Fusibles en Mclouis Nevis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josele2
    Usuario
    • 13 nov, 2007
    • 282
    • Bejar (Salamanca)

    Fusibles en Mclouis Nevis

    Hola muy buenas a todos.
    Vereis tengo un problemilla y es que me he quedado sin luces de galibo delanteras,traseras y las laterales amarillas,yo supongo que será el fusible correspondiente porque si fuera alguna bombilla seria una no todas.
    Pero según creo yo,debe de ser el nº58 y ese esta en la caja que suelen instalar en la parte del copiloto,normalmente en un lateral de la puerta.
    Al ser una Nevis y ser integral,a ese lado no tiene puerta y por mas que he buscado la caja por todos lados no la encuentro.
    Alguien sabe donde esta.
    En los que están debajo del volante al no encontrar la otra caja los he mirado todos por si le hubieran colocado hay y están todos bien.
    Un saludo y gracias de antemano.
    "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Es posible que lleves un módulo externo, que no va en las cajas de fusibles de la cabina y sea cosa del fabricante del habitáculo.
    En el caso de módulos Schaudt, es el modelo Ad 01 el encargado de las luces de gálibo y laterales, se monta este módulo, para que la centralita del motor, no detecte fallo de luces por sobreconsumo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • josele2
      Usuario
      • 13 nov, 2007
      • 282
      • Bejar (Salamanca)

      #3
      Gracias Agustmaiz por tu rápida respuesta,pero yo de esto no tengo ni idea y no se que es el modulo Schaudt modelo Ad 01,como distinguirle para saber cual es y menos en caso de localizarlo como solucionar el tema.
      Muchas gracias
      "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Busca fusibles, que no estén en la cabina, que hayan sido instalados por McLouis.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • josele2
          Usuario
          • 13 nov, 2007
          • 282
          • Bejar (Salamanca)

          #5
          Muy bien muchas gracias.
          Un saludo
          "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

          Comentario

          • Rutafree
            Usuario
            • 3 oct, 2012
            • 102
            • El Prat de Llobregat

            #6
            Hola josele2,

            En la parte trasera/inferior del asiento del copiloto hay una pequeña caja de fusibles con una tapa transparen y creo recordar que hay unos 8fusibles , y ahi uno de ellos es el que controla todas las luces de de galibo. Yo tuve el mismo problema y estuve casi 1 semana siguiendo los planos buscando el nº 58 que no corresponde a ningun fusible de luces de galibo.

            Un Saludo,
            Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada...

            Comentario

            • josele2
              Usuario
              • 13 nov, 2007
              • 282
              • Bejar (Salamanca)

              #7
              Hola Rutafree
              Esa caja que me dices en mi ac esta a la derecha del asiento del copiloto en un arcon y controla todas las luces del habitáculo.
              Ya las mire también y estaban todos los fusibles bien.
              Volvere a repasarlos por si acaso y buscare lo que me dice Agustmaiz.
              Un saludo y muchas gracias
              "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Hola van independientes las luces de los laterales,
                y es muy raro que se vayan los dos lados, yo pensaría en colocar una buena masa
                entre el chasis y los laterales de la auto que me imagino serán de aluminio ,
                seguro que saldrá funcionando todo a la vez....
                Saludos
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                • Anxeneta
                  Usuario
                  • 2 abr, 2011
                  • 119
                  • Tordera (BARCELONA)

                  #9
                  Hola josele2,

                  Yo tuve el mismo problema hace unos meses y después de buscar y rebuscar, el problema estaba en una conexión deteriorada, en la caja de fusibles debajo del asiento copiloto, aun estando todos los fusiles correctos, el problema estaba en un mal contacto. Comprueba todos los cables que salen de esa caja, a ver si es el mismo problema que me pasó a mi.

                  Saludos!!!

                  Jaume


                  Sent from my iPad using Tapatalk HD
                  'Viajar es lo único que compras que te hace más rico'
                  CARPE DIEM

                  Comentario

                  • josele2
                    Usuario
                    • 13 nov, 2007
                    • 282
                    • Bejar (Salamanca)

                    #10
                    [QUOTE=Anxeneta;1494570]Hola josele2,

                    Yo tuve el mismo problema hace unos meses y después de buscar y rebuscar, el problema estaba en una conexión deteriorada, en la caja de fusibles debajo del asiento copiloto, aun estando todos los fusiles correctos, el problema estaba en un mal contacto. Comprueba todos los cables que salen de esa caja, a ver si es el mismo problema que me pasó a mi.

                    Hola
                    El problema es que mi ac no tiene ninguna caja de fusibles debajo del asiento del copiloto y no encuentro donde esta colocada si es que la hay claro.
                    Un saludo y gracias
                    "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

                    Comentario

                    • josele2
                      Usuario
                      • 13 nov, 2007
                      • 282
                      • Bejar (Salamanca)

                      #11
                      Hola van independientes las luces de los laterales,
                      y es muy raro que se vayan los dos lados, yo pensaría en colocar una buena masa
                      entre el chasis y los laterales de la auto que me imagino serán de aluminio ,
                      seguro que saldrá funcionando todo a la vez...

                      Hola
                      Lo tendre muy en cuenta al igual que todos los consejos del resto de compañeros,comprobare todas las posibilidades.
                      También me han dicho que mire a ver unos fusibles que hay en la batería del motor en el cable de positivo porque es muy posible que se haya fundido alguno por arrancar con el ondulador conectado.
                      Un saludo y gracias
                      "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

                      Comentario

                      • GuiSer
                        Usuario
                        • 14 may, 2012
                        • 1919
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por josele2
                        Hola van independientes las luces de los laterales,
                        y es muy raro que se vayan los dos lados, yo pensaría en colocar una buena masa
                        entre el chasis y los laterales de la auto que me imagino serán de aluminio ,
                        seguro que saldrá funcionando todo a la vez...

                        Hola
                        Lo tendre muy en cuenta al igual que todos los consejos del resto de compañeros,comprobare todas las posibilidades.
                        También me han dicho que mire a ver unos fusibles que hay en la batería del motor en el cable de positivo porque es muy posible que se haya fundido alguno por arrancar con el ondulador conectado.
                        Un saludo y gracias

                        Seguramente el problema ya está solucionado, pero es que acabo de ver este tema.
                        Yo tengo una integral Mobilvetta y como sabrás tanto la Nevis como la elnagh Magnum y la mía tienen el mismo carrozado. El mi caso, el famoso fusible está en un registro con tapa transparente en el lateral izquierdo del asiento individual (detrás del asiento del copiloto). Hay una fila de 8 fusibles que dan servicio al habitáculo, y hay uno concreto que pone "side Marke" o algo parecido, que da servicio a las luces laterales y gálibos delanteros y traseros.

                        Siento haberlo visto tarde.
                        Saludo.
                        sigpic

                        Comentario

                        • K-MU
                          Usuario
                          • 20 oct, 2007
                          • 990
                          • CAMBRILS (Tarragona)

                          #13
                          Buenas me ha pasado lo mismo. No me funcionan las luces de galibo ni las laterales ni la piña del remolque. He mirado en la caja transparente en el asiento detras del acompañante y todos estan aparentemente bien. Alguno me podeis ayudar? Gracias

                          Comentario

                          Trabajando...