Respuestas del Centro de Información Turística del Principado de Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casanazario
    Usuario
    • 24 jul, 2008
    • 276
    • Viella de Siero - Asturias

    Respuestas del Centro de Información Turística del Principado de Asturias

    Os dejo copia de los correos que he cruzado con el Centro de Información Turística del Principado de Asturias solicitando información para aparcar y pernoctar en Asturias. Igualmente y de forma ficticia, les he puesto un ejemplo de turista consumidor en la ciudad de Oviedo... he dejado pasar una semana desde la última comunicación, pero al final han dado la callada por respuesta. Siguen en la misma línea... recomendación para aparcar y pernoctar: los cámpings y las áreas.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por casanazario; 31/08/2009, 01:39:17.
    Un Saludo

    Mis chapucillas.

    sigpic
  • higote
    Usuario
    • 2 oct, 2008
    • 313
    • Velilla de san antonio

    #2
    Como siempre burra ,no leeen nada que vamos ha hacer si se pasan por el forro las leyes de rango superior.


    Comentario

    • romulus
      Usuario
      • 13 ene, 2004
      • 1996
      • aqui

      #3
      A piñon fijo

      No hay que darle mas vueltas, no hay mas sordo que el que no quiere oir. Han llegado a una conclusion a sabiendas de las consecuencias y de ahi no les vamos a mover por mucho que enviemos mensajes cargados de razon . Conatos ya ha habido hasta de escribir a la Sra. Llaneza que segun intuyo no pasaron de juegos florales o lucimiento de cara a la galeria.

      Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo



      De modo que si el dialogo fracaso, solo quedan, a mi entender dos vias para hacer valer nuestros derechos. No quiero repetirme para no ser pesado, pero seguire yendo a Asturias cuando me apetezca asumiendo el riesgo de ser denunciado/expulsado en cuyo caso defendere mis derechos con todos los medios a mi alcance y los que me proporcionen las asociaciones a las que pertenezco y los compañeros que quieran echar una mano.
      Ubi bene, ibi patria.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5848
        • OVIEDO

        #4
        De verdadera pena.
        A esta si le mandas dibujar una autocaravana, igual dibuja un caballo.
        No pierdas el tiempo, esta no tiene ni pajolera idea, ya ves, si se le aprieta no responde.
        Esos sitios que te dijo los miró por internet, porque sobre todo lo de la playa de Toró, solo hablan de ello por alli, por cierto mal puesto, ya que lo ponía la Paca en un principio de su formación, pero luego fue un sitio problematico .

        Esta via no funciona, de ahi no los sacas, funcionan como los telefonos de atención al cliente, son como maquinas, son meros telefonistas, contestan lo que les pone el guión y nada mas.

        Comentario

        • sash
          Usuario
          • 13 jul, 2006
          • 1039
          • Principáu d'Asturies

          #5
          Lo que es muy bueno es lo de la playa de toró . Teníamos que ir y que nos denunciaran . Para luego tirarles la denuncia en la cara a estos impresentables con una copia del mail.
          Lo que si te recalcan es la obligación de tener que ir a un **** camping a pernoctar . Es increíble , que poca vergüenza tienen estos caras.
          sigpic Asturies LLibre para todos


          Comentario

          • carlosmorcin
            Usuario baneado
            • 11 nov, 2007
            • 5346
            • oviedo

            #6
            Originalmente publicado por romulus
            No hay que darle mas vueltas, no hay mas sordo que el que no quiere oir. Han llegado a una conclusion a sabiendas de las consecuencias y de ahi no les vamos a mover por mucho que enviemos mensajes cargados de razon . Conatos ya ha habido hasta de escribir a la Sra. Llaneza que segun intuyo no pasaron de juegos florales o lucimiento de cara a la galeria.

            Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo



            De modo que si el dialogo fracaso, solo quedan, a mi entender dos vias para hacer valer nuestros derechos. No quiero repetirme para no ser pesado, pero seguire yendo a Asturias cuando me apetezca asumiendo el riesgo de ser denunciado/expulsado en cuyo caso defendere mis derechos con todos los medios a mi alcance y los que me proporcionen las asociaciones a las que pertenezco y los compañeros que quieran echar una mano.

            Gracias por tu apoyo...

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20531
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Para mi quedan muchas cosas por hacer y una de ellas es asturias, lo primero que seria enseñarles a leer e interpretar lo que se les pregunta a los dirirgentes de la comunidad, espero que salga lo del Defensor del Pueblo Europeo y del resto del parlamento Europeo, menuda sorpresita se pueden llevar, es mas me gustaria que les hechasen de sus puestos judicialmente.

              Estan meando contra el viento y se mojaran seguro
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Juanón
                Usuario
                • 25 mar, 2008
                • 1136
                • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                #8
                Esto es más que indignante....

                Supongo que ese CITA es un organismo oficial, si no me equivoco. Si así es...¿cómo se entiende la multa que tengo recurrida y que se me ha denegado el recurso por dos veces? Vive Dios que voy a enviar un escrito a la Dirección De Turismo con la recomendación y reconocimiento de las áreas. Esto está llegando a unos términos insoportables.

                Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                Comentario

                • carlosmorcin
                  Usuario baneado
                  • 11 nov, 2007
                  • 5346
                  • oviedo

                  #9
                  Juanon, nooooooooooooo

                  Aguanta Juanon. Mira, yo creía que era el Centro de Inteligencia de Turismo del Principado de Asturias (CITPA).

                  Comentario

                  Trabajando...