Fórmula 1 en los últimos 25 años se vieron quebrantados, así como las sólidas relaciones contractuales entre Ferrari y la FIA, que aseguraban la estabilidad de los reglamentos", informaron en el comunicado.
        A los italianos, también se sumaron las posibles marchas de Toyota y Red Bull, equipos que manifestaron el último fin de semana que podrían dejar la F1.

        clarin.com.ar

        Comentario

        • Nettus
          Usuario
          • 1 feb, 2008
          • 4715
          • Lundby

          Argentina rechaza reclamo del Reino Unido por Malvinas

          Fuerte rechazo del Gobierno al reclamo del Reino Unido por Malvinas

          El canciller Taiana calificó de "inaceptable e inadmisible" el pedido de Londres en la ONU para extender la plataforma sobre esas islas, las Georgias y las Sandwich del Sur.


          El Gobierno rechazó tajantemente el reclamo que Gran Bretaña presentó en la ONU sobre la plataforma continental de las Islas Malvinas, las Georgias y las Sandwich del Sur. El canciller Taiana criticó "la insistencia británica en pretender arrogarse competencias" sobre esas áreas. Y calificó el pedido de "inaceptable e inadmisible".
          Esta mañana, el Reino Unido presentó ante la Comisión de Límites de la Plataforma Continental de las Naciones Unidas su reclamo sobre la plataforma continental de las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, informaron a Clarín.com altas fuentes del gobierno británico.
          Los voceros agregaron que se trata de una presentación "normal", ya que el gobierno británico "no tiene ninguna duda de su soberanía sobre las islas".
          Según se sabe, el gobierno argentino -que hace dos semanas presentó su propio reclamo de extensión del lecho marítimo- objetará la presentación británica.
          En su presentación, la Argentina reclamó la extensión de la plataforma continental nacional en 1,7 millones kilómetros cuadrados más a los 4,8 millones ya existentes. Ello representa un aumento del 35% del lecho y del subsuelo marino, incluyendo a las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur sobre las que existe una disputa de soberanía con el Reino Unido.

          Texto: Natasha Niebieskikwiat
          clarin.com.ar

          Comentario

          • Nettus
            Usuario
            • 1 feb, 2008
            • 4715
            • Lundby

            Muévete por Chile -Termas




            Piscinas de hidroterapia, habitaciones de lujo, cocina internacional en medio de la exuberante naturaleza.
            Cuando se ha disfrutado del hidromasaje, se puede conocer el tremendo efecto benéfico de las aguas en movimiento que masajean nuestro cuerpo. Pero si sumamos que esto ocurra no en un tina, sino en una gran piscina y que las aguas sean termales, es decir, tibias y con propiedades minerales, el resultado tiene un nombre: Hotel & Termas Huife. Y es que en Hotel & Termas Huife todo ha sido concebido para producir el máximo placer y para que nuestra mente y cuerpo puedan alcanzar un mayor estado de bienestar.
            Las tres piscinas termales hidroterapéuticas, se encuentran literalmente al lado del río Liucura, así es que adicionalmente los bañistas pueden sentir el efecto energizante del contraste entre el agua tibia y las frescas aguas del río.
            Asimismo, y como complemento perfecto a los beneficios del agua, se puede disfrutar de una amplia variedad de masajes, entre los que se consideran el drenaje linfático, de relajación, reductivo, reflexología, Algaterapia y Fangoterapia. A esto se suman los baños e hidromasajes individuales y sauna.
            Por otra parte, en su calidad de terapia, en este centro termal se ofrece reiki, que es un sistema de sanación natural que trabaja con la energía universal, la que al ser distribuida incorrectamente en nuestro organismo, produce las enfermedades y/o dolores. Al aplicar las manos en distintas posiciones y zonas del cuerpo se abre un espacio de conexión interna que permite recuperar el estado natural de equilibrio.

            DELEITE DE LOS SENTIDOS

            Nada hay más reparador que un buen dormir y en Hotel & Termas Huife lo tienen claro, por eso sus habitaciones son todas suites de lujo, con departamentos de dos ambientes, para cuatro personas y que cuentan con frigobar, teléfono, camas king size, pileta y ducha con agua termal, TV satelital y caja de seguridad.
            Para mayor comodidad, las habitaciones están distribuidas en cabañas individuales que aunque están a orillas del río Liucura, se encuentran separadas de las piscinas para dar mayor privacidad a los huéspedes.
            Mención aparte merece el restaurante, cuya extensa carta ofrece una serie de extraordinarias creaciones que mezclan magistralmente los sabores típicos de la zona con otros internacionales. Además, existe una cafetería más informal, donde se ofrece comida rápida y a la que se puede ir incluso en traje de baño.
            ENTORNO MARAVILLOSO

            Hotel & Termas Huife está rodeado por 300 hás. de praderas y bosque nativo, las que se pueden recorrer en agradables caminatas o cabalgatas. Incluso es posible llegar hasta donde viven las araucarias.
            Hace unos tres fines de semana atrás, recibí de parte de mis dos hermanas una invitación para ir por el día a las termas, estuve a punto de decir que no por asuntos laborales, pero cerré los ojos y dije sí.
            Nos tocó en pleno abril un día espectacular al punto que mis dos sobrinas nadaron en el lago Llanquihue, hicimos picnic al aire libre con vista a unos cerros cordilleranos preciosos, y nos detuvimos en cuanto mirador tuvimos al alcance a contemplar el lago, las flora de distintas tonalidades y el cielo azul que parece que lo alcanzáramos con la mano.
            Pero todas esas maravillas no habían terminado, pues llegamos a Llifén (pasando por Futrono), y nos internamos en las termas que fueron una delicia y un agrado por cuanto la vista desde la piscina da a unos picos cordilleranos que aunque carecían de nieve no perdían su majestuosidad. Fueron horas de reláx, que muchas veces son necesarias; creímos que habíamos completado nuestro perfecto día pues no contábamos con el broche de oro: en un salón decorado con la calidez que da la madera disfrutamos una once sureña: kuchen, torta, jugo, pan amasado, mermelada, queso de la zona y leche, todo fresco y exquisito.
            Obvio que nos “devoramos la once”, luego de horas de piscina esta reposición de energías fue sensacional. Entonces emprendimos el regreso a casa y, ya de vuelta nos despidieron los más intensos arreboles que se difuminaron sólo en la oscuridad de la noche.

            Escrito por: edgarda.
            Termas del Sur. Inaugurado en 1991 y ubicadas en un lugar pantanoso e inhóspito, luego de su proyecto de inserción en la naturaleza y de desarrollo de un centro de bienestar y descanso hoy producen un resultado totalmente distinto. Ubicado en Km 15 del camino Coñaripe – Liquine, alejando al visitante de la caótica rutina de la ciudad.

            Continuar leyendo

            CÓMO LLEGAR:
            para ir a las termas de Llifén desde Futrono debe tomar la ruta D 55 hacia la vecina localidad. Recorrer 20 km. Luego de cruzar el casco urbano, recorra un km., aproximadamente, y encontrará el cartel del spa sobre la ruta. Para ir a las termas de Chihuio debe salir de Futrono hasta el cruce de Chabranco y desviar a la izquierda para tomar la ruta que conduce hacia las termas. Es muy fácil llegar si se pregunta a los habitantes del lugar.
            DÓNDE DORMIR:
            el spa Termas de Llifén ofrece cabañas de alojamiento para 4 y 6 personas.
            Recuerde que los baños en las termas deben ser de 10 a 15 minutos. Si la persona tiene alguna enfermedad cardíaca o es hipertensa, se recomienda no más de 10 minutos, siempre que haya consultado a su médico.

            Comentario

            • Nettus
              Usuario
              • 1 feb, 2008
              • 4715
              • Lundby

              Desmoronamiento de precios de viviendas en la isla artificial de Palm Jumeirah en Dub

              Desmoronamiento de precios de viviendas en la isla artificial de Palm Jumeirah en Dubái

              El mercado de viviendas de lujo no es lo que ha sido. Los precios de las viviendas en la isla artificial de Palm Jumeirah a las afueras de Dubai está ahora en su nivel más bajo en los últimos tres años.
              Cuesta ahora mismo sólo 18.000 coronas suecas (~ 1.700 €) el metro cuadrado por comprar una vivienda entre los chalets de lujo, hoteles y butiques en la isla de forma de palmera.
              Es un 60 por ciento menos que hace sólo medio año y el precio más bajo en los últimos tres años. Al mismo tiempo los alquileres han bajado durante la primavera una tercera parte desde marzo.
              Según Arabian Business pueden los precios seguir bajando en la famosa isla.

              di.se

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6540
                • Madrid

                Hola Nettus:
                Vamos a viajar en julio camino de Cabo Norte por la ruta que hace todo el mundo. ¿Qué ver? ¿Cuáles son los lugares imprescindibles que nos demore mucho el camino y que tu no te perderías bajo ningún concepto?. Queremos ver castillos, pueblos pintorescos, cascadas, lagos, catedrales, iglesias, piedras rúnicas, etc.
                Tenemos solo cuatro días para subir todo Suecia y queremos parar en lugares de máximo interés.
                Gracias anticipadas
                Un saludo cordial
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • Nettus
                  Usuario
                  • 1 feb, 2008
                  • 4715
                  • Lundby

                  Originalmente publicado por vietnam-viajar
                  Hola Nettus:
                  Vamos a viajar en julio camino de Cabo Norte por la ruta que hace todo el mundo. ¿Qué ver? ¿Cuáles son los lugares imprescindibles que nos demore mucho el camino y que tu no te perderías bajo ningún concepto?. Queremos ver castillos, pueblos pintorescos, cascadas, lagos, catedrales, iglesias, piedras rúnicas, etc.
                  Tenemos solo cuatro días para subir todo Suecia y queremos parar en lugares de máximo interés.
                  Gracias anticipadas
                  Un saludo cordial
                  )))))))))))))))))))))))))))))

                  Hola "Vietnam-viajar",

                  Me haces una pregunta difícil de contestar por aquéllo de "para gustos están los colores". Por eso no sé qué contestarte. Más difícil todavía con eso de "cuatro días".
                  Abajo te anoto algunos links que espero te sirvan de algo para satisfacer tus gustos.

                  Para catedrales (si yo fuera tú) la de Lund en Skåne, para playas la de Skrea Strand en Falkenberg, para pueblos/ciudades Gränna al N de Jönköping o Marstrand o Fjällbacka o Falkenberg en la costa oeste, para miradores el de Ramberget en Göteborg, para lagos el Storsjön en Östersund, para cascadas la de Tännforsen..., lo dicho, lo de gustos es difícil acertar, y si luego además andas con prisa pues lo tienes difícil.

                  Suecia mide ~ 1.572 km de largo por unos 500 de ancho y si por ejemplo conduces dirección sur el largo de Suecia desde su punto más sur en Smygehuk, vas a parar más o menos en Nápoles...
                  Saludos y que tengas un buen viaje!

                  )))))))))))))))))))))))))))))
                  Castillos
                  Slott Sverige (32)
                  )))))))))))))))))))))))))))))
                  Pueblos pintorescos
                  Gränna-Visingsö Turistbyrå
                  Välkommen till Gränna, Visingsö och Omlandet
                  www.grenna.se


                  .
                  < clic
                  Västervik maps.google.se



                  Fjällbacka.
                  )))))))))))))))))))))))))))))
                  )))))))))))))))))))))))))))))
                  Lagos
                  Sólo en Norrbotten hay 30.730 lagos mayores en área que una hectárea. El municipio con más lagos es el de Arjeplog que cuenta con 8.727 lagos.
                  En el registro de datos de lagos de Suecia hay 95.700 lagos registrados (lagos de más de 100 x 100 m de tamaño). Y si se cuentan también los lagos noruegos y finlandeses con vertido en Suecia se pueden contar 105.000 lagos. Elegir cuál de estos es "para no perderse" es algo difícil como comprenderás.


                  Vista de Frösön hacia Östersund.
                  Sjöar, vattendrag, fall, m.m. i bokstavsordning / lakes, rivers ...
                  » More photos from Lake Vättern


                  Hammerdalssjön, Östersund
                  Approx 60km North-East of Östersund. Area is 2x2,5 km. Carpark at sportsarena close to the city.
                  Sök sjöar / Search lakes --- Sök ort / Search city

                  Bergviken - Blacken - Blekinge-skärgård - DellenDättern (Vänern) - EkolnFysingenGlanGlåpen - Hacksta - Hammerdalssjön Hjälmaren-(Fiskeboda) - Hjälmaren-(Örebro) - Ivösjön-(Kristianstad) - KosenKungsbackafjorden - Malviken - MjörnMälaren-N Björkfjärden - Mälaren-(Sundbyholm) - Mälaren-(Västerås) - NjutångerNorsta - Ringsjön - Runn - Roxen - Saltvik - Siljan - Sommen - Stora Värtan - Storsjön (Sandviken) - Storsjön (Hudiksvall) - Sörfjärden (Sundbyholm) - UllnasjönVänern-Lidköping - Värtan - Väsman - Ymsen - Östra Ringsjön
                  )))))))))))))))))))))))))))))

                  Catedrales
                  Kyrka/katedral/kloster Sverige (73) -(Iglesia/catedral/conventos)
                  Iglesias
                  Kyrka/katedral/kloster Sverige (73) -(Iglesia/catedral/conventos)
                  )))))))))))))))))))))))))))))
                  Piedras rúnicas
                  Monument/Minnesmärke Sverige (25)
                  Runstenar i Sverige
                  Runstenar och runor
                  The runic stone of Rök (Röksten)
                  )))))))))))))))))))))))))))))
                  Etc.
                  Sök Sverige (Buscar en Suecia)
                  )))))))))))))))))))))))))))))
                  Svedish speedcams database.
                  (cámaras de velocidad)
                  Download to your GPS or PC.
                  )))))))))))))))))))))))))))))

                  Comentario

                  • Nettus
                    Usuario
                    • 1 feb, 2008
                    • 4715
                    • Lundby

                    8 - Days Sweden Culture, Design and History

                    8 - Days Sweden Culture, Design and History

                    Experience the variation of Sweden culture and nature as you drive from Skåne to Stockholm and back again!
                    This is a self drive tour but could also be adjusted to groups. Packages include 7 nights in double rooms with breakfasts in quality town hotels, maps and sightseeing suggestions.
                    Contact info at travelgatesweden.se for booking advice and resellers. Scroll down for a map.

                    Skåne – hazy lazy summer resorts
                    Skåne, the southernmost part of Sweden a small area with big experiences. Its vicinity to the continent and its Danish history intriguingly influences Skåne’s soil and soul. Enjoy 400 km of sandy beaches and big, beautiful national parks. Fields of yellow rape and deep green forests. Peaceful country life and grand city vistas.
                    Småland - wild and picturesque
                    The province of Smaland bordering to Skåne is not only the native country of Astrid Lindgren and Pippi Long stocking. It is also a country of great beauty with 5000 lakes flanked by untouched forests, large numbers of elks, timber churches and crystal handicrafts. Besides the visit to the oldest glass works of Sweden you will see the elk park in Grönåsen, home of the king of the Swedish forest.
                    Östergötland - medieval and mysterious
                    The Swedish realm was shaped in Östergötland! Take a mediaeval monastery tour in and visit significant sites including Alvastra Abbey, Vadstena,Saint Birgitta(Saint Bridget of Sweden),Birger lake Tåkern It is considered one of northern Europe’s foremost bird lakes. Pass the mythical Omberg Mountain.
                    Dive into Stockholm
                    More than anything else, Stockholm’s character and atmosphere are products of its unique, naturally magnificent location. The city is built on 14 islands where Lake Mälaren flows out into the Baltic Sea and the Stockholm Archipelago – a unique maritime landscape of more than 24,000 islands. In the centre is the Old Town northern Europe’s largest and best-preserved medieval city, with a history dating back to the 13th century.
                    Itinerary Tour Idea
                    Day 1. Trelleborg – Lund (50 km)
                    Lund, situated in the centre of the attractive and expansive Öresund region in southern Sweden, is one of the oldest cities in Sweden with a history more than one thousand years old. In Lund you should visit the old cathedral and the outdoor museum Kulturen.
                    Visit Malmö and the new harbour district with the turning torso building.
                    Day 2. Lund – Växjö (230 km)
                    After breakfast cross the landscape direction Hässleholm. Pass Flyinge one of the world’s oldest active national studs. King Carl Gustaf X Sweden established it as a Royal Stud almost 350 years ago. Drive to the Ringsjö Lake and beautiful Bosjökloster (Monastary).
                    Cross the ridge direction Hässleholm. Pass Hovdala Castle, just south of Hässleholm, close to the shores of Lake Finjasjön. Enjoy its simple majesty and discover the heritage of almost 500 years of history. Close to the castle the distinctive Tree House is rising five metres above the ground. In addition to wood, is built of glass and steel. The treetops are growing right through the floor of the terrace.
                    The small country road north of Hässleholm will take you to next district Småland and Växjö.
                    Visit Huseby Bruk Museum with castle, 20 km south west of Växjö in Sweden. The works estate offers a numbers of attractions, including watermill ironworks-museum, a mill, a display of wagons, an Archimedes´ screw, a cotter-museum etc.
                    Drive to Växjö and check in to First Hotel Cardinal located in the city centre surrounded by quaint, pedestrians-only streets. Just around the corner you will find theatre, cinemas, shopping, culture and other entertainment.
                    Day 3. Växjö – Gränna(180 km)
                    Before leaving Växjö you should visit the cathedral with a magnificent glass sculpture designed by Vallien. Head north for Lammhult (40 km) and a tour in the “Kingdom of furniture”. Here you will find genuine Swedish and Scandinavian design for furnitures. Make a stop halfway to Lammhult at the charming café and countryside shop in Ör. Continue to Värnamo (49) km and the exhibition of the designer Bruno Mathsson. Take the motorway to Gränna (100 km).
                    When approaching Gränna you will find Amalias Hus Hotel situated right by the town’s entry, and next to the thickly foliaged “Södra Parken” with its small waterfall and stream. Experience a moonlight walk in the evening along the shores of Lake Vättern, in mountains and valleys, promenade through the woodlands where John Bauer was inspired to his fairytales.
                    In 1859 the poor widow Amalia Eriksson asked the town’s council for permission to manufacture “polkagrisar” - peppermint rocks. The rest is history. Nowadays Gränna “polkagrisar” are one of Sweden’s most popular souvenirs. You can watch the manufacturing in any of the many bakeries.
                    Day 4. Gränna – Vadstena - Motala - Stockholm (260 km)
                    Start the day with a sightseeing trip in the neighborhood and then take the motorway to Stockholm. Start with the Alvastra Monastery Ruin (Alvastra Klosterruin) at the foot of mythical Omberg Mountain.
                    Turn east and visit the Rök Stone (Rökstenen), one of the most famous and interesting rune stones in Sweden. If you are longing for coffee and a pastry or a simple meal, drop into Röks Handel at the exit of the old road heading towards Rök. The fascinating history of the Rök Stone takes you towards the medieval period and the next stop is Vadstena. Head north again around the Lake Tåkern.It is considered one of northern Europe’s foremost bird lakes. The Monastary in Vadstena is in a beautiful location, on the shore of Lake Vättern. The Birgittine abbey buildings date from the 13th century. King Gustav Wasa built the castle in 1545 as a fortress against attacking Danes. Shortly afterwards it was rebuilt as a suitable residence for the Duke in the centre of Vadstena beside the edge of Östergötland.
                    Continue to Motala and follow the Göta canal that cuts through Östergötland and is one of Sweden’s largest culture historical constructions. The canal stretches from Motala, which lies next to Vättern and then flows beside Linköping, Norrköping and Söderköping before ending its journey at the Baltic. This canal is not just for the boat tourists, but also offers much in the way of sights and experiences for the not so nautical of us all. There are bank side cafés; a social life has grown from the harbors and the 58 locks.
                    Pass Linköping and take the motorway directly to Stockholm
                    In Stockholm check in to your hotel Amaranten in the centre of the city. From here you could easy walk to the attractions and restaurants for a nice dinner.
                    Day 5. Stockholm – Norrköping (160 km)
                    Check out and leave your luggage at the hotel. Take a walk through the old town and hop on one of the ferryboats to Djurgården. Here you will find one of world’s most exciting museum Wasa Museum. The Vasa is the world’s only surviving 17th-century ship and one of the foremost tourist sights in the world. The ship is displayed in a purpose-built museum in Stockholm. You can walk back to the city centre or take the tram back.
                    In the afternoon start your journey back south. Drive through Sörmland the Countryside of Stockholm. On your way you will pass waterways and idyllic villages. This is in the province of Södermanland, a territory known for its large number of stately homes and manors.The Nynäs manorial estate and nature reserve is located on the Swedish Baltic coast, about 80 km south of Stockholm, right between the small historic towns Trosa and Nyköping.
                    Back on the motorway at Nyköping and a short drive to Norrköping. The hotel is beautifully located by the Motala River in a luxurious building from the turn of the last century. The hotel is centrally located, near the town hall, with shopping, theatre and other recreational activities within walking distance.
                    Day. 6 Norrköping – Kalmar with a round trip (300 km)
                    Drive to Västervik at the Baltic coast, 115 km south from Norrköping. Visit the little idyllic town for a coffee brake before turning west to Vimmerby (55 km). Vimmerby much is the same as it was when Astrid Lindgren lived here. The small alleys in the town and the charming countryside. But you also find Astrid Lindgren World here, a theme park for the whole family.
                    Curiosa: On the international arena, Greta Garbo is one of the five most famous Swedes throughout time. At the exhibition in Högsby you can follow her career with the help of fantastic studio pictures, film props and much more. Drive from Högsbo to Orrefors Glass Studio and enter the Kingdom of Crystal. Start with Orrefors Glass Studio; visit the moose park before the Kosta Glass Studio.
                    The elk park in Grönåsen
                    If you are lucky, you may catch a glimpse of an elk at the edge of a forest or close to the road. Admission fee SEK 40 per person and open until 6 p.m. take the 1,300 m long walkway around the forest enclosure that includes a number of moose. Stop awhile at the pond and you may be lucky enough to see an moose taking a swim or having a drink. The elk shop offers a wide range of moose products. Why not grill over the open fire your own moose hotdog, which you can purchase in the moose shop!
                    Kingdom of Crystal
                    This is a fascinating spectacle where dexterous glassblowers mould glowing masses into leaf-thin wine glasses and colourful, scintillating art. The world’s most beautiful glass in exhibits and glassworks museums. And on top of that, delightful finds in the glass shops! Surrounded by enchanted forests and thousands of lakes, the Swedish glassworks lie close together. Within only a few hours distance, you encounter 13 glassworks between Växjö and Nybro – some as world-renowned as Orrefors, Boda, and Mats Jonasson Målerås. Your are welcome to visit the blowing room at almost every glassworks until around 3.00 p.m. every afternoon. See for yourself how the glassblowers gather the glowing melt from the furnaces. Feel the heat and see how the living material of glass is transformed into a myriad shapes both possible and impossible.
                    After the round trip drive to Kalmar on the Baltic coast and check in to your hotel. Kalmar is one of the oldest cities in the country – once it was even the third largest city in Sweden. History is waiting around each corner - you will find traces of every different historical period – everything from the Stone Age to the period
                    of great power.Take a walk down the cobbled streets in the Old Town and finish with a visit to Kalmar Castle, which has a history dating back 800 years. Today it is a living Renaissance palace with room for both banquets and conferences. Kalmar is also becoming an European metropol for Chinese companies. But that is another story. Hotel Witt in Kalmar is Kalmar’ss oldest hotel; the present building has been home to the Krueger family as well as to the father of Sweden’s former Prime Minister, Olof Palme.
                    Day 7. Kalmar – Kristianstad (191 km)
                    Time to return to Skåne. Follow the coastal road and visit Karlskrona on your way to Kristianstad. See Drottningskär citadel and Kungsholm fortress with its circular harbour and exotic plants from all over the world. The Great Square, one of northern Europe’s largest, has the Fredrik Church and the Church of the Holy Trinity, also known as the German church. The Admiralty Church is Sweden’s largest wooden church.
                    Take a round trip around the lake Ivö; visit the beautiful nature reserve called Kjugekull one of the largest and best areas for bouldering in Sweden. The boulders are mostly big and round and are scattered in sparse beech wood and hilly paddocks.
                    Pass the Bäckaskog Castle, located on a narrow neck of land between two glittering lakes. Monks built a monastery on this location in the 13th century. They combined the monastery life with outdoor activities and lived by farming, fishing and gardening. Prince Oscar (I) rented the castle in 1818 and assigned it to his son Karl XV, who spent each summer here from 1845 until his death in 1872.
                    Check in to your hotel Christian IV. Located in Kristianstad’s most beautiful building and named after the town’s founder, the Danish King Christian IV, the hotel is conveniently situated in the town centre, with a lot of restaurants and shopping streets just around the corner.
                    Day 8. Kristianstad – Trelleborg and departure! (130 km)
                    After breakfast follow the coastal road to Österlen the “Tuscany District of Sweden”. You will find art studios, cafés and picturesque fishing villages alongside the road.In Kåseberga (90 km) the monument Ale Stenar is the Swedish “StonHenge” and one of the most famous touris site in Sweden. Before you reach Trelleborg, visit the little town Ystad, with timbered houses and cobbled streets, also know for housing a fiction inspector, the Kurt Wallander from the books of Mankell who also lives in the area.(Ystad-Trelleborg 50 km)
                    Images: Dive into Stockholm
                    Photo:Richard Ryan - Stockholm Visitors Board
                    Holdar - Stockholm Visitors Board
                    Rökstenen Photo: Bengt Olof Aradsson
                    Beach and Kalmar Castle: Photo Göran Assner, Copyright Swedish Travel an Tourism Council
                    CommunityWalk Map - 8 Days History and Culture in Sweden
                    Sweden
                    Top Travel Tours
                    About Travel Gate Sweden
                    Active Travel Packages
                    Adventure Travel Tours
                    Classic Self Drive Roundtrips in Sweden
                    Culinary Tours
                    Excursions For Groups In Stockholm Area
                    Excursions Skåne
                    Incentive and Group Adventures
                    Lapland Private Tours
                    Recreation
                    School Tours
                    Self Drive Roundtrips Skåne
                    Tours For Leisure Groups
                    Useful Information
                    Useful links
                    Subscribers Profile
                    News categories
                    Accommodation (7)
                    Active Vacations (20)
                    Golf (11)
                    Adventure and Exotic (15)
                    Beaches and seaside (14)
                    Chinese (2)
                    Culinary experiences (31)
                    Culture (51)
                    Architecture & Design (2)
                    Destinations (149)
                    Copenhagen (16)
                    Dalarna Lapland Mountain (5)
                    Gothenburg (7)
                    Skåne North East (17)
                    Skåne North West (51)
                    Skåne South East (24)
                    Skåne South West (33)
                    Småland (3)
                    Stockholm (24)
                    Eco-Friendly (9)
                    Events (66)
                    Conference (8)
                    Linné (12)
                    Meetings and Incentive Venues (12)
                    Nature (16)
                    Shopping (7)
                    Society (10)
                    Traditions (9)
                    Travel Tip Misc. (18)
                    Uncategorized (12)

                    Around Skane we have lovely beaches just near the town centres. Ribersborg beach, commonly known as Ribban, in southwest of Skåne, is a huge recreational area situated within walking distance of the centre of Malmö.(more…).
                    www.travelgatesweden.se/.../ <<<
                    )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))))))))
                    )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
                    Si se sigue la E4 dirección N (visto desde Dinamarca) se llega al área de descanso ”Gyllene Uttern” en Gränna donde puede uno hacer amistad con los 'caramelos chupetes' blanquirojos que se fabrican en el lugar. Normalmente se sigue conduciendo dirección a Estocolmo pero es en realidad una pena, porque si para uno aquí y continúa por la nacional väg 50 a lo largo de la costa del lago Vättern se llega a una serie de 'perlas' en un trayecto relativamente corto...
                    ROKSTENEN

                    Rökstenen es la runa más significante en el mundo y muestra 760 signos de texto.
                    La piedra está ubicada en la iglesia de Rök -a un paso de la carretera y merece la pena verla.
                    Yendo más lejos dirección N se ve la señalización de Tåkerns naturreservat. La reserva natural está compuesta por un pequeño lago y sólo la carretera principal separa este lago del lago grande Vättern.
                    VADSTENA

                    En Vadstena hay casas construídas tan atrás en el tiempo como en el siglo XII.
                    Z-PARKENS CAMPING

                    Z-parkens Camping

                    El camping queda algo al N de Motala en Varmobaden. Está regido por un club deportivo y uno acampa fuera de los campos de fútbol. Aunque la carretera principal pasa cerca no se oye ruido de tráfico y en la parte más sur del lugar hay una agradable zona verde con pequeñas terrazas y facilidades para los 'acampantes'. A tan sólo 100 m de aquí queda una zona de 3 (5) km de playa ("con la playa más bonita"), parque del pueblo (folkpark) y otras atracciones.
                    Z-Parkens Camping
                    Links:
                    Attraktion: Tåkern Naturreservat
                    Attraktion: Vadstena turistkontor och slott
                    Turistinformation: Motala
                    MOTALA

                    A 100 metros del camping queda la playa de Motala.
                    www.lithobadet.se/Default.aspx?module=4&conte...
                    Motala
                    La gran atracción es el Göta Kanal. Parece sorprendente, porque hay montones de agua en el lago Vättern, pero son los tours románticos a través del canal en el 'suave tiempo' (calor del verano sueco) los que atraen a los turistas.
                    Motala es considerada como la cuna de la industrialización de Suecia.

                    Comentario

                    • Nettus
                      Usuario
                      • 1 feb, 2008
                      • 4715
                      • Lundby

                      Systembolaget bate récord de ventas en medio de la crisis financiera



                      Foto: Hasse Holmberg/SCANPIX

                      Systembolaget bate récord de ventas en medio de la crisis financiera

                      Las ventas de Systembolaget baten récord esta primavera
                      -y es la crisis financiera la que está detrás del aumento.
                      En abril este año aumentaron las ventas de alcohol puro en un 10 por ciento comparado con el año anterior. Esto significa entre otros que los suecos compraron 2.326.515 litros más de cerveza durante el mismo tiempo que el año anterior -y es un significante aumento de ventas.
                      En total compraron los suecos 346.026 litros de alcohol puro más que el mismo mes de abril del 2008.
                      El investigador de alcohol Mats Ramstedt de la universidad de Estocolmo está sorprendido.
                      -Yo había pensado que las ventas iban a disminuir pensando en la situación económica, dice él.
                      En el Systembolaget se ve una tendencia.
                      -Yo pienso que se descartan los restaurantes y se lo pasa uno bien en casa, (pone la mesa "bien" en casa) dice el jefe de prensa de Systembolaget, Lennart Agén.
                      Aumento del turismo nacional y menos vueltas en coche a Dinamarca y Alemania favorecen a Systembolaget.
                      (La gente va ahora menos a Alemania a comprar bebidas alcohólicas).
                      -Más clientes eligen el pasar sus vacaciones en Suecia y no se van tanto al extranjero, dice Lennart Agén.

                      12 por ciento más de cerveza fuerte

                      'Así de mucho' más compraron los suecos el mes de abril este año comparado con el 2008:

                      Vino + 9,5% + 1.297.985 litros
                      Cerveza fuerte + 12% + 2.326.515 litros
                      Alcohol puro + 10% + 346.026 litros



                      Metro - Systemet slår rekord mitt i krisen
                      metro.se
                      )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

                      (SYSTEMBOLAGET: la empresa 'monopolio-estatal' que vende bebidas alcohólicas en Suecia, o sea, el único sitio en el que uno puede comprarlas)
                      Systembolaget - Wikipedia, la enciclopedia libre

                      La cerveza en Suecia se clasifica en:
                      lättöl, folköl, mellanöl, starköl y starkare starköl.
                      (cerveza ligera / cerveza media / cerveza fuerte y cerveza más fuerte que fuerte...)

                      -Lättöl (ligera) contiene 2,5 % de alcohol
                      -Starköl (fuerte) contiene 5,6% de alcohol
                      -Starkare Starköl (más fuerte que fuerte) contiene 6-9% de alcohol

                      Öl kan vara:
                      lättöl, folköl, mellanöl, starköl och starkare starköl.
                      Lättöl som kan innehålla 2,25 volym% ren alkohol.
                      Starkare Starköl innehåller vanligen 6 - 9 volym% ren alkohol.

                      Comentario

                      • Nettus
                        Usuario
                        • 1 feb, 2008
                        • 4715
                        • Lundby

                        Riñones en venta


                        El egipcio Abdel-Rahman Abdel-Aziz muestra una cicatriz larga después de haber vendido su riñón. También su mujer Asmaa ha vendido su riñón. Recibieron unas 20.000 coronas cada uno. Foto: Scanpix

                        En Egipto es normal con el comercio ilegal de órganos humanos. Aquí ha vendido la pareja egipcia cada uno su riñón -valorado en 2.300 dólares por unidad. Después de la crisis financiera comienza ahora el comercio de órganos a esparcirse por Europa. Foto AP.
                        La crisis financiera les obliga a vender los riñones

                        Españoles pobres anuncian sus órganos al que más pague. En los rastros de la crisis financiera el "turismo de órganos" ha nacido en Europa.
                        Sergio, un padre de cuatro hijos de 42 años en España, ha recibido la oferta de 230.000 coronas de una pareja alemana por uno de sus riñones, escribe Sunday Times. Es el hijo de la pareja alemana de cinco años el que necesita una transplantación de órgano. En Alemania hubiese la familia que verse obligada a esperar cinco años para obtener un riñón.
                        El desempleo en España es el mayor de Europa, 17 por ciento de la población carece de trabajo. Como una consecuencia de los difíciles tiempos aumenta la venta ilegal de órganos.
                        El titular "se vende riñón" se hace cada vez más corriente en la red, a pesar de que ese tipo de anuncios están prohibidos en España.
                        Alberto, un trabajador de la construcción en paro, anuncia en público su órgano porque no tiene posibilidad de pagar el préstamo de su vivienda.
                        -Si se me ocurriera alguna otra manera de conseguir dinero lo hubiese hecho, créanme, dice él a Sunday Times.
                        El llamado "turismo de transplantación" es un fenómeno extendido en Asia y Latinoamérica. Ahora es por primera vez que ha llegado a la Europa occidental.


