Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Alsacia Navidad 2013

  1. #21
    Usuario Avatar de kim525
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Me acaban de llegar unas vredestein 215 70 R15 109 a 121 €. Ya tengo instalada también la botella con glp.Poco a poco nos vamos preparando.

  2. #22
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Nosotros vamos unos cinco meses al año por Alemania , desde hace varios años ,tenemos una hija alli y vamos a verla, y afirmo que es Obligatorio llevar ruedas de Invierno para circular por cualquier via , y si entras y no las llevas tarde o temprano te van a multar, sobre todo si para a reponer combustible que es donde suelen estar la policia mirando neumáticos , yo como bien sabe mi amigo Alpebret las llevo todo el año asi me evito problemas porque mas de una vez fuera de la época de obligatoriedad de llevarlas , ya no cayo mas de una nevada .
    Ahora eso si cada uno es libre de hacer y llevar las ruedas como quieras , simplemente por que en España semos así.

    Un saludo desde Asturies
    Al Platu vendras Arbeyu

  3. #23
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jokiniturbe Ver mensaje
    Y no sirven cadenas?
    Es que comprar ruedas de invierno solo para un viaje...?
    Salu2,
    Jokin

    Y que problemas puedes tener por llevarlas todo el año , ninguno , ni hay mas ruido , no se gastan mucho mas que una normal , pueden durar unos 3.000 km menos , pero tienes mucho mas seguridad , yo las utilizo todo el año y estoy encantado con las ruedas de invierno, no son un problema suelen ser una buena solucion incluso en España , no solo para el invierno sino para muchas zonas de España cuando llueve tanto.

    un saludo desde Asturies
    Al Platu vendras Arbeyu

  4. #24
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Y que problemas puedes tener por llevarlas todo el año , ninguno , ni hay mas ruido , no se gastan mucho mas que una normal , pueden durar unos 3.000 km menos , pero tienes mucho mas seguridad , yo las utilizo todo el año y estoy encantado con las ruedas de invierno, no son un problema suelen ser una buena solucion incluso en España , no solo para el invierno sino para muchas zonas de España cuando llueve tanto.

    un saludo desde Asturies
    Asi es todo el año ,algunos MANU pensaran que son de 4x4 todoterreno y no es asi ,llevando las M+S ya valen eso sin con buen dibujo,las cadenas solo sirven para un momento puntual o para salir de un atasco.
    Las ruedas son como los zapatos cada uno para una epoca -terreno-deporte.........
    Mi ultima vez de Noel en Alsacia me cogio la nevada cerca de Lyon hicimos unos kms sobre hielo y al poco ,estaba limpio
    Salud

  5. #25
    Usuario Avatar de kim525
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Tengo dudas normalmente llevo la moto en la ac , pero esta vez no se que hacer, porque si esta nevado no podre usar la moto e ire cargado para nada.
    ¿ Que opináis? También ire a Stuttgart y algo de Suiza.

  6. #26
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    yo lo que no entiendo, si no hay ruedas especificas para invierno para nuestras ac y las ponemos de invierno, porque poner las normales especificas para ac?

    saludos Raúl

  7. #27
    Usuario Avatar de josanangel
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    KIM525, para nada y con riesgo que te pesen desde Francia.

    Que pena que las Vredstein no las hagan en 225.

    Salud.

  8. #28
    Usuario Avatar de josanangel
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado alsacia

    Hablando de Botellas GLP, las liras o "racord" de presión para toma exterior, que venden o dan cuando se instala un depósito, son rectas, conviene por propia experiencia que se le haga una curva de 90º. y dos, mejor para que acoplen mejor y no torsionen y tiren con fuerza.
    Hay un taller en Elgoibar, que te lo hacen in situ , 9€ cada codo o les puedes mandar el rácord. Al que lo necesite, le envío la dirección en M.P.

    Salud.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Saludo para todo es mi primera vez en esto del foro,sólo decirnos que el próximo día 27 de este mes salimos para la Selva Negra,para luego entrar por República Checa visítala y salí por Berlín y de bajada por la Alsacia y poder ver los pueblos tan bonitos que tiene,nosotros nunca hemos cambiado las ruedas para nieve,llevamos esas fundas y hasta hora hemos salido bien y espero salir bien ahora un saludo para todos.

  10. #30
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chef antuan Ver mensaje
    Saludo para todo es mi primera vez en esto del foro,sólo decirnos que el próximo día 27 de este mes salimos para la Selva Negra,para luego entrar por República Checa visítala y salí por Berlín y de bajada por la Alsacia y poder ver los pueblos tan bonitos que tiene,nosotros nunca hemos cambiado las ruedas para nieve,llevamos esas fundas y hasta hora hemos salido bien y espero salir bien ahora un saludo para todos.

    Solo comentarte que sobre en Alemania esas fundas no te valen , es obligatorio ruedas de invierno y te aseguro que ya hay partes de Alemania hacia el norte donde en noviembre te vas a encontrar con nieve , ejemplo Berlin y la salida de Chequia por Polonia o por Dresde hacia el norte de Alemania .

    Solo es un comentario , ahora tu decides y sabrás lo que haces.

    desde Asturies un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •