Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿cómo potenciar Luz Faros Fiat Ducato?

  1. #21
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Yo creo que, aunque lleves el de 35W, si no llevas lupa en el faro canta mucho. En los faros con lupa disimula mas porque la lupa se 'come' parte de la luz.

  2. #22
    Usuario Avatar de Ana y Manuel
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    ... de Gijón viviendo en Loeches
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elemar Ver mensaje
    Los kit de xenon estan prohibidos. Ya no es solo la multa, sino que te pueden llegar a inmovilizar la AC por llevarlos. Ya conozco algun caso de coche tuneado que le ha pasado eso.
    No hay que llegar ni a los 100 W ni al kit de xenon. Hay bombillas de Philips (Philips Ultra Xenon), de Osram (night breaker) y de AMOLUX (de estas no me acuerdo del nombre comercial) que dan mucha mas potencia de luz sin pasar los 4300ºK (son de luminosidad, no de temperatura), que es lo maximo permitido. Estas bombillas son 100x100 legales y no hay que hacer ninguna modificacion ya que son H7 normales. Las hay en Norauto por unos 35 euros el par y si buscas en internet son mas baratas (echad un ojo a los enlaces de abajo).
    Como no todo iba a ser bonito, tengo que decir que no son muy duraderas, pero todo es la suerte y el uso. El año pasado le puse las Philips al Mondeo (H7) y han durado poco mas de un año pero sin embargo se las puse a la moto en el año 2007 cuando la compre (lleva H4) y funcionan como el primer dia. Dan una luz mucho mas blanca que las normales y el haz de luz es mas amplio.
    Luego hay unas que son las Philips Diamond, que tambien son H7 y no hay que modificar nada, que solo se encuentran por internet porque en España no estan homologadas, pero estas la GC no te dice nada porque son H7 normales, pero que alumbran un 100% mas.
    En cuanto a la ITV se pasa sin problemas. La pase hace años con mi Laguna con ellas puestas y con la moto he pasado ya dos veces y sin problemas.
    Yo lo he valorado y no se si en la AC se conducen las suficientes horas de noche para amortizar los casi 40 euros que cuestan.

    Aqui estan los enlaces:
    1) Amolux -> http://www.hisparecambios.com/listad...bCategoria=235
    2) Philips -> http://www.hisparecambios.com/listad...bCategoria=233
    3) Osram -> http://www.hisparecambios.com/listad...bCategoria=234

    Manuel, estos enlaces son de una tienda que esta en el poligono de Arganda. Nos cae a tiro de piedra de casa.
    Saludos

    Hola a tod@s,

    finalmente y viendo las opciones legales, he optado por sustituir uno de los faros que era propenso a empañarse (como muchas fiat) y pulir y barnizar el otro. Además he puesto las lámparas H7 (Gracias Elemar). El cambio se ha notado y mucho!!

    GRACIAS por compartir vuestras experiencias y conocimientos.

    Salud y a disfrutar.

    Ana y Manuel
    Última edición por Ana y Manuel; 15/11/2013 a las 21:50 Razón: incompleto

  3. #23
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Hola buenos días compañeros del foro.

    Refloto este hilo del 2013 por que ayer al pasar la ITV de mi Autocaravana que esta montada en una Fiat Ducato 2.8 128cv del año 2003 encontraron que una de las luces de cruce estaba fundida y, si bien tuvieron la amabilidad de pasarme la itv igualmente por que era el único fallo, quiero aprovechar el momento del cambio para poner alguna bombilla que ilumine mas o al menos sea una iluminación mas blanca.
    No me refiero al Xenon, ya que entiendo que son ilegales a la vez que caras y complicadas de homologar, solo quiero preguntar si existe alguna bombilla que pueda instalar en lugar de la misma que tenia (H4 60\55w) pero que me ofrezca mejor luminocidad y mas blanca.
    Existe algo en led ??
    Está permitido el led como reemplazo en nuestros vehículos ??

    Desde ya agradezco vuestra ayuda.
    Un saludo
    Fendrich
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  4. #24
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Por cierto una duda adicional, en el manual pone que lleva bombillas H4, la auto es Ducato 2.8jtd del 2003 y el faro NO lleva doble óptica, es decir que la misma bombilla hace el juego de cruce/largas, pero por ahí he leído que tal vez sean H7

    Cuáles son las correctas ?
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  5. #25
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    La lámpara correcta es la h4, y la única opción legalmente son las Osram o Philips que se comentaron anteriormente.

    "Hay bombillas de Philips (Philips Ultra Xenon), de Osram (night breaker) y de AMOLUX (de estas no me acuerdo del nombre comercial) que dan mucha mas potencia de luz"

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FENDRICH Ver mensaje
    Hola buenos días compañeros del foro.

    Refloto este hilo del 2013 por que ayer al pasar la ITV de mi Autocaravana que esta montada en una Fiat Ducato 2.8 128cv del año 2003 encontraron que una de las luces de cruce estaba fundida y, si bien tuvieron la amabilidad de pasarme la itv igualmente por que era el único fallo, quiero aprovechar el momento del cambio para poner alguna bombilla que ilumine mas o al menos sea una iluminación mas blanca.
    No me refiero al Xenon, ya que entiendo que son ilegales a la vez que caras y complicadas de homologar, solo quiero preguntar si existe alguna bombilla que pueda instalar en lugar de la misma que tenia (H4 60\55w) pero que me ofrezca mejor luminocidad y mas blanca.
    Existe algo en led ??
    Está permitido el led como reemplazo en nuestros vehículos ??

    Desde ya agradezco vuestra ayuda.
    Un saludo
    Fendrich
    Hay bombillas efecto Xenón que las marcas conocidas venden, dan luz mas blanca y se nota. Son legales

    Yo probaría esas a ver que tal

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #27
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    La lámpara correcta es la h4, y la única opción legalmente son las Osram o Philips que se comentaron anteriormente.

    "Hay bombillas de Philips (Philips Ultra Xenon), de Osram (night breaker) y de AMOLUX (de estas no me acuerdo del nombre comercial) que dan mucha mas potencia de luz"

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Hola perdón por la pregunta ******, pero es que muchas veces los nombres comerciales son algo confusos y/o engañosos, pero las de Philips ultra xenon son legales o son de xenon ??

    Gracias por tu respuesta

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  8. #28
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Hay bombillas efecto Xenón que las marcas conocidas venden, dan luz mas blanca y se nota. Son legales

    Yo probaría esas a ver que tal

    Un saludo
    Hola afbs, podrías ponerme algún enlace a ver si aprendo algo ??

    Gracias por tu respuesta

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  9. #29
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FENDRICH Ver mensaje
    Hola perdón por la pregunta ******, pero es que muchas veces los nombres comerciales son algo confusos y/o engañosos, pero las de Philips ultra xenon son legales o son de xenon ??

    Gracias por tu respuesta

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

    Son legales, son efecto Xenon

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #30
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    https://www.amazon.es/Philips-12342W.../dp/B07H51QNTD

    Esta o similares

    Un ejemplo, en cualquier tienda de accesorios los encuentras de esta marca y otras

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •