Nuevo área para autocaravanas en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    Nuevo área para autocaravanas en Madrid

    Bueno os informo que próximamente podremos tener un nuevo área en Madrid Capital, vendrá de manos privadas,pero seguramente sea gratis, todo esto gracias a un compañero de este foro el cual mantuvo unos contacto con un grupo empresarial, y uno que estará para apoyarle en lo que se pueda, se preparara una concentración con sus actividades dentro de unos meses, en la cual ya dispondremos de todos los servicios de autocaravana, gracias a dicho grupo empresarial, por ahora es todo lo que os puedo decir, dicho grupo estaba barajando la posibilidad de hacer dicha kdd en el mes de Noviembre, pero era un poco precipitado, y ya había varias concentraciones cerca y no querían interferir en las mismas al comunicárselos, de momento es todo lo que os puedo adelantar, el compañero ya os diré quién es, porque aunque no quiera menciones creo que se las merece, un saludo
    Editado por última vez por placentino; 04/10/2013, 01:11:33.
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Excelente noticia Placentino,
    Estaremos al tanto ya que en noviembre tenía programado una escapada a la capi.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2481
      • carabanchel

      #3
      buena noticia ¿por que zona?
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24320
        • Móstoles

        #4
        ...ya era hora de que Madrid tuviera un área
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Me alegra muchísimo que Madrid vaya teniendo Areas de Ac , como bien se comenta ya era hora , y enhorabuena a la gente que esta trabajando para que esto se haga realidad.


          desde Asturies un saludo
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • Javier Ecar
            Usuario
            • 25 oct, 2006
            • 4022
            • Pamplona

            #6
            "Que tu mano izquierda no sepa lo que da tu mano derecha"

            Un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, buscando, únicamente, el bien del colectivo.
            sigpic
            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

            Comentario

            • lorenzor
              Usuario
              • 24 ene, 2004
              • 1746
              • BILBAO (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por placentino
              Bueno os informo que próximamente podremos tener un nuevo área en Madrid Capital, vendrá de manos privadas,pero seguramente sea gratis,
              Sin dudar un ápice de lo subrayado, mucho me temo que siendo privada de gratis nada salvo que para ello haya que utilizar algún tipo de servicios añadidos.

              Por otro lado, no será esta la única que se ubique en Madrid Capital si las conversaciones que ya llevan varios meses en marcha fructifican.
              En este caso PÚBLICA....si es que al final "sólo" acometen una.

              En cualquier caso, bienvenida sea y mi agradecimiento por el trabajo realizado.

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #8
                Originalmente publicado por lorenzor
                Sin dudar un ápice de lo subrayado, mucho me temo que siendo privada de gratis nada salvo que para ello haya que utilizar algún tipo de servicios añadidos.

                Por otro lado, no será esta la única que se ubique en Madrid Capital si las conversaciones que ya llevan varios meses en marcha fructifican.
                En este caso PÚBLICA....si es que al final "sólo" acometen una.

                En cualquier caso, bienvenida sea y mi agradecimiento por el trabajo realizado.

                Pues no lo pongas en duda, pues este grupo empresarial no pondrá requisitos para los autocaravanistas, es mas tendrás tarjeta del grupo para grandes descuentos en sus superficies,después de la Kdd si tiene mucha acestacion se dejara montado todo los servicios y se mejoraran los existentes,pero como te dije esta todo en el aire , por eso lo de no dar pistas,menos mal que no as querido hacer un ápice de lo subrayado jejeje,
                lorenzor no te preocupes que la podréis poner en vuestra pagina, pero no lo hagáis hacerse socios eh jejeje
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • CAPITAN TAN
                  Usuario
                  • 1 nov, 2006
                  • 5660
                  • Mataró

                  #9
                  Pues a falta de una, dos !!!

                  Y aunque no fuera gratuita, bienvenida sea.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Curt
                    Usuario
                    • 11 nov, 2011
                    • 1240
                    • Toledo

                    #10
                    Placentino, qué buena noticia. Aunque el área no sea gratuita será estupendo.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Elcere
                      Usuario
                      • 16 ago, 2011
                      • 2398
                      • Huelva

                      #11
                      Placentino, muy buena noticia y aunque sea de pago ¡¡¡ Bienvenida sea !!!, ya que nos vendrá muy, pero que muy bien a todos. Gracias a los que están haciendo las gestiónes necesarias para llevar a cabo ese proyecto. Saludos....
                      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                      Comentario

                      • lorenzor
                        Usuario
                        • 24 ene, 2004
                        • 1746
                        • BILBAO (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por placentino
                        Pues no lo pongas en duda, pues este grupo empresarial no pondrá requisitos para los autocaravanistas, es mas tendrás tarjeta del grupo para grandes descuentos en sus superficies,después de la Kdd si tiene mucha acestacion se dejara montado todo los servicios y se mejoraran los existentes,pero como te dije esta todo en el aire , por eso lo de no dar pistas,menos mal que no as querido hacer un ápice de lo subrayado jejeje,
                        lorenzor no te preocupes que la podréis poner en vuestra pagina, pero no lo hagáis hacerse socios eh jejeje
                        De la 1ª parte estoy completamente desvinculado porque alguien creyó que lo hacía mejor....y así ha quedado con supresión de datos y otras "menudencias".

                        De la 2ª, NUNCA he sido partidario ni aceptado algo que prefiero no calificarlo.

                        Comentario

                        • orellanatarra
                          Usuario
                          • 7 sep, 2009
                          • 1369
                          • Badajoz

                          #13
                          Bien Santi.

                          Otro paso adelante, mil gracias a TODOS los implicados.
                          Nos vemos por el camino.

                          Comentario

                          • voltios
                            Usuario
                            • 9 sep, 2007
                            • 3171
                            • Valle del tietar.......... La Adrada

                            #14
                            estoy en ascuas.... ... cuando se sabra algo
                            santy
                            apuntame el primero.

                            .
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                            Comentario

                            • nexusroy
                              Usuario
                              • 26 feb, 2013
                              • 173
                              • Galapagar

                              #15
                              A nosotros tambien nos tienes en ascuas, como somos de la zona seguro que llegamos los primeros, ya nos contaras
                              "Yo he visto cosas que vosotros no creeriais ............. todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"

                              Comentario

                              Trabajando...