Lugares a evitar (robos, riesgos, molestias etc...)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vonrichtoffen
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 561
    • Sevilla

    #31
    Las zonas de botellon y otras molestias (sitios donde no se nos quiere, nos multan..etc...) podemos ponerlos tambien,

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10679
      • Cambrils

      #32
      Originalmente publicado por josemanuelagra
      Kitu: Para quien dices que eran los bozales????????
      El Taty me ha dicho qué para mí... Normal a el el bozal le servería de cama...
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Vonrichtoffen
        Usuario
        • 2 sep, 2010
        • 561
        • Sevilla

        #33
        Tratare de ir actualizando el hilo, con la informacion que los foreros comentan en los distintos foros.... UN saludo amigos.

        Comentario

        • guahanani
          Usuario
          • 16 abr, 2008
          • 458
          • Valencia

          #34
          Originalmente publicado por Vonrichtoffen
          Tratare de ir actualizando el hilo, con la informacion que los foreros comentan en los distintos foros.... UN saludo amigos.
          Tras 18 años de camper y 5 de autocaravana, un intento de robo en un area de la Catalane, un robo de ropa en un parquing de Sevilla, y un aviso por parte de los gendarmes en Marsella y que terminamos durmiendo dentro del recinto del cuartel por deferencia de los mismos gendarmes, eso sí llevo cerrojos en las puertas, antirrobo en puertas, y pegatinas de antirrobo en todas las ventanas, y corte manual del circuito de la valvula de gasoil, Tambien llevo la matricula en el techo. unsaludo

          Comentario

          • paytubi
            Usuario
            • 5 may, 2013
            • 159
            • lanzarote

            #35
            Buenas tardes,

            Nos gustaría ir al Zoo de Madrid con el peque estas Navidades. Hemos alquilado una Ac y al leer esto me he asustado un poco...nos recomendáis algún sitio alternativo donde dejarla?

            Gracias

            Originalmente publicado por Vonrichtoffen
            Hola amigos, como solo he salido una vez con mi autocaravana, y espero que me queden muchos viajes, queria saber en que lugares os han robado, o habeis corrido algun peligro o molestias de consideracion, pues considero que es una informacion importante a tener en cuenta a la hora de elegir donde dejamos nuestra autocaravana. Quiza deberiamos señalarlos tambien en el mapa...

            Creo que el hilo podria ser interesante para todos. Un saludo

            Y gracias al apunte del compañero Vikingo vamos a tratar de tener aqui en el primer mensaje una lista de lugares a evitar a dia de hoy y los motivos, estos lugares podran borrarse en un futuro si constatamos que ha desaparecido el problema, de nosotros depende:

            -Entorno de la Ciudad de las Artes(Valencia)
            -Entorno del Guggenheim(Bilbao)
            -Zoo/Parque de Atracciones(Madrid)
            -Areas de servicio de autopista/autovía(toda España)
            -Atomium(Bruselas)
            -Marsella(toda ella...que hasta rima)
            -Area de Donosti(de tanto en tanto,se producen robos)
            -Especial atencion en las areas de la AP-7 incluso en francia e italia
            -Parking carrefour Pisa (italia)
            -Area de desanso de Sagun
            - Aparcamiento playa de Barbate (Cadiz)
            - San Remo, Pian Di Poma
            Corso Guglielmo Marconi SP1
            - Entorno al forum (Barcelona)
            - Balneario el paraiso de Manzanera (Teruel), alli por lo visto no se nos quiere.
            http://viajarenautocaravanaconninos.com/

            Comentario

            • Vonrichtoffen
              Usuario
              • 2 sep, 2010
              • 561
              • Sevilla

              #36
              Los compañeros de madrid, podran darte algun sitio alternativo , pero en principio ha a habido alguna que otra mala experiencia por el parguin ese como alguno que se hace pasar por vigilante si mal no recuerdo...

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #37
                Originalmente publicado por paytubi
                Buenas tardes,

                Nos gustaría ir al Zoo de Madrid con el peque estas Navidades. Hemos alquilado una Ac y al leer esto me he asustado un poco...nos recomendáis algún sitio alternativo donde dejarla?

                Gracias


                Pregunta al compañero Lolo , o Angel y Nuria,ellos saben un lugar que han puesto por algun hilo y es buen sitio, pronto tendremos un área en Pinto, a ver si hay suerte , un saludo
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #38
                  Originalmente publicado por paytubi
                  Buenas tardes,

                  Nos gustaría ir al Zoo de Madrid con el peque estas Navidades. Hemos alquilado una Ac y al leer esto me he asustado un poco...nos recomendáis algún sitio alternativo donde dejarla?

                  Gracias
                  Buenas tardes

                  A ver....en el PK del Zoo de Madrid,y mas en esta época no tendrás problemas para aparcar si lo haces a primera hora y cerca de las taquillas y afluencia de personal.

                  La gestión o colocación de vehículos lo llevan unos gorrillas que luego te piden la voluntad (si quieres).

                  El ir pronto es por que las dimensiones de nuestros vehículos hacen poco practicable aparcar salvo que cojas 2 plazas,o aparques en otras bolsas de aparcamiento que son de tierra,mas espacio pero mas lejos....

                  A unos 800 Mts tienes el Parque de Atracciones que también tiene PK mas pequeño,otros gorrillas y algunas plazas de Bus pero estamos en las mismas...

                  Es cierto que a algún compañero le han robado,me inclino que puede ser alguien de paso por que lo que también te digo es que siempre hay policía Municipal en coche o moto rondando por los PK y Casa de Campo.

                  Nosotros tenemos el Bono Parques (Zoo y Parque de Atracciones) y los comentarios que te digo son yendo con el coche,también te digo que en verano veo ACs y CV aparcadas por allí.

                  Si quieres también puedes dejar la AC en Vadebernardo que siempre hay ACs ,e ir en Metro (estación de Batan) pero eso supone que te llevas la comida,que por cierto no tendras problema en pasar comidas o bebidas dentro.

                  A ver si las sugerencias y reclamaciones depositadas en ATT al cliente valen para algo,que a dia de hoy ni se han puesto en contacto....

                  Saludos y cualquier duda para eso estamos

                  Angel
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • roadking
                    Usuario
                    • 13 mar, 2014
                    • 547
                    • Caceres

                    #39
                    Hola , yo soy cazador y llevo mi escopeta paralela dendro . Si estoy dormio y entra alguien lo frio a tiros. Y luego al juzgado a ver que pasa. Que no hay ninguna ley que prohiba llevar la escopeta siempre a cuestas. Claro debidamente documenta y enfundada.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36800
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Originalmente publicado por roadking
                      Hola , yo soy cazador y llevo mi escopeta paralela dendro . Si estoy dormio y entra alguien lo frio a tiros. Y luego al juzgado a ver que pasa. Que no hay ninguna ley que prohiba llevar la escopeta siempre a cuestas. Claro debidamente documenta y enfundada.
                      Pues ya puedes coger muchos cartuchos que desde el Levante a Italia gastarias una fortuna en ello,espero no te se caliente la escopeta de tanto disparo ,tu ,yo y alguno mas ya estamos muy calentitos, si yo contara todo lo que han robado a mi empresa es para escribir un libro asi que esto no ha terminado. Suerte

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        #41
                        Creo que siempre es interesante informar sobre los lugares potencialmente peligrosos por robos y nunca está de más recordar que hay que evitar pernoctar en las áreas de autopista, en el centro de grandes ciudades, etc. Pero no me parece justo que en una lista de esos lugares calientes por todos conocidos se ponga el área de Donosti, una de las mejores áreas del Estado en una de las ciudades más bonitas de la península...

                        Es posible que alguna vez, puntualmente, haya habido algún robo allí, pero de ahí a decir que es un lugar peligroso y sea un lugar a evitar va un buen trecho. El área de Berio está llena prácticamente todos los fines de semana del año y de junio a septiembre también casi todos los días y en verano en los alrededores se pueden ver decenas de autocaravanas. ¿Cuantos robos se han documentado en este foro en todos estos años? Pocos o muy pocos.

                        Si tuviésemos que poner en la lista todos los lugares donde haya habido ALGUN robo, la lista sería interminable. Creo que es más interesante informar sobre cuales son las medidas de seguridad básicas e imprescindibles a tomar para evitar en la medida de lo posible los robos, que hacer una lista de los lugares donde a cada uno nos han robado o nos han intentado robar.

                        Mi opinión.
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36800
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #42
                          Asi es como dice AIKO ,pues conozco la de Berio y conozco donde nos han robado a nuestra empresa pero seguro que cada dia estan en un sitio ,de lo contrario las fuerzas de seguridad ya los hubieran cogido ,asi que pueden estar en cualquier sitio ,solo que la diferencia es que el delincuente te ve a tí y tu no lo ves ,ni te lo piensas.
                          PRECAUCION...................amigo conducto

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36800
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #43

                            Comentario

                            • mitchel
                              Usuario
                              • 12 nov, 2009
                              • 3534
                              • miaritze

                              #44
                              Buenos dias.
                              Creo que habria que poner donde nos han robado personalmente….A mi no me vale lo de :
                              El amigo de mi cuñado me ha dicho que a ‘fulano’ dicen que lo han robado en un sitio cerca de…….

                              A mi personalmente me han entrado a robar dos veces.

                              1) En Salamanca Capital, en el parking que esta enfrente del casco viejo, al lado de una iglesia y al lado del rio y del puente viejo peatonal, sobre las 6 de la tarde,…. solo me dejaron mis ojos para llorar.

                              2)En el paseo maritimo de Isla Canela (Ayamonte ; Huelva) (de dia tambien).

                              Un saludo.
                              Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                              Comentario

                              • eduyeje
                                Usuario
                                • 4 jun, 2012
                                • 686
                                • en todas partes

                                #45
                                Qa mi en sevilla xapital en plena semana sta y seria las 7 de la tarde, aparcamiento al lado del museo del agua, en unos edificios comerciales que hay.
                                http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                                Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                                Comentario

                                Trabajando...