Turismo Aragón editado por la Dirección Gral Trimo-Gobierno de Aragón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miquel L
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 1207
    • Huesca

    #31
    Existe un error
    Editado por última vez por Miquel L; 04/10/2013, 14:52:14.

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #32
      Originalmente publicado por Miquel L
      Existe un error
      Jajajajaaaaaaaaaaaaaa...
      Este como tiene a todo el mundo baneado, no se entera que va por libre..

      Un error si.. Si solo fuese uno.

      Comentario

      • Pirineos
        Usuario
        • 17 sep, 2009
        • 1112
        • JACA

        #33
        Creo que los problemas personales deberán quedar fuera de los temas porque acaba mezclándose todo.

        Lo cierto es que en Aragón son muchísimos más los lugares sin problemas que los que los tienen, todos lamentamos que no se nos trate bien donde vamos y sabemos que siempre dependemos de la autoridad de turno, esto pasa en toda España.

        En estos momentos el Ayuntamiento de mi ciudad, esta promoviendo la creación de un área, esto será bueno porque tendremos servicio para vaciar y llenar, pero no cambia nada respecto del trato que reciben las autocaravanas en Jaca, nadie es molestado y os juro que hay casos en que sería necesario una advertencia como mínimo, lo mismo ocurre en cantidad de lugares.

        Al igual que muchísimos de vosotros me muevo por todas partes, hace unos días estuvimos 10 días por la costa de Huelva, en lugares de los que se ha hablado como problemáticos, pues bien nadie me ha dicho nada. Hay que tener muy en cuenta la gran diferencia de sensibilidad en estos lugares entre temporada alta y baja, también suele ser así en todas partes, según mi propia experiencia ocurre igual en todo Europa.

        Salud compañeros.

        Comentario

        • Miquel L
          Usuario
          • 11 feb, 2007
          • 1207
          • Huesca

          #34
          Originalmente publicado por Pirineos
          Creo que los problemas personales deberán quedar fuera de los temas porque acaba mezclándose todo.

          Lo cierto es que en Aragón son muchísimos más los lugares sin problemas que los que los tienen, todos lamentamos que no se nos trate bien donde vamos y sabemos que siempre dependemos de la autoridad de turno, esto pasa en toda España.

          En estos momentos el Ayuntamiento de mi ciudad, esta promoviendo la creación de un área, esto será bueno porque tendremos servicio para vaciar y llenar, pero no cambia nada respecto del trato que reciben las autocaravanas en Jaca, nadie es molestado y os juro que hay casos en que sería necesario una advertencia como mínimo, lo mismo ocurre en cantidad de lugares.

          Al igual que muchísimos de vosotros me muevo por todas partes, hace unos días estuvimos 10 días por la costa de Huelva, en lugares de los que se ha hablado como problemáticos, pues bien nadie me ha dicho nada. Hay que tener muy en cuenta la gran diferencia de sensibilidad en estos lugares entre temporada alta y baja, también suele ser así en todas partes, según mi propia experiencia ocurre igual en todo Europa.

          Salud compañeros.
          Hola paisano y como digo yo, allí donde se respeta el código del autocaravanista no hay problemas en casi ninguna parte y por supuesto en la prov. de Huesca no existen, a pesar de que alguien quiera ver fantasmas.

          Comentario

          • ricardopili
            Usuario
            • 25 dic, 2005
            • 660
            • Perdiguera (Zaragoza)

            #35
            Yo también quisiera informaros que llevo 20 años viajando por el mundo, y por supuesto bastante por todo el pirineo y jamás me han echado de ningún pueblo de Aragón. También supongo que estareis informados de las 12 áreas que tenemos en Aragón, y otras tantas en proyecto en Biescas Panticosa Sallent Ainsa Canfranc etc, etc, que por cierto con muy poca asistencia del colectivo Aragones a sus inauguraciones, con este comentario no quiero ofender a nadie, ni obligar a nadie a que vaya a las mismas, pero con la unión y el dialogo se consiguen mas cosas que protestando en los foros.
            Yo pediría si hay algún forero con buena mano y buenas relaciones en la administración para poder aplicar algún anexo a las ordenanzas contrarias a nuestra forma de viajar, que se presente.
            También me gustaría ver alguna multa de esas que ponen.

            Saludos

            Comentario

            • carlosmorcin
              Usuario baneado
              • 11 nov, 2007
              • 5346
              • oviedo

              #36
              Originalmente publicado por ricardopili
              Yo también quisiera informaros que llevo 20 años viajando por el mundo, y por supuesto bastante por todo el pirineo y jamás me han echado de ningún pueblo de Aragón. También supongo que estareis informados de las 12 áreas que tenemos en Aragón, y otras tantas en proyecto en Biescas Panticosa Sallent Ainsa Canfranc etc, etc, que por cierto con muy poca asistencia del colectivo Aragones a sus inauguraciones, con este comentario no quiero ofender a nadie, ni obligar a nadie a que vaya a las mismas, pero con la unión y el dialogo se consiguen mas cosas que protestando en los foros.
              Yo pediría si hay algún forero con buena mano y buenas relaciones en la administración para poder aplicar algún anexo a las ordenanzas contrarias a nuestra forma de viajar, que se presente.
              También me gustaría ver alguna multa de esas que ponen.

              Saludos

              Ese soy yo...
              Es un sin sentido lo que dices.. ·"Aplicar algún anexo a las ordenanzas contrarias a nuestra forma de viajar". Cuando dices o defiendes, que en Aragon no hay problemas.. Eso es coherencia.
              Por cierto.. Esas áreas que anuncias a "bombo y platillo".. No serán aparcamientos estabilizados, donde nunca hubo problemas..??
              Mas... Cuantas "multas" quieres ver y a como las pagas..??.. Es para amortizar estas.. Sobre todo, los daños y perjuicios hacia las personas.
              Un saludo..

              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                #37
                Originalmente publicado por Miquel L
                Hola paisano y como digo yo, allí donde se respeta el código del autocaravanista no hay problemas en casi ninguna parte y por supuesto en la prov. de Huesca no existen, a pesar de que alguien quiera ver fantasmas.
                Yo tengo la capacidad de detectarlos, con mis poderes "ultrasensoriales" allí donde estén. Por lo que no me hace falta verlos, simplemente me tropiezo con ellos.. Es un don, que la madre naturaleza me ha dado y siempre le estaré agradecido por ello..
                Un saludo.

                Comentario

                • carlosmorcin
                  Usuario baneado
                  • 11 nov, 2007
                  • 5346
                  • oviedo

                  #38
                  Originalmente publicado por Pirineos
                  Creo que los problemas personales deberán quedar fuera de los temas porque acaba mezclándose todo.

                  Salud compañeros.
                  Hola Pirineos..
                  Yo creo que aquellos, que tienen problemas en Aragon, también los tienen con aquellos que pretenden "promocionar" algo que no es real, como que en ARAGON NO HAY PROBLEMAS.. Estos, tienen el problema, que no pueden defender sus ideas y argumentos con pruebas y que precisamente a vosotros.. OS ESTORBAN y a ser posible, quitarles del medio a "cualquier precio", para que estáis libres de hacer o decir, lo que queráis.. Como llegada esta situación, de unos si y otros no (Que sois cuatro gatos) es lógico que ahí en Huesca, no os podáis ver, ni tratar.. Llegando a defender cada uno lo suyo y situaciones limite. Por lo tanto, creo que debéis de saber de que lado estáis, si con la administración o con los compañeros autocaravanistas, que defienden lo suyo y no lo de todos, como queréis hacer ver vosotros y no ser cómplices, de un claro abuso... Al querer vender algo, que no existe..
                  Del resto de "cómplices" y que se prestan a ello, también.. Me hierve la sangre..
                  Un saludo.,

                  Comentario

                  • eus
                    Usuario
                    • 21 feb, 2008
                    • 1508
                    • Binéfar (Huesca)

                    #39
                    Originalmente publicado por ricardopili
                    Yo también quisiera informaros que llevo 20 años viajando por el mundo, y por supuesto bastante por todo el pirineo y jamás me han echado de ningún pueblo de Aragón. También supongo que estareis informados de las 12 áreas que tenemos en Aragón, y otras tantas en proyecto en Biescas Panticosa Sallent Ainsa Canfranc etc, etc, que por cierto con muy poca asistencia del colectivo Aragones a sus inauguraciones, con este comentario no quiero ofender a nadie, ni obligar a nadie a que vaya a las mismas, pero con la unión y el dialogo se consiguen mas cosas que protestando en los foros.
                    Yo pediría si hay algún forero con buena mano y buenas relaciones en la administración para poder aplicar algún anexo a las ordenanzas contrarias a nuestra forma de viajar, que se presente.
                    También me gustaría ver alguna multa de esas que ponen.

                    Saludos
                    Pues mira por donde yo llevo 40 años y lo que quiero es que la ley contemple nuestra forma de viajar.Vuelvo a reiterar que no quiero"que nadie me perdone la vida". Quiero una legislación que respete a otra de rango superior.
                    Por cierto creo que no se contar las áreas gartuitas. http://www.areasac.es/v_portal/busqu...asp?te=4#resul

                    P.D. También se podrían eliminar por ley los foros, así nadie podrá opinar.
                    http://bricoseus.spaces.live.com/

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #40
                      Originalmente publicado por eus
                      Pues mira por donde yo llevo 40 años y lo que quiero es que la ley contemple nuestra forma de viajar.Vuelvo a reiterar que no quiero"que nadie me perdone la vida". Quiero una legislación que respete a otra de rango superior.
                      Por cierto creo que no se contar las áreas gartuitas. http://www.areasac.es/v_portal/busqu...asp?te=4#resul

                      P.D. También se podrían eliminar por ley los foros, así nadie podrá opinar.
                      Hola Eus..
                      Has contado bien ???... Por mas que miro, creo que me faltan dedos...
                      6 Areas publicas... Bieeeen..!!
                      4 Áreas en camping... Bien, noooooooooo...!!! RequeteBieen..!!
                      9 Áreas en ruta... Esto para que sirve..?..
                      1 Área privada... Para un montón de problemas a los alrededores..

                      y 2 Parkings... Parking, no áreas.. Osea que en Aragon se puede aparcar en dos aparcamientos "oficiales".

                      Total.. 22..22..22..

                      Comentario

                      • Miquel L
                        Usuario
                        • 11 feb, 2007
                        • 1207
                        • Huesca

                        #41
                        Originalmente publicado por eus
                        Pues mira por donde yo llevo 40 años y lo que quiero es que la ley contemple nuestra forma de viajar.Vuelvo a reiterar que no quiero"que nadie me perdone la vida". Quiero una legislación que respete a otra de rango superior.
                        Por cierto creo que no se contar las áreas gartuitas. http://www.areasac.es/v_portal/busqu...asp?te=4#resul

                        P.D. También se podrían eliminar por ley los foros, así nadie podrá opinar.

                        Comentario

                        • Sirius Black
                          Usuario
                          • 14 ene, 2010
                          • 526
                          • Tarragona

                          #42
                          Saludos a todos.

                          Bueno el Jueves, veo que hace buen tiempo si no falla nada al final me ire a Baños de Panticosa a dormir.
                          Desde alli espero hacer al final el GR e ir al garmo blanco y a los dos infiernos "faciles".(occidental y tal vez el central)
                          Recular y volver por el mismo sitio.
                          Esta es la prevision.
                          Si hay montañeros por aqui? que os parece? (Niños de 14 y 11 pero fuertes, estan muy fuertes) este verano nos hicimos una ruta de 25 Km en Gavarnie y el Carlit)

                          Otra opcion es irnos al Embalse de la Sarra y dejar la auto alli una noche y subir el gran facha, (durmiendo en el refugio una noche).

                          ¿Se llegar sin problema al embalse de la sarra?
                          ¿Se puede dejar una noche aparcada?

                          Ya se que ha caido algo de nieve.
                          Supongo que muy poca y dicen que a partir del Jueves suben un poco las tempreaturas.
                          Supongo que en una y otra opcion son accesibles sin grampones y piolet verdad?

                          Muchas preguntas lo se.

                          Gracias de antemano.

                          Comentario

                          • lorenzor
                            Usuario
                            • 24 ene, 2004
                            • 1746
                            • BILBAO (Bizkaia)

                            #43
                            Si te sirve, desde el pasado jueves hasta esta mañana a las 10:00 no ha caído un solo copo en la zona de La Sarra.
                            Eso sí, esta mañana ha amanecido con bastantes nubes y niebla matinal, y temperaturas entre -2 y unos 12º.
                            Las previsiones daban nubes y claros con bajada de temperaturas durante la noche, pero con claros y temperaturas agradables durante el día.

                            Comentario

                            • placentino
                              Usuario
                              • 8 oct, 2011
                              • 7131
                              • PLASENCIA

                              #44
                              Originalmente publicado por lorenzor
                              Si te sirve, desde el pasado jueves hasta esta mañana a las 10:00 no ha caído un solo copo en la zona de La Sarra.
                              Eso sí, esta mañana ha amanecido con bastantes nubes y niebla matinal, y temperaturas entre -2 y unos 12º.
                              Las previsiones daban nubes y claros con bajada de temperaturas durante la noche, pero con claros y temperaturas agradables durante el día.

                              Hola, vacía el correo,un saludo
                              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                              Comentario

                              • miguel angel
                                Usuario
                                • 31 mar, 2004
                                • 458
                                • JACA (Huesca)

                                #45
                                A la Sarra puedes llegar sin problemas , el ultimo trozo es estrecho pero yo he visto autocaravanas , y pasando la nohe .
                                De nieve nada , puedes subir sin problemas , eso si al Garmo Blanco no creo que subas , al Negro es otra cosa
                                Si puedo ayudarte en algo ...

                                Comentario

                                Trabajando...