Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rueda repuesto

  1. #1
    Usuario Avatar de ZAKU
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    54

    Predeterminado Rueda repuesto

    Quisiera saber si alguien a colocado rueda de repuesto en los bajos de una burstner integral.
    Gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una NEXXO--T 660 y la he puesto detrás del eje trasero, debajo de lo que es la bodega, junto la deposito de aguas grises, hice una pletina con un esparrago soldado, y ha la tuerca le soldé dos punta de gavilla, ojo esta operación de soldar la tuerca se hace puesta en el esparrago ó tornillo, que se emplee, porque se destempla y luego no entra la tuerca si lo haces fuera ,la pletina tiene sobre 40 ctm. porque hay que buscar dos barras que atraviesan el suelo del habitáculo, donde se hacen los taladros para sujetar el soporte de le rueda que lo he cogido con tornillos tipo carrocero que tienen las cabezas ovaladas con objeto de que no me arañen las casas que meto dentro, de manera que monte los tornillos, puse el soporte por debajo que para esto me ayudo mi mujer, lo sujete con sus tuercas, puse la rueda de cara al suelo, otro trozo de pletina con su taladro, para sujetar la rueda y su tuerca, antes le había echo un taladro al esparrago y puse un pasador por si la tuerca es afloja que no se salga, espero haberte orientado un saludo, y me va de maravilla

  3. #3
    Usuario Avatar de kama
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    .
    Mensajes
    2,199

    Predeterminado

    Egun on

    hay una oferta de fiat que por 57 € tienes el soporte original Fiat, ponerlo es una hora y vas legal........... que los soportes caseros en la ITV cuidado .............

    saludos


  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Mi caso, me hice uno de inox bajo del chasis y muy pronto lo quite porque tiene sus ventajas y sus problemas
    Ventaja.....ganas sitio en el garaje.
    Desventajas...Tienes que comprar un soporte,llevas mas peso,dificultad para cambiar rapidamente un pinchazo, se estropea la rueda antes ect ect
    Al final de pie en el garaje
    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •