Area de estacionamiento en la linea de la concepcion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tio juan
    Usuario
    • 21 jun, 2016
    • 99
    • cordoba

    Originalmente publicado por fandi
    Hola un día de esta semana queremos bajar por la zona , lo que me preocupa es saber que tenga luz , y pueda con el aire acondicionado, para poder salir y dejar nuestro perro seguro , espero vuestras respuestas un saludo
    de momento no tiene luz,pero el dia que yo estuve ,me tuve que tapar.no eche en falta aire acondicionado

    Comentario

    • fandi
      Usuario
      • 11 nov, 2007
      • 699
      • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

      Originalmente publicado por tio juan
      de momento no tiene luz,pero el dia que yo estuve ,me tuve que tapar.no eche en falta aire acondicionado
      No me preocupa la noche , es el día a pleno sol , tengo un perro , y solemos salir con la moto 4-5 horas , y sin aire se me asfixia

      Comentario

      • fandi
        Usuario
        • 11 nov, 2007
        • 699
        • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

        Originalmente publicado por sarines64
        Este verano hemos disfrutado de La Linea y de sus autocaravanistas(el asturiano)que se puso a nuestra disposion para lo que necesitaramos,decir que nos encanto La Linea,visitamos el puerto de Alcaidesa y que volveremos por esas tierras,gracias por vuestro esfuerzo a los que han contribuido a que podamos disfrutar de esta bella tierra y mas ahora con un area,un saludo,Cesar.
        Yo hablaba de la Alcaidesa

        Comentario

        • autobytes
          Usuario
          • 16 nov, 2006
          • 3121
          • VALLADOLID (Valladolid)

          Mañana iremos a "estrenarla". A ver que tal. Si se parece a la de puerto Gelves, fantástico.

          Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
          http://picasaweb.google.com/autobytesac
          Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


          Comentario

          • autobytes
            Usuario
            • 16 nov, 2006
            • 3121
            • VALLADOLID (Valladolid)

            Pues confirmar que se está muy bien. Un agradable paseo mientras babeas viendo veleros y unos yates fantásticos. Y para ir andando a Gibraltar, perfecto. Mejor que con la auto, que dentro no hay ni donde aparcarla, y mucha mas cola para entrar.

            Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
            http://picasaweb.google.com/autobytesac
            Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


            Comentario

            • promanito
              Usuario
              • 2 oct, 2012
              • 1981
              • Sevilla

              Buenos días:
              sabeis si también pueden entrar caravanas?
              por comentarlo también a mis compañeros que poseen ese tipo de conjunto.
              un saludo y muchas gracias por todo

              Comentario

              • lauro
                Usuario
                • 20 nov, 2006
                • 608
                • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                Hemos pernoctado este finde en el area de La Alcaidesa, deciros que es un enclave estupendo y tranquilo,a dos pasos de Gibraltar.Un area de lujo y con un precio razonable (12 € las 24 h),llevamos la moto y hemos entrado y salido sin problemas.
                Y sobre La Línea comentaros que tiene un tapeo estupendo y un ambiente agradable en el centro de la ciudad.Recomendamos el mesón La Serrana con una gran variedad de tapas exquisitas y el bar La Chimenea para comer carnes de calidad en tapas.Saludos.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  Originalmente publicado por lauro
                  Hemos pernoctado este finde en el area de La Alcaidesa, deciros que es un enclave estupendo y tranquilo,a dos pasos de Gibraltar.Un area de lujo y con un precio razonable (12 € las 24 h),llevamos la moto y hemos entrado y salido sin problemas.
                  Y sobre La Línea comentaros que tiene un tapeo estupendo y un ambiente agradable en el centro de la ciudad.Recomendamos el mesón La Serrana con una gran variedad de tapas exquisitas y el bar La Chimenea para comer carnes de calidad en tapas.Saludos.
                  Yo no le llamaría un área de lujo a un sitio donde no te puedes conectar a la luz, y 12€ tampoco es muy razonable cuando en cualquier área el precio normal es de 10€.

                  Nosotros cuando hemos pasado a Gibraltar, lo hemos hecho andando, llegas antes por la acera y cogiendo después el bus que te lleva al centro, que hacerlo por la carretera. También te despreocupas de donde aparcar la moto.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • lauro
                    Usuario
                    • 20 nov, 2006
                    • 608
                    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Yo no le llamaría un área de lujo a un sitio donde no te puedes conectar a la luz, y 12€ tampoco es muy razonable cuando en cualquier área el precio normal es de 10€.

                    Nosotros cuando hemos pasado a Gibraltar, lo hemos hecho andando, llegas antes por la acera y cogiendo después el bus que te lleva al centro, que hacerlo por la carretera. También te despreocupas de donde aparcar la moto.

                    Un saludo.
                    Es evidente que cada uno ve las cosas a su manera,lo digo respetando tu opinión.Pero me sigue pareciendo un precio razonable y el sitio es magnífico,sobre todo despues de rular por casi toda España y ver sitios muchisimo peores.En cuanto al tema de la moto decirte,que es muy cómoda,no tuvimos ningún problema de aparcamiento y al salir fue estupendo porque lo hicimos en cinco minutos (no nos pararon en la aduana),ya que hay un carril solo para motos y te evitas esperar la gran cola de coches a la salida al mediodía. Yo sin duda recomiendo el sitio por lo agradable (sitio bonito y poco ruidoso),porque no es demasiado caro y porque aparcas la moto al lado de la ac. y hay seguridad en comparación con el otro parking que hay sin servicios .Saludos.
                    E

                    Comentario

                    Trabajando...