Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Lugares a evitar (robos, riesgos, molestias etc...)

  1. #1
    Usuario Avatar de Vonrichtoffen
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    561

    Predeterminado Lugares a evitar (robos, riesgos, molestias etc...)

    Hola amigos, como solo he salido una vez con mi autocaravana, y espero que me queden muchos viajes, queria saber en que lugares os han robado, o habeis corrido algun peligro o molestias de consideracion, pues considero que es una informacion importante a tener en cuenta a la hora de elegir donde dejamos nuestra autocaravana. Quiza deberiamos señalarlos tambien en el mapa...

    Creo que el hilo podria ser interesante para todos. Un saludo

    Y gracias al apunte del compañero Vikingo, vamos a tratar de tener aqui en el primer mensaje una lista de lugares a evitar a dia de hoy y los motivos, estos lugares podran borrarse en un futuro si constatamos que ha desaparecido el problema, de nosotros depende:

    - Tratare de ir poniendo el lugar exacto si es ciudad grande, o poblacion en concreto, para no generalizar y fecha de los incidentes , para que valoraremos entre todos si aun existe riesgo y quitarlos o no del listado.
    Editado el 21/07/2017

    ESPAÑA:

    - Area de desanso de Sagun

    - Aparcamiento playa de Barbate (Cadiz)
    - Entorno de la Ciudad de las Artes(Valencia)
    - Entorno del Guggenheim(Bilbao)
    - Zoo/Parque de Atracciones(Madrid)
    - Areas de servicio de autopista/autovía(toda España)
    - Entorno al forum (Barcelona)
    - Balneario el paraiso de Manzanera (Teruel), alli por lo visto no se nos quiere.
    - Ciudad de Santander, al parecer no se nos quiere por alli.(una pena, porque hay muy buena gente por esas tierras..)
    - Nerja, (Malaga) (2014) al parecer, no nos quieren, el ayuntamiento legisla la prohibicion de poder estacionar alli para las autocaravanas
    - Area de Pinto (7-7-2014) robo a un compañero
    -Galaroza ( Huelva) (6/11/2016) segun compañero de la provincia hay gamberros que se dedican a tirarle botellas a las autocaravanas
    -Isla Cristina (Huelva) (6/11/2016) se informa por parte de compañero de la provincia, que se trata de un municipio hostil, habiando habido varias denuncias, se informa tambien de alto indice de delincuencia en la poblacion.
    - San Martin de Castañeda (Zamora) (22/9/2015) junto a los lagos de Sanabria , relato de compañero Chapsfem los bombardearon a dos autos a manzanazo limpio de madrugada increpandoles desde zona elevada.
    - Guadalupe (Caceres) (7/5/2016) mismo problema, relato de compañeros a los cuales les han tirado limones y naranjas.
    - Area de Cariñena (Zaragoza) (Agosto 2016) compañeros informan de que les han tirado tomates alli. Tambien intento de robo en el mismo mes.
    -Zumaia (Guipuzcoa) (4/3/2016) compañeros estando en el area informan de un robo a plena luz del dia
    - Cambrils (Tarragona) (4/7/2017) compañero "elnavegante" victima de robo en aparcamiento de la calle D. Jaime.

    BELGICA

    - Atomium(Bruselas) (BELGICA)


    FRANCIA

    - Marsella (FRANCIA) (toda ella...que hasta rima)
    - Francia (Orleans 2014) varias autocaravanas objeto de robos
    - Especial atencion en las areas de la AP-7 incluso en francia e italia
    - Zonas de gasolineras y areas de autopista del sur de FRANCIA

    ITALIA

    - Parking carrefour Pisa (italia)
    - San Remo, Pian Di Poma
    Corso Guglielmo Marconi SP1 (ITALIA)
    - Roma (11/1/2017) Compañero Cusberr, cuenta en otro hilo que le robaron en el parking junto al hotel Sheraton, se comenta en el foro que en Roma dejar la auto sin vigilancia es robo seguro.

    PORTUGAL

    - Parking de Cais do Cabaco en Gaia, cerca de las bodegas (PORTUGAL): 41.143154 , -8.632310. Frecuentes robos.
    -OPorto, aparcamiento imprvisado en calle cais cavaco orilla gaia. robos.
    Última edición por Vonrichtoffen; 22/07/2017 a las 14:25 Razón: Mantener lista actualizada de lugares de riesgo

  2. #2
    Usuario Avatar de paytubi
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    A mi también me parece muy interesante. ..sobre todo para nosotros "los novatos".
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Tras tres años con esta afición y jovi, y tras mas de 40,000 km , jamas he tenido problema alguno,mis lugares de salida han sino por toda la geografía española, a partir de este nuevo año empezare a visitar Europa, un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola amigos.....lugar a evitar ó quedarse alguien dentro...Parking Carrefour de Pisa (Italia), el pasado Agosto de 2012 me robaron la AC completa con todos los sistemas de seguridad puestos a las 15:00 de la tarde, en 30'...Ahora,no evitarán que vuelva a Italia cuando me apetezca, eso si, siempre alguien dentro en lugares no vigilados..
    Un saludo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Todos los sitios son seguros y en todos te pueden dar el palo. Lo que quiero decir que siempre que se aparque hay que tomar medidas de seguridad: alarmas, fermines, cierres de seguridad y un mucho de sentido común. Respecto a lugares, el más peligroso y se lleva el número uno sin discusión, es en Valencia, el aparcamiento de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias; en segundo lugar las áreas de servicio de la autopista AP-7, también conocida por la autopista del Mediterráneo. Respecto a países extranjeros, la continuación de la
    AP-7 por Francia e Italia, este país es un caso especial, aparte de robar dentro, se dan con demasiada frecuencia casos en que se llevan la autocaravana. Pero en ningún momento es mi intención meter miedo, todo lo contrario, en ocho años y miles de kilómetros por España y resto de Europa, un sólo intento de robo. Se puede viajar con total tranquilidad, pero como dije al principio, sin olvidar poner las medidas de seguridad oportunas y mucho, mucho sentido común; con la experiencia se va olfateando donde sí y donde no. Suerte y saludos.
    Última edición por Barquero; 21/10/2013 a las 06:09

  6. #6
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    -Entorno de la Ciudad de las Artes(Valencia)
    -Entorno del Guggenheim(Bilbao)
    -Zoo/Parque de Atracciones(Madrid)
    -Areas de servicio de autopista/autovía(toda España)
    -Atomium(Bruselas)
    -Marsella(toda ella...que hasta rima)
    -Area de Donosti(de tanto en tanto,se producen robos)

    ...así a bote pronto,son los que se me ocurren.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    Os dejo unos cuantos sitios más:

    - Barcelona
    -Sevilla.
    -Málaga
    -Pueblos de costa del sur, especialmetente: algeciras, barbate, la herradura

    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paytubi Ver mensaje
    A mi también me parece muy interesante. ..sobre todo para nosotros "los novatos".
    Saludos
    Subo el hilo y me parece un hilo muy acertao.

  9. #9
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, las cortes,.... ahh, perdón, pensé que el tema iba de robos!!!!!!!

  10. #10
    El Ballotu
    Visitante

    Predeterminado

    Me suscribo, yo también llevo "L" !!



    Si al final del camino no te encuentran vencedor, al menos, que te encuentren luchando.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •