Pivotes en Hondarribia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gilbarrero
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 410
    • Oviedo

    Originalmente publicado por WRAITH
    Que perra teneis con fuenterrabia u Hondarribi... ***** que se vayan a tomar por riau, pues no hay sitios mas chulos donde ir. Ni nos quieren ni nos necesitan, tienen turismo de sobra, así que olvidaros de ese pueblo he ir a gastar el dinero a otro sitio donde si nos reciban bien.

    No se a no ser que seais de los que al parecer les gusta tener un chalecito en la playa por cuatro perras.
    Hombre, en mi caso es porque me apetece comer en el Curry Verde, la playa me importa bastante poco. Y me gusta hacer las cosas con tranquilidad. Eso de parar, comer y marchar corriendo... No sé. Uno de los motivos de comprarme la furgo es hacer las cosas con calma...

    Me parece lamentable no poder conocer un pueblo y sus gentes por no poder aparcar. Y todo por culpa de lo imbéciles que somos como colectivo.

    Un saludo,
    Gil Barrero

    diariodigiltal.blogspot.com
    picasaweb.google.com/gilbarrero

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      Originalmente publicado por gilbarrero
      Me parece lamentable no poder conocer un pueblo y sus gentes por no poder aparcar. Y todo por culpa de lo imbéciles que somos como colectivo.

      Un saludo,
      Totalmente de acuerdo...
      a tenor de tus palabras entiendo que estaras asociado.

      Saludos
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • gilbarrero
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 410
        • Oviedo

        Perdón, creo que no he medido bien mis palabras.

        Me refiero al colectivo de los "turistas itinerantes". Como colectivo, nos vamos comportando así como si fuésemos imbéciles, por decirlo de una forma fina. No me refería en concreto a ninguna asociación. No me gustaría que pensaseis que critico vuestro trabajo. En absoluto.

        Y, respondiendo a tu pregunta, no estoy actualmente en ninguna asociación. Llevo ya 2 años como propietario, igual va siendo hora de planteárselo...

        Un saludo,
        Gil Barrero

        diariodigiltal.blogspot.com
        picasaweb.google.com/gilbarrero

        Comentario

        Trabajando...