Problema calefaccion Trumatic sl 3002

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kenyata
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 26
    • Girona

    Problema calefaccion Trumatic sl 3002

    Hola muy buenas a todos, antes que nada aprovecho para presentarme! bueno, despues de 10 años en furgoneta vw, me he pasado a AC, y estoy encantado aunque soy novatillo... bueno ahi va mi duda: la calefaccion no calienta mucho, me da la sensación que cuando la enciendo aunque vaya girando el regulador hasta el 10 la llama sigue igual de pequeñita, he leido algo sobre engrasar una varilla o algo asi, aunque no tengo ni idea de como desmontar la calefaccion si fuera el caso, a ver si alguien me puede hechar un cable!! saludos!! por cierto mi AC es una Ducato dethleffs 2.500 del 86, es una pasada! saludos a todos!
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola kenyata, bienvenido a esta gran familia.

    No dices nada referente al funcionamiento del turbo-vent, imprescindible para la distribución del aire caliente.
    Seria interesante que pudieses insertar alguna fotografia del modelo de la cale para poderte ayudar mejor.
    mira en esta pagina http://www.truma.com/int/en/heating/downloads.php, haber si encuentras tu modelo, hay en pdf muchas instrucciones.
    Aqui hay verdaderos maestros que te ayudaran, piensa que hoy es domingo, ten paciencia.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • kenyata
      Usuario
      • 29 ago, 2013
      • 26
      • Girona

      #3