Página 64 de 65 PrimeroPrimero ... 145462636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 641

Tema: viajar a Estados Unidos con la autocaravana propia, o comprarla alli ?

  1. #631
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Creo que a la mayoria de nosotros, me incluyo Para no generar antipatias, nos haria falta unas vacaciones en Biafra, Lesbos, Siria, Afghanistan o unas cuantos paises mas por el estilo, para saber lo que tenemos y comprender que compartir es por lo general positivo, y en eso entra, un viaje de un mes por Alaska, Canada o quien sabe donde, tampoco es cuestion de meterse en la ducha todos juntos, se puede hacer vida propia durante el dia y compartir solo Cena y descanso, yo no lo veo un Imposible, por eso puse el anuncio Aqui y en Facebook, de hecho a uno de Facebook que me dijo de vernos porque le Intersaba la propuesta, le dije que NO, ya que viendo sus publicaciones en la red, y aunque no me interesa casi nada la politica, no me veia yo compartiendo Cena y tertulia viajera con alguien que va de peregrinaje cada 20 N al Valle de los caidos..... Espero tener mas surte Aqui que en Facebook

  2. #632
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    En un barco sobre todo de 50 o 60 pies tienes una intimidad que en ninguna AC por muy grande que sea, no la tienes.

    Me refiero a la hora de dormir, o de compartir baño. La mayoría de gente prefiere por el mismo dinero viajar sólo con su mujer o hijos pequeños por la vieja Europa como le llaman los americanos y por la que a ellos tanto les guardaría viajar con sus autocaravanas si les fuera posible.

    Pero claro, tanto a ellos como a nosotros nos gusta lo que no tenemos.
    Suerte
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #633
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Viajar con gente a la que no conoces implica problemas, seguro. Pasa hasta cuando vas en familia...
    Donde parar, comida, descansos y sobre todo el tema del baño..

  4. #634
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Viajar con gente a la que no conoces implica problemas, seguro. Pasa hasta cuando vas en familia...
    Donde parar, comida, descansos y sobre todo el tema del baño..

    Ok.
    Cada uno en su casa y Dios en la de todos

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #635
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Yo tampoco viajaría con quien ha dado muestras de pocas razones o no las dio después de hinchar un globo.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  6. #636
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Sombra, contesto un poco tarde, disculpa.. Entendi la indirecta, tan solo decirte que cuando plantee el proyecto, creia firmemente en que era una muy Buena idea, compartir un motorhome en USA entre 3 o 4 propietarios para utilizarlo de forma compartida lo que ademas de sostenible, seria economicamente ventajoso, quien de aqui hace servir su autocaravana mas de 3 meses en por temporada ? Teniendo en cuenta que el proyecto lo expuse hace casi una decada, me considero un precursor sin exito eso si, de la economia circular tan en actual en el 2022, el car sharing o yo lo llamaria el motorhome sharing, pero Como tantas otras cosas y despues de mas de 600 respuestas, incluso reuniones con precandidatos llegue a la conclusion de que somos un pais de propietarios, todos queremos ser unicos Amos de nuestro coche, nuestra casa, y por ende de nuestra autocaravana aunque solo la utilicemos un mes de cada 12 y por eso, solo por eso DESISTI DEL PROYECTO, y si miras o Mirais mensajes atras, di las razones y deje de perder el tiempo, en ningun caso deje ningun globo hinchado, creo que despues de 650 mensajes, entendi que no tenia nada que rascar con esta propuesta ya que ni un solo cofrade se ofrecio a compartir la propiedad y el uso de un motorhome en USA, por lo que tiempo despues decidi ir por mi cuenta y comprarlo y ahi estoy ahora por segunda vez volviendo a aportar una idea que igualmente considero positiva como es compartir gastos en proyectos de viajes, no digo ya de comprar nada a medias, o a cuartos como fue anteriormente, tan solo, combustible, campings y comida, no es tan complicado, no se trata de vivir Permanente sino de compartir viaje y gastos, quien no vive por temas de economia, seguro que en este foro ninguno Claro, pero quien no comprarte piso o vive en una habitacion alquilado con zonas comunes como cocina etc.... Ahi lo dejo sin animo de entablar desabenencias sobre inchar globos, creo que todos Aqui compartimos interes comunes como viajar, Concer lugares y gentes y toda nueva idea sobre formas diferentes a hacerlo, deberia ser aplaudida y no criticada..... SALUDOS Y BUENA PROA

  7. #637
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Bueno...también hay otras fórmulas para compartir:

    Por ejem0lo:

    - planear una ruta larga (de varios meses)
    - alquilar la AC (RV) en Estados Unidos
    - cada 15 días viene un hijo con su familia (a un aeropuerto predeterminado)
    - los recoges y haces 15 días de vacaciones con ellos
    - a los 15 días este hijo (y familia) se va...y viene el siguiente hijo...y 15 días después....sigue y sigue jjj

    ...oye...y toda la familia contenta!!!

    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #638
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Vaaahh... qué va, no es así todo esto que de forma prolija has utilizado para esconder otras razones. Incluso si lees, como dices, te desdirás.

    Mira, tres ya estábamos dispuestos a hacerlo de aquella forma. Yo incluso me brindaba a ir cuando los demás no lo hicieran, otro compañero estaba en reserva y dispuesto a aceptar condiciones y..., en la reuinión que hubo en El Escorial no estabas tu pero no había ningún desánimo.

    Te bajaste por otros motivos y aduciendo escuetas razones que ahora adornas.

    No vamos a seguir con estas diatribas. Que te vaya bien, que te lo pases bien. En este país alquilamos y nos apeamos de la propiedad con más facilidad de la que caricaturizas.

    Había predisposición y cualquier otra variante hubiera sido posible. Incluso la espera de otro momento mejor económicamente. ¿Recuerdas?

    Es lo mismo. Yo sigo buscando con quién viajar por USA y adaptándome a cualquier cosa, pero repito, contigo no lo haría.
    Última edición por SOMBRA50; 07/01/2022 a las 00:52
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  9. #639
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ja jajaja... Ahora ya se por que no me intereso hacerlo contigo..... Vaya caracter hijo.

  10. #640
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Predisposicion es poner dinero. Yo solo vi ganas de pasar el el rato... Y no te preocupes por mi, yo ya me la compre u alli la tengo, tu sigue buscando

Página 64 de 65 PrimeroPrimero ... 145462636465 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •