ACTUALIZADO MAYO 2019: Area en Barcelona cidad - YA NO OPEREATIVA -

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pipo02
    Usuario
    • 4 ene, 2012
    • 948
    • Spain

    A mí tambien me parece bastante carillo. Como referencia, en el centro de Berlin cobran 20 Euros incluido, luz, agua, duchas y servicios.
    Creo que deja bien claro que en España seguimos teniendo precios de lujo para servicios no tan lujosos.
    En todo caso me alegra que exista. Ahora es cuestión de que vayan abriendo más y que bajen los precios.
    Editado por última vez por pipo02; 18/02/2014, 11:50:16.

    Comentario

    • mawind
      Usuario
      • 5 mar, 2012
      • 654
      • Barcelona

      Jaume: yo compro la bombona de propano a 15,40€ en la zona Franca
      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

      Comentario

      • jaume
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 2010
        • BARCELONA (Barcelona)

        Pues ya nos informarás donde compras el Propano, porque yo juraría que la he llegado a pagar mas de 20 euros en un aparcamiento de autocaravanas.

        Comentario

        • mawind
          Usuario
          • 5 mar, 2012
          • 654
          • Barcelona

          Jaume, te envio un privado.
          Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

          Comentario

          • Aramoss
            Usuario
            • 2 ago, 2013
            • 466
            • Granollers

            Los precios estandar los marca Repsol y el estado y los precios estan publicados en el BOE y en cualquier centro Repsol es lo que te han de cobrar y los precios salen en este link.



            Si se compra fuera de las gasolineras te pueden cobrar lo que les de la gana ya que te cobraran la botella mas el servicio de transporte.

            Aramos

            Comentario

            • jaume
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 2010
              • BARCELONA (Barcelona)

              Grupo Cobega es un grupo societario familiar con presencia internacional y gran tradición empresarial. A través de Cobega S.A gestionamos oportunidade


              OJO
              Al contrario de otros aparcamientos de Barcelona que aunque tu estancia sea de pocas horas cobran la tarifa de 24 horas indistintamente del tiempo que ócupes la plaza.
              En este área cobran hasta por fracciones de minuto a 0,028E x/min, las horas que hayas permanecido en el establecimiento
              Ideal para hacer una visita de`pocas horas reponer depósitos, lavar la ropa y ducharte.
              SALUDOS.
              Editado por última vez por jaume; 07/03/2014, 14:48:51.

              Comentario

              • jaume
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 2010
                • BARCELONA (Barcelona)

                Ya está notàndose la semana santa, esta mañana he tenido que pasar por delante del àrea (vivo cerca) y ya habían 10 autocaravanas, hace dos días hablé con el encargado y me dijo que tenía 20 reservas para semana santa.
                Supongo que aunque se llenara podràn utilizar el espacio de vehículos industriales.
                Buena Semana Santa a todos.

                Comentario

                • jaume
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 2010
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  Otro motivo mas para desviarse a este àrea de gran capacidad, es que en estos días se están instalando los feriantes de la "Feria de Abril" en el aparcamiento del Forum y están limitando mucho la capacidad de autocaravanes.
                  Por supuesto que también està la alternativa de Consell de Cent y de Montjuic al mismo précio pero sin Servicios de vaciado y llenado.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • pepa
                    Usuario
                    • 30 may, 2007
                    • 695
                    • VALENCIA (Valencia)

                    Hemos estado este fin de semana y la noche del sabado creo que habian unas 25 autos, no esta mal!. El area esta muy bien los servicios perfectos y es muy tranquila no parece que estés en Barcelona, no me parece barata pero esta ciudad es muy cara y el area tiene vigilancia las 24 horas. Supongo que volveremos ya que tenemos familia en Barcelona y vamos bastante.
                    Saludos

                    Comentario

                    • EL CACHORRO
                      Usuario
                      • 20 jun, 2013
                      • 507
                      • PARLA

                      Yo no lo veo un escándalo se tiene esos servicios que decís y encima en una gran ciudad como Barcelona.Es vale aquí una plaza de parking en el centro de Madrid.Lo que pasa es que lo queremos todo y eso no es así.
                      Mi opinión.
                      Saludos

                      Comentario

                      • jaume
                        Usuario
                        • 13 nov, 2003
                        • 2010
                        • BARCELONA (Barcelona)



                        Para los que quieran aprovechar la visita a Barcelona, se puede visitar El 32 Salón del Comic Internacional del 15 al 18 de Mayo.

