Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Robo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR (AGUADULCE)
    Mensajes
    101

    Predeterminado Robo

    Hoy me han robado la autocaravana Fiat ducato 250e0 D BUTSNER, me la robaron a las 3,15 de la madrugada según las cámaras de seguridad tras arrancar la barrera y con la cabeza tapada con un turbante. por si la veis es matricula AL 4042 V

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    si pudieras dar mas informacion seria de ayuda. lugar del robo, alguna marca, roce algo que la caracterice
    estaremos atentos zona norte
    esperemos pronta recuperacion

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    polinya
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Estare atento por mi zona!. Ayudaria mucho que pusieses alguna foto!
    Suerte!

  4. #4
    Usuario Avatar de RENEDIN
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    TORRELAVEGA
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YIYA Ver mensaje
    Hoy me han robado la autocaravana Fiat ducato 250e0 D BUTSNER, me la robaron a las 3,15 de la madrugada según las cámaras de seguridad tras arrancar la barrera y con la cabeza tapada con un turbante. por si la veis es matricula AL 4042 V

    Seguramente tengas por ahí alguna foto, podría ayudar bastante, quizás más que la matrícula. Saludos y Suerte.
    Mc louis lagan 220,

  5. #5
    Usuario Avatar de Diego Escriba
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Vaya putada. Los hay ********. Ojala apareciera lo antes posible y en las mejores condiciones.
    Pon fotos por si podemos ayudarte. Animo y suerte.

  6. #6
    Usuario Avatar de RENEDIN
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    TORRELAVEGA
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Supongo ya lo habrá pensado, pero yo intentaría ponerme en contacto con la policía portuaria de Algeciras, Suerte
    Mc louis lagan 220,

  7. #7
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ***** en una sola semana me consta de tres Autocaravanas robadas y todas en Andalucía, me da que van dirección Martuecos, lo digo porque esta muy cerca, lo mismo estoy diciendo una tontería, no se que tipo de documentación piden al pasar para Marruecos porque nunca he ido pero me hace pensar eso, es muy raro tres en una semana, suerte en la búsqueda, saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  8. #8
    Usuario Avatar de izquierdo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    hola yiya, por si puedo ayudar de algo desde tenerife estare atento, pon algunas fotos asi podremos estar atentos por aki un saludo desde tenerife

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Que hijos de ...Lo siento mucho. Igual si pones una foto y la matrícula...parecida a los carteles de perros desaparecidos o así podemos imprimirla y ponerla cada uno en las áreaso parquings dónde suelen aparcar autocaravanas...no se, se me ocurre

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR (AGUADULCE)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Me la han robado en Almería entre Aguadulce y Vicar un recinto cerrado con cámaras de vigilancia a las 3,15 de la madrugada, unos individuos tapados con una especie de turbante que arrancaron a barrera.
    En estos momentos no puedo subir fotografías ya que las de los últimos cuatro años se me fueron con el disco duro y tengo que buscar en algún albun y escanearlas.
    En cuanto a datos que la puedan identificar el paragolpes no es el original este es de hierro color negro, en los laterales hay señales e un gracioso que se dedico a disparar n una pistolita de balines y en la parte trasera lleva una pegatina con el indalo otra con el escudo de Madrid y otra con el escudo del At.de Madrid y las letras con el nombre de usuario YIYA
    Daros las gracias a todos por el interés.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •