Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: pernocta madrid WARNER

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Ubicación
    san martin de la vega
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RENEDIN Ver mensaje
    Hola verty, no recuerdo si estaba, allí coincidí con varias ACs, eso si por si no lo sabías, utilizando el google maps en su aplicación street, que te sitúa a pie de calle, ahí hay una mc louis, que por lo que dices será la tuya, por mi parte se agradece el ofrecimiento para próximas visitas. Saludos
    JAJAJA esa misma es,y lo dicho para lo que os haga falta solo teneis que llamar ala puerta,es el chalet que esta enfrente ala AC que hace esquina.

    P.d por cierto RENEDIN hace poco estube por tu pueblo en la concentracion de camiones.


    un saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de imagenia
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Ciempozuelos
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola Verty somos vecinos (Ciempozuelos)... me gustaría preguntarte algunas cosas de novatos de la zona jejej

    Te enviaré un mensaje

    Saludos y un abrazo !


    Cita Iniciado por verty Ver mensaje
    JAJAJA esa misma es,y lo dicho para lo que os haga falta solo teneis que llamar ala puerta,es el chalet que esta enfrente ala AC que hace esquina.

    P.d por cierto RENEDIN hace poco estube por tu pueblo en la concentracion de camiones.


    un saludo

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    PINTO
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Para los que vayáis a ir a la Warner, acordaros que el área de Pinto ya esta abierta y esta a 10 km de la Warner..
    cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

  4. #14
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Y añado a lo que dice barullo del area de Pinto , que esta en un sitio inmejorable , con un gran centro comercial a 50 metros , una de las gasolineras mas baratas de España y unas gentes muy amables donde poder compartir unas cervezas con unas tapas impresionantes.

    Desde Asturies un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    PINTO
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Recordaros que la Warner abre sus puertas el día 22 de marzo

    os dejo el calendario

    http://www.elcorteingles.es/entradas...iembre2014.jpg

    pero lo más importante UTILIZAR EL AREA DE PINTO!!!!!
    cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    b dias.
    estoy pensando en ir este jueves a la warner para llevar a mi querida hija y estoy leyendo vuestros comentarios. Apunto en mi chuleta Pinto para dormir, gracias x el calendario porque pensaba haber ido el miercoles 7 mayo y veo que no abre hasta el 8 jueves…
    Leere todo lo que habeis puesto aki.

    s2 y felicidades a todas las madres y saludos cordiales a todo el mundo

    salud !

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •