accidente con la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #16
    Lamento lo sucedido. No se si tienes la póliza de seguros con Lolo. En caso afirmativo no tienes problema. En caso contrario es tu agente de seguros quién tiene que defender tus intereses delante de la compañia de seguros... En estos momentos sabrás lo que significa tener un buén agente o corredor de seguros. Dice el refrán que "nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena" y en el caso de nuestras pólizas muchas veces damos más importáncia (que la tiene) a la prima a pagar que no al contenido de lo asegurado en la póliza y sobre todo quien es el agente de seguros y que cumpla su papel en favor del tomador del seguro. Quedo a tu entera disposición por ayudarte en todo aquello que pueda y este de mi mano y te deseo mucha suerte. Una situación grave la vivimos nosotros y aunque se resolvió bién tuvimos que estar pendientes en todo momento hasta que se cerró el expediente.
    Editado por última vez por Damià i Carme; 04/11/2013, 19:09:36.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Originalmente publicado por Damià i Carme
      Lamento lo sucedido. No se si tienes la póliza de seguros con Lolo. En caso afirmativo no tienes problema. En caso contrario es tu agente de seguros quién tiene que defender tus intereses delante de la compañia de seguros... En estos momentos sabrás lo que significa tener un buén agente o corredor de seguros. Dice el refrán que "nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena" y en el caso de nuestras pólizas muchas veces damos más importáncia (que la tiene) a la prima a pagar que no al contenido de lo asegurado en la póliza y sobre todo quien es el agente de seguros y que cumpla su papel en favor del tomador del seguro. Quedo a tu entera disposición por ayudarte en todo aquello que pueda y este de mi mano y te deseo mucha suerte. Una situación grave la vivimos nosotros y aunque se resolvió bién tuvimos que estar pendientes en todo mokento hasta que se cerró el expediente.
      KM 411 de la AP-7 todavía me acuerdo Damia ,vaya susto tuvimos pues yo me asuste...................
      Adeu y salut

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #18
        Originalmente publicado por Alpebret
        KM 411 de la AP-7...
        Cuando paso por allí se nos ponen aún los pelos de punta.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • NAIKOS 71
          Usuario
          • 11 sep, 2010
          • 595
          • Sant Carles de la Ràpita

          #19
          Siento mucho lo ocurrido animo y muy pendiente de todo, sobre todo haceros los pesados con los del seguro.

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #20
            Lo sentimos en el alma, aunque si estáis todos bien, creo que eso es lo mas importante. Ojalá la AC se pueda reparar, he visto siniestros muy importantes con reparación, cambiando laterales enteros y toda la trasera, pero vuelvo a repetir que lo importante es que vosotros estéis bien, un abrazo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24326
              • Móstoles

              #21
              Originalmente publicado por Damià i Carme
              Lamento lo sucedido. No se si tienes la póliza de seguros con Lolo...
              No Damià,no lo tiene conmigo.
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • GLORI
                Usuario
                • 27 ene, 2013
                • 21
                • azuqueca de henares

                #22
                Mi seguro es zalba caldu con metrópolis y el de el k me dio es plus ultra haber como termina el tema k aun no he empezado, yo de momento estoy en casita con el cuerpo dolorido y algunos hematomas y los niños y mi chico bien, es lo mas importante, por lo k me decís tengo k coger fuerzas para la lucha no? Me estáis dando mucho animo OS lo agradezco

                Comentario

                • GLORI
                  Usuario
                  • 27 ene, 2013
                  • 21
                  • azuqueca de henares

                  #23
                  Ya lo podía haber tenido con lolo, me inspira mucha confianza pero de los errores de aprende. Era nueva en el mundo ac que por otra parte siempre me había encantado y ahora k lo he vivido me gusta mucho mas. Solo llevabamos 6 meses con ella, k pena

                  Comentario

                  • nuwanda
                    Usuario
                    • 14 jul, 2006
                    • 2529
                    • (Huesca)

                    #24
                    Bueno ahora descansad, esperamos que os den una solución y nos alegramos de que estéis bien a pesar del accidente. Sentiros arropados. Un abrazo


                    Mis flickr: http://www.flickr.com/photos/jbayo/
                    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                    Comentario

                    Trabajando...