Pivotes en Hondarribia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txopenea
    Usuario
    • 30 oct, 2005
    • 935

    #16
    Saludos.
    En 1/2 hora voy para allí, a ver con que me encuentro.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19000
      • ❤ Catalunya

      #17
      Originalmente publicado por carlosmorcin
      Se puede empezar por aquí, en la sección de COMENTARIOS..:



      Un saludo
      Acabo de dejar nuestra valoracion

      Saludos
      Josep
      sigpic

      Comentario

      • Robert0
        Usuario
        • 14 dic, 2012
        • 307
        • guipuzkoa

        #18
        pues mucho a cambiado en una semana, estuvimos la semana pasada y sin problemas, y estábamos unas cuantas (40-50). Espero que se solucione es lugar perfecto.salu2

        Comentario

        • Miquel L
          Usuario
          • 11 feb, 2007
          • 1207
          • Huesca

          #19
          Originalmente publicado por jose.bur
          Hola.
          He puesto este hilo en reivindicación pero creo que aquí será mas visto
          y dada la importancia que tiene creo que es el mejor sitio.
          Actualmente me encuentro al lado del parquing que habitualmente
          usamos en esta localidad,pues bien,estan colocando unos pivotes para que no
          podamos acceder a dicho parquing,desconozco el poder que puede tener
          la persona que dirige el área de a.c. que hay en Hondarribia pero debe de ser
          mucho para que se llegue a inutilizar el mismo,no obstante a la fuerza no me van
          a llevar al área,lo tengo claro,antes vendo la a.c.
          Un saludo.
          No estaría de mas que cuando tengas tiempo hagas unas fotos y las publiques, muchas gracias por tu información. Igualmente te pediría nos informaras que ha pasado con el Área de ILLUMBE en Amara.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #20
            Nunca he utilizado ese parking, sino que me he quedado a la entrada del pueblo, en la primera rotonda a la derecha, que hay una calle que va al puerto. Allí he aparcado y pernoctado sin ningún problema, y además es zona muy tranquila e iluminada, enfrente del castillo.
            Saludos

            Comentario

            • txopenea
              Usuario
              • 30 oct, 2005
              • 935

              #21
              Saludos.
              Yo no voy a decir nada, alguien que ha estado allí este fin de semana lo hará o alguien de Sorbeltz no vaya a ser que alguien diga que quiero desprestigiar a Hondarribia.
              Pero contar la situación actual a trece de octubre del lo de la semana pasada no vale.

              Comentario

              • Robert0
                Usuario
                • 14 dic, 2012
                • 307
                • guipuzkoa

                #22
                Originalmente publicado por txopenea
                Saludos.
                Yo no voy a decir nada, alguien que ha estado allí este fin de semana lo hará o alguien de Sorbeltz no vaya a ser que alguien diga que quiero desprestigiar a Hondarribia.
                Pero contar la situación actual a trece de octubre del lo de la semana pasada no vale.
                kaixo , hola txopenea, no creo que por comentar la situacion actual, se tenga que desprestigiar a esa localidad.en mi opinión es solo comentar lo ocurrido hasta la fecha de hoy.como yo he comentado en este mismo hilo unos post más arriba, el fin de semana pasado ningun problema.luego cada uno es libre de ir o no.salu2

                Comentario

                • armillita
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 79
                  • Sevilla

                  #23
                  No me parece correcto desprestigiar de esa manera el area de Hondarribia,parece que nos hemos olvidado,cuando teniamos que pagar 25€,por pasar la noche,en el parking,nosotros estuvimos en agosto,y muy tranquilos, si te vas a Francia ya no hay areas gratuitas,normalmente te cobran unos 15€ diarios,

                  Comentario

                  • txopenea
                    Usuario
                    • 30 oct, 2005
                    • 935

                    #24
                    Armillita en Fancia si hay areas gratuitas.
                    Y yo no tengo ningun problema en pagar problema en pagar.
                    Dudo mucho que hayas estado ayer y hoy en Hondarribi.

                    Comentario

                    • txopenea
                      Usuario
                      • 30 oct, 2005
                      • 935

                      #25
                      Roberto a mi el año pasado un municipal no me dejo aparcar en al primer parkin antes de la rotonda si vas por el centro del pueblo, me mando al parkin lo comente aqui y un forero me puso fino, me acuso de querer desprestigiar a Hondarribia.

                      Comentario

                      • Robert0
                        Usuario
                        • 14 dic, 2012
                        • 307
                        • guipuzkoa

                        #26
                        Originalmente publicado por txopenea
                        Roberto a mi el año pasado un municipal no me dejo aparcar en al primer parkin antes de la rotonda si vas por el centro del pueblo, me mando al parkin lo comente aqui y un forero me puso fino, me acuso de querer desprestigiar a Hondarribia.
                        ok.no hay que desprestigiar esa localidad, lo vuelvo a repetir. lo unico que digo, es poder saber como esta la situacion a dia de hoy ( pues a mi me ha pasado este o lo otro o he visto esto o lo otro).para saber a que atenernos cuándo vallamos la proxima vez, nada mas saludos a todos/as.

                        Comentario

                        • txopenea
                          Usuario
                          • 30 oct, 2005
                          • 935

                          #27
                          La situación a 13-10-2013
                          O vas al área o vas al área.
                          Así como suena.

                          Comentario

                          • boyaurri
                            Usuario
                            • 27 ago, 2006
                            • 1650
                            • Barrika(Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por armillita
                            No me parece correcto desprestigiar de esa manera el area de Hondarribia,parece que nos hemos olvidado,cuando teniamos que pagar 25€,por pasar la noche,en el parking,nosotros estuvimos en agosto,y muy tranquilos, si te vas a Francia ya no hay areas gratuitas,normalmente te cobran unos 15€ diarios,
                            Si tuvieses una ligera idea del tiempo empleado por Sorbeltz(reuniones y conversaciones telefónicas con puertos y el ayuntamiento) para que no nos pongan ningún problema de estacionamiento en Hondarribia desde hace años , supongo que no opinarías de igual forma.

                            Si supieses las conversaciones que ha mantenido Sorbeltz con el propietario de este "txiringuito" desde mucho antes de que lo pusiese en marcha y que absolutamente todo lo que prometió no lo cumplió , supongo que no opinarías de igual forma.

                            Si supieses que el propietario de este "txiringuito" sin ser invitado y sin ser socio de Sorbeltz , asistio a una asamblea anual(privada) para luego ponerse en contacto con la JD de Sorbeltz para solicitar ayuda y apoyo para montar el "txiringuito" y Sorbeltz se la proporciono (enviándole documentación ) siempre con el condicionante de que no hiciese nada para para perjudicar la libre pernocta y el juro y perjuro que jamas se le ocurriría (todo MENTIRA) para luego hacer todo lo contrario, supongo que no opinarías de igual forma.

                            Si supieses que el dueño de este txiringuito intento "comprar" a Sorbeltz ofreciendo a su presidente una oferta para todos los socios del club porque se suponía que queria mantener buenas relaciones con este pese que ahora va diciendo por las esquinas que le importa tres ******* lo que haga Sorbeltz puesto que son ciento y pico y el defiende sus alubias (que mejore su información , son cuatrocientos y pico), supongo que no opinarías de igual forma.

                            Supongo que si supieses que todas las promesas y juramentos que hizo los hizo a sabiendas de que no los iba a cumplir puesto que en el contrato que firmo con puertos , exigió una clausula en la que puertos tenia que prohibir la pernocta en el resto de parquines , el lo menciono en una entrevista de prensa y posterior mente le dijo al presidente de Sorbeltz que el periodista se lo había inventado(seguimos con las MENTIRAS),supongo que no opinarías de igual forma.

                            Supongo que si supieses que cuando Sorbeltz le pedía cuentas al dueño del "txiringuito" por intentar que nos prohibiesen la libre pernocta fuera , el culpaba al ayuntamiento y a puertos de ello mientras se pasaba horas en la puerta del ayuntamiento para intentar reunirse con un concejal o se pasaba el día donde los municipales dándoles la tabarra con sus exigencias (seguimos con las MENTIRAS), supongo que no opinarías de igual forma.

                            Supongo que si un día te cuentan todo esto y mucho mas no opinaras que esto es desprestigiar el área , puesto que el prestigio hay que ganárselo y nunca se hace a base de EMBUSTES Y MENTIRAS.

                            Que te quede claro que hoy en día , todos los problemas que tenemos en Hondarribia son causados por el propietario de este "txiringuito" y que todos los problemas anteriores Sorbeltz los había solucionado ya con el ayuntamiento y que también te quede claro que si Sorbeltz puede hacer algo para cerrar dicho "txiringuito" lo va ha hacer sin despeinarse y es fundamental que los autocaravanistas que utilicen este "txiringuito" tengan claro que estarán subvencionando a quien ha hecho y hace todo lo posible para que se nos prohíba la libre pernocta en la localidad.

                            Nos quejamos mucho de los camping que intentan obligarnos a entrar en sus instalaciones pero esto es mucho peor puesto que ellos por lo menos no engañan a nadie.

                            Un saludo.
                            BOYAURRI(Iñigo)
                            sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                            http://www.sorbeltz.com/

                            Comentario

                            • txopenea
                              Usuario
                              • 30 oct, 2005
                              • 935

                              #29
                              Saludos.
                              Si señor, Señor Boyaurri.
                              Alto y claro.
                              Pero la gente es que somos ********** así de claro.
                              Ayer cuando se monto el follón por la mañana, otro compañero mio con AC que estaba alli, me llamo yo todavia estaba en Tolosa y me comento el tema,total hemos dormido cerca del batzoki delante del frontón, pero es que uno de los que monto el follón, según me contó el mismo(nos conocemos desde hace años) ha dormido en el área y le he dicho que como es eso montas el follón y luego vas al área.
                              Me ha dicho que, y "que vas ha hacer".
                              Osea montas el follón con ertzainas y la leche, y luego al área.
                              Lo dicho que somos **********.

                              Comentario

                              • boyaurri
                                Usuario
                                • 27 ago, 2006
                                • 1650
                                • Barrika(Bizkaia)

                                #30
                                Originalmente publicado por txopenea
                                La situación a 13-10-2013
                                O vas al área o vas al área.
                                Así como suena.
                                Hasta donde yo se es asi txopenea , pero te puedo garantizar que hace una semana no era así puesto que tanto el ayuntamiento como los municipales de Hondarribia aseguraron a Sorbeltz que cumplirían las normativas vigentes y como no hay ninguna ordenanza municipal contraria a las AC no se meterían con ninguna AC bien estacionada.

                                ¿Que ha pasado en una semana? , ¿Quien ha hecho que los municipales expulsen a las AC por orden de alcaldía (palabras textuales)? , pues blanco y en botella leche.

                                Un saludo.
                                BOYAURRI(Iñigo)
                                sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                                http://www.sorbeltz.com/

                                Comentario

                                Trabajando...