(18, 19 y 20 de Octubre-2013) 2º ENCUENTRO GALAICO-ASTUR DE AUTOCARAVANISMO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CALLAJO
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 167
    • nigran

    #31
    Esperemos pasar de los 300 ,yo el nick lo llevo detras con un pegatina , y una autocaravana muy singular de la pelicula el castillo ambulante ,un saludo
    Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
    (Oscar Niemeyer )

    Comentario

    • pelusiña
      Usuario
      • 7 nov, 2007
      • 1115
      • LUGO

      #32
      Nosotros no llevamos el nick pero nuestra AC es la del avatar.
      Saludos

      Comentario

      • CALLAJO
        Usuario
        • 4 mar, 2009
        • 167
        • nigran

        #33
        la mia es de las pocas de color azul .DETHLESS
        Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
        (Oscar Niemeyer )

        Comentario

        • CALLAJO
          Usuario
          • 4 mar, 2009
          • 167
          • nigran

          #34
          aun estais a tiempo de asistir animaros el tiempo parece que mejora ....
          Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
          (Oscar Niemeyer )

          Comentario

          • camioneta1
            Usuario
            • 18 sep, 2009
            • 559
            • viñales, El Bierzo ( LEON )

            #35
            Hola Luis , pasarlo muy bien , nos hubiera gustado haber estado con vosotros , pero como ya te comente que estamos en plena vendimia ,Pasarlo bien y haber si conseguís que tanto los alcaldes como personal que acuden a las charlas se den cuenta que no somos unos feriantes , sino " turistas " .
            Saludos a todos .

            Comentario

            • CALLAJO
              Usuario
              • 4 mar, 2009
              • 167
              • nigran

              #36
              un saludo CAMIONETA (bernardo ) creo que fue muy interesante los alcaldes que asistieron todos hablaron maravillas de los autocaravanistas algunos fueron muy emotivos yo fui a felicitar después de la recepción al alcalde de AMOEIRO porque como digo fue muy reconfortante oír hablar tan bien de nuestro colectivo, bueno opino que mereció mucho la pena asistir y espero que después de concentrarnos 140 auto caravanas en la pro sima seamos mas de trescientas un saludo a todos .
              Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
              (Oscar Niemeyer )

              Comentario

              • ER CHEMA
                Usuario
                • 6 feb, 2008
                • 2690
                • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                #37
                Originalmente publicado por CALLAJO
                un saludo CAMIONETA (bernardo ) creo que fue muy interesante los alcaldes que asistieron todos hablaron maravillas de los autocaravanistas algunos fueron muy emotivos yo fui a felicitar después de la recepción al alcalde de AMOEIRO porque como digo fue muy reconfortante oír hablar tan bien de nuestro colectivo, bueno opino que mereció mucho la pena asistir y espero que después de concentrarnos 140 auto caravanas en la pro sima seamos mas de trescientas un saludo a todos .

                Callajo, cuando puedas ,pon un resumen de lo hablado ,para los que no pudimos estar ,pero estabamos de pensamiento.
                Y si hay fotitos mejor aun.
                Esto hace bueno lo que yo pregono por todas partes:
                EN EL TEMA DE LAS AUTOCARAVANAS "" GALICIA LE HA ROBADO LA CARTERA A TODAS LAS COMUNIDADES ""
                Ha sabido atraernos como iman con sus Puebliños , sus paisajes , sus comidas.........jejejejejeje Y SU GENTE!!!!!!!!!
                Un saludo.
                HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  #38
                  Hemos vuelto hace unas horas, muy a pesar nuestro porque el trabajo nos obliga, pero gustosamente nos hubiéramos quedado con la gente que nos a tratado simplemente de maravilla, ya habíamos estado otras veces en Galicia, pero no nos acostumbramos a tanta amabilidad, en los tiempos que corren esto es un revulsivo para el alma.
                  En cuanto a las jornadas solo decir que la organización á sido espectacular, me hago cargo de lo difícil que a tenido que ser poner de acuerdo a tantísimas gente entre ellos los alcaldes de las localidades que asistieron, a sido todo un ejemplo de lo que se puede hacer en favor del autocaravanismo, yo no había asistido al primer encuentro pero desde luego este me ha dejado muy buen sabor de boca. Me alegro mucho de haber hecho el esfuerzo de ir desde mi localidad a casi 600 Km, teniendo que cerrar mi negocio tres días laborables para asistir, yo trabajo habitualmente los sábados y nos fuimos el Jueves noche, por lo que ni el viernes ni el sábado abrí y hoy Lunes casi lo doy por perdido, pero repito me alegro muchísimo, además tenía la obligación moral de abrazar a Carlos el responsable de los premios a la Excelencia Autocaravanista que me hizo entrega del diploma con el que se ha premiado a Viruta`S Área y a todos sus colaboradores que sois muchos de vosotros, fue muy emotivo y espero colocar la placa en la entrada del Área para que se pueda lucir con orgullo. No voy a nombrar a todos los que debería, porque tengo una memoria de pez y no quiero dejar a nadie fuera, por lo que desde aquí quiero agradecer enormemente a todos los que lo han hecho posible y sus asociaciones y ojala el resto tomen nota de cómo se han de hacer las cosas. Un saludo.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • CELTA
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 3568
                    • Costa Lucense

                    #39
                    Otro que tambien ha estado y debido a un pequeño problema de salud de la nieta nos hemos venido antes de lo previsto, asi que me he dejado alguno sin conocer...
                    Seguro que tendremos ocasion en otro momento.
                    Felicidades Mario por el merecido nombramiento, al Concello de Naron por la acogida y tambien para AGA y CAPA por el poder de convocatoria.
                    Faltaron algunos, pero estabamos todos los buenos, je,je.
                    Saludos.
                    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #40
                      Por mi parte fue un gran placer conocer a varios de vosotros .

                      Y con permiso de Er Chema , y con todos mis respetos , a Asturies nadie le ha robado la cartera y creo que a Castilla Leon tampoco , están y estamos de continuo inaugurando Areas , pronto uno de los pueblinos mas guapos y que yo quiero mucho Taramundi y luego le seguirán Grado , Pola de Siero , Pola de Lena , etc

                      Un saludo desde Asturies y espero volver a encontraros pronto a todos .

                      Editado por última vez por manu55; 21/10/2013, 21:07:06.
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • Viruta
                        Usuario
                        • 21 may, 2006
                        • 5001
                        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                        #41
                        Os dejo unas fotos.
                        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                        Comentario

                        • sarines64
                          Usuario
                          • 11 dic, 2005
                          • 2440
                          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                          #42
                          Pues sumarme a el agradecimiento a los organizadores tanto Aga como Capa y en especial a el Ayto de Naron por permitirnos descubrir tan bella villa y como a todos los compañeros que arroparon estos actos tan especiales,un saludo y hasta el tercer encuentro.
                          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                          Comentario

                          Trabajando...