                        Ahora están los pobres obligados a vender sus órganos
                        La crisis financiera ha resultado en un desarrollo macabro en España.
                        Para poder mantenerse anuncian personas públicamente sus órganos a la venta.
                        Al padre de cuatro hijos Sergio, 42, le ofrecieron 230.000 coronas por uno de sus riñones. En Suecia el consejo estatal de donación de órganos no ha descubierto algo parecido.
                        España es uno de los países de Europa que ha sido más afectado por la crisis financiera.
                        Un 17 por ciento de la población carece de trabajo y muchos lo tienen difícil para conseguir dinero.
                        En los rastros de la crisis se ha puesto en marcha un comercio ilegal -con órganos.
                        En la red ha aumentado el número de anuncios en los que personas anuncian públicamente sus órganos, informa Sunday Times.


                        y continúa...

                        Comentario

                        • Nettus
                          Usuario
                          • 1 feb, 2008
                          • 4715
                          • Lundby

                          Ryanair introduce nueva tarifa

                          Ryanair introduce nueva tarifa

                          La compañía de vuelos baratos Ryanair cesa/anula el chequeo de equipajes en los aeropuertos. Al mismo tiempo introduce una nueva tarifa. A partir del miércoles que viene tienen todos los pasajeros que chequear en la red. El que quiera viajar con equipaje tendrá que depositar las maletas en los llamados "bagage drops" de los 146 aeropuertos que la compañía trafica.
                          Al mismo tiempo introduce la compañía una tarifa de 5 euros, por el obligado chequeo en la red.
                          Si no llevas contigo una copia impresa de tu 'boardingcard' tendrás que pagar 40 euros, para que Ryanair escriba una tarjeta de embarque.
                          "Colas reducidas llevarán a que Ryanair tenga menos gastos en los aeropuertos y terminales", dice el jefe de comunicaciones de Ryanair Stephen McNamara,
                          La compañía de vuelos baratos para/prohíbe a menores de 16 años a viajar sólos. Otras compañías ofrecen asistencia a menores cuando viajan sólos.


                          di.se

                          Comentario

                          • Nettus
                            Usuario
                            • 1 feb, 2008
                            • 4715
                            • Lundby

                            Fresas -buenas contra rayos UV y cáncer


                            Kimmo Rumpunen del centro de procesamiento de plantas Balsgård de la universidad agrícola prueba fresas suecas de temporada en el Skansen de Estocolmo.
                            Nuevos "descubrimientos" sobre protección solar
                            Que las fresas son útiles lo hemos sabido durante mucho tiempo. Justo a tiempo para la temporada de fresas llegan ahora nuevos 'descubrimientos' científicos que muestran que las fresas protegen contra rayos UV y cáncer.
                            Según el nuevo estudio es el contenido de los llamados 'antioxidantes' cinco-diez veces mayor que en las manzanas. .
                            El núcleo de las bayas contiene ácido 'Ellag' que contrarresta tanto contra el cáncer como contra los rayos UV.
                            Sabemos de antes también que las bayas son ricas en vitamina C y ácido fólico. Cuanto más rojas las bayas tanto más útiles.

                            svd.se
                            )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

                            Natasha Poly comiendo fresas. Foto de Vogue.
                            La fresa
                            Posee una notable riqueza mineral, especialmente de hierro —es la fruta más rica en él, junto a la frambuesa y la grosella— y magnesio. También aporta potasio, calcio, fósforo, manganeso, cobre y silicio, por lo que es un alimento muy indicado en curas de remineralización y en el tratamiento de déficits nutricionales.


                            Por: Notimex
                            (((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))) )))))))))))

                            Un antioxidante de las fresas ayuda a prevenir las arrugas

                            Una aplicación tópica de ácido elágico previene la destrucción del colágeno y la respuesta inflamatoria. ESPECIAL
                            • El ácido elágico, un antioxidante se encuentra en bayas como los arándanos o las fresas
                            Sirve para prevenir el daño de la piel causado por los rayos UV, que son los que llevan a la aparición de arrugas
                            El ácido elágico, un antioxidante que se encuentra en bayas, como los arándanos o las fresas, sirve para prevenir el daño de la piel causado por los rayos UV, que son los que llevan a la aparición de arrugas.
                            Una aplicación tópica de ácido elágico previene la destrucción del colágeno y la respuesta inflamatoria, que es la principal causa de las arrugas, tanto en células humanas de la piel como en las de ratones sin pelo (especialmente sensibles) durante una exposición continua a rayos UVB del sol.
                            El estudio fue realizado por investigadores de la Hallym University de Corea del Sur y presentado por Ji Young Bae en una reunión sobre Biología Experimental de la Sociedad Americana de Nutrición en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.
                            El ácido elágico es un antioxidante que se encuentra en numerosas verduras y frutas, especialmente en las frambuesas, fresas, arándanos y granadas, que estudios previos ya habían sugerido sus efectos fotoprotectores.
                            El estudio de la citada universidad descubrió que en las células de la piel humana el ácido elágico trabaja para proteger del daño causado por los rayos UV.
                            Ese ácido bloquea la producción de MMP (enzimas metalaproteinasa de matriz) , que rompen el colágeno en las células dañadas de la piel, y reduce la expresión de una molécula implicada en la inflamación la ICAM.
                            Los científicos recurrieron a los ratones jóvenes (de cuatro semanas) machos y sin pelo, que es una variedad usada con frecuencia en estudios dermatológicos debido a la similitud fisiológica de su piel con la humana.
                            Una docena de esos roedores fueron expuestos durante ocho semanas a una radiación ultravioleta creciente -como la del luz del sol- tres veces a la semana y empezando por un nivel suficiente como para causar rojez o quemaduras en la piel humana.
                            Durante el ensayo, la mitad de los ratones recibieron diariamente aplicaciones de ácido elágico en la piel y el resto no.
                            Los ratones expuestos a las radiaciones UV que no recibieron ácido elágico desarrollaron arrugas y engrosamiento de la piel, frente a los roedores que sí fueron tratados, los cuales mostraron una formación reducida de arrugas.
                            Además, como sugerían los estudios con células humanas, el ácido elágico reduce la respuesta inflamatoria y la secreción de MMP, debido a su capacidad para proteger de la degradación del colágeno.

                            informador.com.mx

                            Comentario

                            • Nettus
                              Usuario
                              • 1 feb, 2008
                              • 4715
                              • Lundby

                              Hoteleros de Cancún retan a turistas

                              Ayer, 11:24 .................................................. ..................# 2201
                              .................................................................
                              En Alemania hubiese la familia que verse obligada a * esperar cinco años para obtener un riñón.
                              * (En Alemania la familia hubiese estado obligada a esperar cinco años para obtener un riñón)
                              )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) )))))))))))))))))))))))

                              Hoteleros de Cancún retan a turistas

                              www.xcaret.com/.../about_quintana_roo.html - Cancun Hotels - Cozumel Hotels
                              Invitan a mexicanos y extranjeros a visitar la Riviera Maya y ofrecen vacaciones gratis durante tres años si demuestran que se contagiaron de la gripe A tras su estancia
                              .

                              Un grupo de hoteleros de Cancún y la Riviera Maya invitan a turistas mexicanos y extranjeros a visitar la zona y ofrecen vacaciones gratis durante 3 años si demuestran que se contagiaron de la gripe A tras su estancia en el Caribe mexicano, dijo hoy uno de los organizadores.
                              "En el caso que se compruebe que un turista se contagió aquí en sus vacaciones, si nos mandan un análisis de sangre que confirme que se trata del virus AH1N1 y que el contagio se manifestó hasta 14 días después de su salida, tendrá vacaciones gratis por tres años con un acompañante", dijo a Efe el empresario Fernando García Zalvidea. El también director general del consorcio Nacional Real Resorts explicó que ocho complejos hoteleros se sumaron a esta campaña de promoción que busca recuperar la ocupación que ha caído al 20% en este período.
                              México ha vivido en las últimas tres semanas una epidemia de gripe A, que ha dejado 58 muertos y 2 mil 224 contagiados en todo el país, la cual ha impactado a diversos sectores económicos principalmente al turismo.
                              García Zalvidea precisó que hasta hoy martes se habían sumado a la propuesta consorcios que representan más de 5 mil habitaciones, en categorías de cuatro, cinco estrellas y gran turismo.


                              "Los destinos de Quintana Roo (estado al que pertenece Cancún y la Riviera Maya) siempre se han distinguido por proteger a sus visitantes y como muestra tenemos los huracanes. Estamos reforzando las medidas sanitarias desde el aeropuerto hasta los taxis para lograr que los turistas que vengan se sientan seguros", comentó el hotelero. Explicó que todos los empresarios del sector que se sumaron a esta campaña realizan minuciosas jornadas de desinfección que incluyen paredes, puertas, barandales, escritorios y habitaciones.
                              Agregó que las cadenas que participan hasta el momento son Am Resorts, Royal, Dreams y Secrets.
                              El empresario dijo que han mantenido conversaciones con otras cadenas mexicanas que se interesaron en participar y es muy probable que en unos días más ascienda a 10 mil el número de habitaciones que participa en este programa.
                              Aseguró que los visitantes que lleguen ahora gozarán de muchos privilegios, entre éstos grandes descuentos y paquetes de diversión.
                              "Nunca ha habido una mejor oportunidad de disfrutar un destino turístico en México como ahora, hay tarifas que se manejan en un 50% del costo real".
                              Precisó que el sector privado está reaccionando con estas medidas ante la falta de acción del Gobierno y porque están seguros de la calidad de los productos y servicios que ofrecen.
                              "Confiamos en lo que hacemos", puntualizó. Como parte de las medidas de prevención, el sindicato de taxistas distribuyó entre sus más de 5 mil conductores, paquetes de tapabocas y gel antibacterial.
                              En el aeropuerto Internacional de Cancún se mantiene la vigilancia en las áreas de llegada y salida de pasajeros para evitar que la enfermedad se propague.
                              Cancún es el principal polo turístico en México para los visitantes extranjeros.

                              Texto: eluniversal.com.mx
                              ================================================== ================================================== =====================



                              Hace apenas dos días ofrecíamos información sobre Isla Mujeres, uno de los enclaves más bellos de la Riviera Maya. Hablábamos sobre lo fácil que resulta visitarla desde Playa del Carmen. Y como estamos convencidos de que se habrán quedado con ganas de saber más sobre esta isla, dejamos aquíun enlace que saciará su curiosidad.
                              thefives.wordpress.com/2007/10/page/2/

                              Comentario

                              • Nettus
                                Usuario
                                • 1 feb, 2008
                                • 4715
                                • Lundby

                                Se cambia ropa interior en partido de tenis

                                Comentario

                                Trabajando...