pernocta area de servicio Palazuelo Benavente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    pernocta area de servicio Palazuelo Benavente

    Buenas noches, dentro de poco hare una ruta y queria pernoctar por Benavente para quitarme 200 km y hacer noche para salir por la mañana,el caso es que en una pagina de areas encontre el Area de servicio Palazuelo y habia una opinion buena en la que decia que sitio muy tranquilo para pernoctar iluminado y con duchas agua caliente por 2 euros, hasta aqui todo bien, lo que pasa es que a mi nunca me gustaron las areas de servicio para dormir porque no estoy tranquilo,no me dan seguridad,pero al ver esta opinion tal vez me equivoque y esta este bien, alguien ha dormido en ella y podria darme su opinion?, comentar que estariamos 2 AC que siempre te das mas proteccion,pero me gustaria mas opiniones,gracias y un saludo.
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #2
    Hola compañero, en Bretocino hay un área de autocaravanas , esta a unos 20 kilómetros de Benavente , es un área que merece la pena,lo inauguro Acyla, aunque es privada es un área de 10, búscala en áreas ac,te la recomiendo,un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • anmolu
      Usuario
      • 25 abr, 2013
      • 201
      • Asturias

      #3
      gracias placentino, conozco el area por internet y tiene buena pinta, pero me gustaria saber si la de Palazuelo tambien es recomendable ya que me pilla de camino, gracias de todas formas por tu interes, un saludo.

      Comentario

      • EXCAMIONERO
        Usuario
        • 18 ago, 2011
        • 1213
        • simancas(valladolid)

        #4
        Buenas tardes Anmolu.El area que tu dices es un camping que esta en Villamañan las coordenadas son N 42º18'48.85'' W 5º34'19.34''.Saludos es todo que te puedo decir.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          No se si te pillará de paso, pero entre León y Benavente tienes un área: Valencia de Don Juan



          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #6
            Originalmente publicado por afbs
            No se si te pillará de paso, pero entre León y Benavente tienes un área: Valencia de Don Juan



            Un saludo

            Este area que tu dices el de Valencia de Don Juan es muy tranquila y segura con todos los servicios y esta a 6 km de Palazuelo en la misma carretera
            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            • anmolu
              Usuario
              • 25 abr, 2013
              • 201
              • Asturias

              #7
              gracias de nuevo a todos, pero ya puestos me quedo con las ganas de saber que tal es el area con la que inicie este hilo, a ver si en unos dias alguien puede informarnos,un saludo.

              Comentario

              • sarines64
                Usuario
                • 11 dic, 2005
                • 2440
                • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                #8
                Creo que habláis de dos sitios distintos,el área Palazuelo esta en Villaquejida,es una gasolinera y pertenece al mismo grupo que el hostal-camping Palazuelo en Villamañan y la fabrica de embutido en Villaquejida,esta prácticamente en la salida 194 de la autovía A-66,sobre si es tranquila o no no te puedo aconsejar,solo he utilizado la gasolinera porque con ocasión de de la matanza en el camping de Villamañan ,hacían descuento a las autos en la gasolinera,decirte que para pernoctar por aquí no tendrás problema y lo puedes hacer en cualquier pueblecito cercano,tienes la opción de las áreas que te comentan y dependiendo de tu destino tienes área también en León o en Astorga,un saludo.
                Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                Comentario

                Trabajando...