Pivotes en Hondarribia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txopenea
    Usuario
    • 30 oct, 2005
    • 935

    #31
    Al mediodía hemos estado hablando con un concejal, (de Bildu para ser precisos )y le hemos dicho que como puede ser que una persona(Cristobal) pueda tener tanto poder en un pueblo como Hondarribi, ostras que eso no es Orexa que son 100 en el pueblo.
    El ha dicho un montón de chorradas claro, pero no nos ha podido dar una razón de lo que pasa.

    Comentario

    • boyaurri
      Usuario
      • 27 ago, 2006
      • 1650
      • Barrika(Bizkaia)

      #32
      Originalmente publicado por txopenea
      Al mediodía hemos estado hablando con un concejal, (de Bildu para ser precisos )y le hemos dicho que como puede ser que una persona(Cristobal) pueda tener tanto poder en un pueblo como Hondarribi, ostras que eso no es Orexa que son 100 en el pueblo.
      El ha dicho un montón de chorradas claro, pero no nos ha podido dar una razón de lo que pasa.
      Yo si te puedo decir en que se basa dicho poder (es por lo que se mueve casi todo en esta vida) pero no te preocupes que si no es en abierto (que sera) te lo haré en privado.

      Sorbeltz se comprometió con el ayuntamiento en no difundir AHORA ciertos temas que supongo que como ellos no han cumplido su compromiso , Sorbeltz queda también liberado de los suyos.

      Un saludo.
      BOYAURRI(Iñigo)
      sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
      http://www.sorbeltz.com/

      Comentario

      • txopenea
        Usuario
        • 30 oct, 2005
        • 935

        #33
        El tema es del Viernes a la tarde, empezaron a llegar ACs en el área había 3 en el parkin bastantes más, de pronto entraron los municipales y los echaron a todos
        Al lado de la carretera han dormido unas 15 AC, ayer cuando estábamos con el municipal le dijimos que haber si ahí se podía aparcar,nos dijo "ese sera el siguiente paso".
        Es increíble.

        Comentario

        • jon karla
          Usuario
          • 10 ago, 2011
          • 104
          • DONOSTIA (Guipuzkoa)

          #34
          Aupa . Donde está el dueño del área,que no responde a nada de lo que se está escribiendo en este foro?
          No olvidemos que hace unos meses el mismo abrió un tema para decirnos lo bueno de la nueva área,su solidaridad con los autocaravanistas y un montón de tonterías ,para que nos acercamos por su nueva área.
          Por aquel tiempo si escribía y escribía ,pero también recibía "palos" por parte de los que nos temíamos lo peor,que finalmente ha ocurrido.
          Defiendetete,que sabemos que lees este foro,ya que tu mismo abriste un tema,para decir lo bueno que seria tu área.

          Comentario

          • Ester
            Usuario
            • 15 may, 2008
            • 1784
            • Mataró

            #35
            Originalmente publicado por jon karla
            Aupa . Donde está el dueño del área,que no responde a nada de lo que se está escribiendo en este foro?
            No olvidemos que hace unos meses el mismo abrió un tema para decirnos lo bueno de la nueva área,su solidaridad con los autocaravanistas y un montón de tonterías ,para que nos acercamos por su nueva área.
            Por aquel tiempo si escribía y escribía ,pero también recibía "palos" por parte de los que nos temíamos lo peor,que finalmente ha ocurrido.
            Defiendetete,que sabemos que lees este foro,ya que tu mismo abriste un tema,para decir lo bueno que seria tu área.
            Hola,

            Me permito responderte yo, para informarte, a ti y a tod@s los que se puedan hacer la misma pregunta, que la persona a la que aludes solicitó hace meses la baja del foro y no podrá responder.

            Agradeceriamos que las opiniones transcurrieran como hasta ahora, con respeto y automoderación.


            Editado por última vez por Ester; 14/10/2013, 15:12:59. Razón: Corrección

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4531
              • VINARÒS

              #36
              Originalmente publicado por txopenea
              Saludos.
              Si señor, Señor Boyaurri.
              Alto y claro.
              Pero la gente es que somos ********** así de claro.
              Ayer cuando se monto el follón por la mañana, otro compañero mio con AC que estaba alli, me llamo yo todavia estaba en Tolosa y me comento el tema,total hemos dormido cerca del batzoki delante del frontón, pero es que uno de los que monto el follón, según me contó el mismo(nos conocemos desde hace años) ha dormido en el área y le he dicho que como es eso montas el follón y luego vas al área.
              Me ha dicho que, y "que vas ha hacer".
              Osea montas el follón con ertzainas y la leche, y luego al área.
              Lo dicho que somos **********.

              tranqui chico no te dispares..... tienes razón en todo menos en una cosa la que le monto el follón a los municipales y llamo a la ertzaintza no pernoctó en el área, lo hizo fuera y yo estuve con ellos, lo que si quedo claro es que la gente habla mucho y salvo tres o cuatro compañeros el resto ahueco el ala y salio por patas, si es cierto también que algunos que iban en bici se arrimaron allí y les apoyaron pero el resto no quiso saber nada y se fueron del aparcamiento.
              Es mas la del follón y su marido se dedicaron a hacer fotos por que después el encargado de los municipales (un déspota de *******) al tenor de que la señal es ilegal ya que no esta contemplada en el código de circulación pusieron una fotocopia de prohibido aparcar vehículos de mas de 5 metros; y dejaron permanentemente a un municipal de guardia para que nadie que no cumpliera esa medida pudiera pasar.

              Escrito y copia de todo ello mandará la subsodicha persona a la asociación sorbeltz ya que es socia, y también al ayuntamiento de Hondarribi al señor alcalde, prometió mandarme una copia del escrito, para que se la subiese yo al foro y todo el mundo tenga conocimiento de los hechos.

              Ruego rectifiques tu acusación sobre esa persona ya que no es cierta, salvo que haya habido mas enganchadas en las que intervino la policía autónoma lo cual veo difícil a tenor de los comentarios que les hizo, o que alguno quiso atribuirse un protagonismo que no tuvo.
              Editado por última vez por WRAITH; 14/10/2013, 13:26:25.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4531
                • VINARÒS

                #37
                Originalmente publicado por boyaurri
                Yo si te puedo decir en que se basa dicho poder (es por lo que se mueve casi todo en esta vida) pero no te preocupes que si no es en abierto (que sera) te lo haré en privado.

                Sorbeltz se comprometió con el ayuntamiento en no difundir AHORA ciertos temas que supongo que como ellos no han cumplido su compromiso , Sorbeltz queda también liberado de los suyos.

                Un saludo.
                BOYAURRI(Iñigo)
                Esperamos como agua de mayo el que se pongan los puntos sobre las íes, que cada uno quede en su sitio y se vea que todo es una mierda POLITICA que lo impregna todo y corrompe.
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • MENDALDE
                  Usuario
                  • 16 jul, 2009
                  • 105
                  • Ibarra

                  #38
                  Egunon.
                  Visto lo visto me he animado a dar mi umilde opinion, y aportar lo que pienso.Estaria bien hacer una kedada en Hondarribi en plan protesta y presentarnos delante de esta SUPUESTA AREA y repartir información entre nuestros compañeros de dicha area y que la gente sepa a donde va.
                  De hay en adelante cada uno es muy libre de hacer lo que quira.
                  Un saludo Mendalde.

                  Comentario

                  • paco-coches
                    Usuario
                    • 22 feb, 2008
                    • 590
                    • DONOSTI

                    #39
                    Yo por mi parte lo primero que haría es mandar una carta a los hosteleros ,bares panaderías tiendas de txutes tiendas de ropa etc
                    que se enteren porque no vamos a hondarribi
                    Mi destino la libertad

                    Comentario

                    • koldobika
                      Usuario
                      • 26 jun, 2006
                      • 296
                      • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

                      #40
                      Originalmente publicado por Ester
                      Hola,

                      Me permito responderte yo, para informarte, a ti y a tod@s los que se puedan hacer la misma pregunta, que la persona a la que aludes solicito hace meses la baja del foro y no puedrá responder.

                      Agradeceriamos que las opiniones transcurrieran como hasta ahora, con respeto y automoderación.


                      Hola Ester, aunque se haya dado de baja se ha podido dar de alta con otro nick, solamente para leer, me consta que así es y sigue el foro y lo que en el se cuece.

                      Por mi parte GUERRA abierta contra ese personaje, que tanto a mi como a muchas otras personas nos ha defraudado, engañado, mentido, etc, etc, etc.

                      Un saludo
                      www.sorbeltz.com
                      Carpe diem quam minimum credula postero.
                      Aprovecha el día, no confíes en mañana
                      Que tengas un buen dia, KOLDO

                      Comentario

                      • elpepus
                        Usuario
                        • 21 sep, 2011
                        • 60
                        • pamplona

                        #41
                        Buenas, yo cuento mi experiencia de este finde pasado (11-12 oct) en Hondarribi... que algo ya os anticipé el viernes.

                        Llegamos el viernes a eso de las 20:30 y un policia municipal no nos dejó pasar al aparcamiento de la playa, con lo que nos dirigimos a otro lugar. Observé que han quitado las señales de prohibido autocaravanas del interior del parking, pero a cambio han puesto esa misma señal a la entrada del parking.

                        Pasamos la noche del viernes y el sábado hasta las 18 horas en el aparcamiento entre los baños públicos y el campo de fútbol, sin que nadie nos dijera nada, eso sí, sobra decir que correctamente estacionados... Y dejando nuestros euros en el pueblo, pintxos del viernes noche, pan, barquito a Hendaia, helados...

                        El sábado a la tarde me acerqué al parking de la playa y seguía habiendo un coche de municipales impidiendo el paso de autocaravanas. El área de AC estaba completa.

                        Adjunto foto de los pivotes del parking que alguno de vosotros solicitaba.

                        2013-10-12_17-30-49_623.jpg

                        En mi opinión es una pena que teniendo un parking tan magnífico como el de la playa, tengamos que estar desperdigados por el pueblo... o lo que es peor, tengamos que cambiar de destino.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • koldobika
                          Usuario
                          • 26 jun, 2006
                          • 296
                          • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

                          #42
                          Originalmente publicado por txopenea
                          Roberto a mi el año pasado un municipal no me dejo aparcar en al primer parkin antes de la rotonda si vas por el centro del pueblo, me mando al parkin lo comente aqui y un forero me puso fino, me acuso de querer desprestigiar a Hondarribia.

                          Este fue tu aporte al foro:

                          Ojo hondarribia

                          Saludos.
                          Pues eso todos sabréis lo del parking de 1€la hora, pero lo que me paso el viernes no llo he visto por el foro.
                          A saber, NO PODEMOS APARCAR EN NINGÚN SITIO QUE NO SEA ESE PARKING.
                          En todo el pueblo que sea zona OTA no lo podemos hacer nos multaran,el municipal me dijo que era por que ocupábamos el doble de sitio , así de claro y que si aparcábamos nos multarían.
                          Dormimos en el puerto al fondo y el Sábado fuimos a Lekeitio que por cierto tiene un área de 10.
                          Hoy hemos pasado a la vuelta por Getaria y a las 19h mas o menos no había NI UNA AUTOCARAVANA, es lo que han conseguido los de costas.

                          Saludos.
                          No dan ninguna opción.
                          Todos los alrededores de la playa son OTA y me lo dejo bien claro, si aparcas te vamos a multar, o vas al parking de 1€ la hora o te vas a casa dios para aparcar.
                          No se,ellos veran pero el viernes a la tarde habia 6 AC el Sabado a la mañana unas 25, cuando es normal ver alli 80-100AC .
                          Yo hasta septiembre no pienso aparecer.

                          Saludos.
                          El no hablo nada de horarios, nos dijo que solo podíamos aparcar en el didhoso parking, le dijimos que no ibamos a dormir alli, que nos tomabamos algo y nos largabamos,pues na na na al parking o multa o a aparcar lejos lejos.
                          Mas claro no pudo ser, si te apetece vete a probar para ver si a ti te dejan.



                          Y mi contestación fue esta:

                          No se si tienes especial interes para que nadie venga a Hondarribia, o desprestigiar a esta mi ciudad, pero esta misma mañana despues de recibir un correo (del club al que pertenezco Sorbeltz), me he puesto en contacto con el concejal de movilidad y me ha dicho que no hay nada de nada sobre ese ese tema.

                          Yo creo que lo primero que debieras hacer es pedirle su numero de agente, y advertirle que la posible denuncia, si te multa por aparcar como el dice en zona OTA, iria en primer lugar contra el.

                          Lo segundo, sobre el paseo de Ramon Iribarren,(paseo de la playa) en este momento la competencia es de costas y no de la policia local.

                          Y lo tercero, nuestros vehiculos estan considerados como turismos, y como tales no se pueden discriminar por su longitud, y el Jefe de la policia local lo sabe pues yo mismo le hice entrega de la instruccion 74/08.


                          Un saludo

                          Que cada cual saque sus propias conclusiones.


                          En cuanto a lo ocurrido este fin de semana, me informare como, quien y porqué se dio la orden de no permitir el aparcamiento en la zona de la playa, se os hará llegar la información,
                          Aunque os puedo adelantar que el responsable del "Txiringuito" como bien lo denomina alguno dijo a la policía local a cierta hora "ya no hace falta que sigáis tengo el área llena".

                          Un saludo


                          Editado por última vez por koldobika; 14/10/2013, 15:43:15.
                          www.sorbeltz.com
                          Carpe diem quam minimum credula postero.
                          Aprovecha el día, no confíes en mañana
                          Que tengas un buen dia, KOLDO

                          Comentario

                          • aiako
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 4496
                            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                            #43
                            Paco, a Hondarribi podemos seguir yendo sin problema. En la localidad no hay ninguna ordenanza que nos lo prohiba. Podemos aparcar sin problema en cualquier lugar habilitado como aparcamiento de la vía pública, siempre y cuando no se desplieguen elementos, etc.

                            El problema (por ahora, y esperemos que por poco tiempo) es únicamente en el parking de la playa. Hay informaciones contradictorias sobre los motivos o de dónde viene la orden para que la policia local conmine a los autocaravanistas a abandonar el parking. Estoy seguro de que Sorbeltz va a hacer todo lo que esté en su mano para solucionar este problema lo antes posible de la mejor manera posible y de que también velará y trabajará para que absolutamente todo el mundo cumpla con la ley, el primero Hondarribia Kanper.

                            Estamos siendo testigos de un ejemplo perfecto de como NO se debe gestionar un negocio. ¿A quién con un mínimo de visión empresarial se le ocurriría perseguir y denunciar a sus potenciales clientes? Pues por lo que estamos viendo a Hondarribia Kanper le parece que es la mejor manera de llenar su área y no se da cuenta de que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Yo espero que a partir de lo sucedido este fin de semana absolutamente nadie deje un solo céntimo en este negocio, que muy lejos de "trabajar por el autocaravanismo" como dice en su web, lo que hace es denunciar a las autocaravanas que están correctamente estacionadas en el parking de la playa e incompresiblemente con la colaboración de la Policia Local.

                            Espero que cuanto antes todo este asunto se aclare y se depuren las responsabilidades (si las hubiese) de la actuación de la Policia Local de estos días.

                            Salud!
                            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                            es un préstamo de nuestros hijos.

                            Comentario

                            • jon karla
                              Usuario
                              • 10 ago, 2011
                              • 104
                              • DONOSTIA (Guipuzkoa)

                              #44
                              Los días 26 y 27 de este mes tenemos pendiente una quedada para la inauguración del área MUNICIPAL. en Tolosa.
                              Propongo que dentro del horario de actividades,agamos un hueco para hablar todos de este problema, ya que todos estamos interesados en seguir visitando el maravilloso pueblo de Hondarribi, con sus comercios, parques, playa, bares , restaurantes y pizzerias y su buena gente.

                              Comentario

                              • jon karla
                                Usuario
                                • 10 ago, 2011
                                • 104
                                • DONOSTIA (Guipuzkoa)

                                #45
                                Ya no hace falta que sigáis , tengo el área llena.
                                Pero que poder tiene este hombre,para mandar a los municipales y al pueblo de hondarribi.
                                Lo que hizo el sabado es pan para hoy y hambre para mañana.
                                Yo por mi parte solo veo una salida: BOIKOT.

                                Comentario

                                Trabajando...