                        Os dejo un enlace.

                        Comentario

                        • Oporroneta
                          Usuario
                          • 31 ago, 2013
                          • 35
                          • hernani

                          Estuvimos esta semana santa en barcelona, fuimos por un tema médico y aprovechamos para ver bién la ciudad, para aprendérnosla. Total 11 días, servicios perfectamente limpios a cualquier hora, sala con wifi, 24 horas de vigilancia, el personal majísimos, y en fin el precio para ser un Barcelona contando 4 personas y nuestro querido perro pues no creo que sea para tanto. Ya sabemos que en ciudades mas pequeñas puedes pernoctar gratis, pero las ciudades grandes son siempre mas problemáticas. Y si te quedas en algún pueblo cercano tienes que contar el gasto en transporte de cuatro personas ( en nuestro caso ). Ah se me olvidaba, aparte del personal, el encargado cada dos por tres y a cualquier hora estaba allí.
                          Personalmente si voy a barcelona, repetiré.
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • jaume
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 2010
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            Boicotean parcialmente señalización a esta àrea, al final del carril superior del Cinturón del Litoral, donde hay una señal que indica Parking para autocaravanas, autocares.. en el lugar donde indicaba 3,200 KM, alguien intencionadamente lo ha borrado.
                            Aunque todos llevamos navegador , en medio de una ciudad como Barcelona se agradecen las indicaciones claras.

                            Comentario

                            • APunto
                              Usuario
                              • 28 ene, 2009
                              • 113
                              • Barcelona

                              Hola a todos he ido a ver el área de Barcelona la de la avenida Guipúzcoa y como siempre me imagino que quien ha diseñado el negozi no tiene ni la mínima idea de lo que nos hace falta a mi parecer los que llevamos tiempo en esto de las auto caravanas primero tarifa 30 leuros parece la tarifa de un hotel de carretera ya que haces un área comprometeré ha colocar aunque sea un. Área picnic ya que cobras quieres suplementos. Pon un enchufe razonable y aprender de los franceses para el poste de agua y descarga en fin una ciudad como Barcelona y abandonada de un turismo emergente como las auto caravanas pero claro tenemos de momento cruceros y eso les vale ha estos políticos que sólo les gusta cortas calles los domingos para pasear los pifiaría de marca sus modelitos


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                              Comentario

                              • Barquero
                                Usuario
                                • 21 jun, 2005
                                • 5714
                                • Barcelona

                                Originalmente publicado por APunto
                                Hola a todos he ido a ver el área de Barcelona la de la avenida Guipúzcoa y como siempre me imagino que quien ha diseñado el negozi no tiene ni la mínima idea de lo que nos hace falta a mi parecer los que llevamos tiempo en esto de las auto caravanas primero tarifa 30 leuros parece la tarifa de un hotel de carretera ya que haces un área comprometeré ha colocar aunque sea un. Área picnic ya que cobras quieres suplementos. Pon un enchufe razonable y aprender de los franceses para el poste de agua y descarga en fin una ciudad como Barcelona y abandonada de un turismo emergente como las auto caravanas pero claro tenemos de momento cruceros y eso les vale ha estos políticos que sólo les gusta cortas calles los domingos para pasear los pifiaría de marca sus modelitos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                                Es una opinión que respeto, pero que de ninguna manera comparto. No hay que olvidar que es un APARCAMIENTO también para camiones, turismos y autocares, así que lo del pic-nic... Que es un negocio PRIVADO y que a los políticos ni les va ni les viene. Que se puede mejorar, todo es mejorable. Yo me pregunto ¿que hay en otras grandes ciudades españolas?, como Madrid, Valencia, Málaga, La Coruña, San Sebastián, Oviedo, etc. pues nada, absolutamente nada. Pues esto ya es algo y creo que se debe promocionar y el que no quiera ir porque es caro, que aparque en la calle, que también se puede, pero luego que no se queje de que le han entrado. Saludos.
                                Editado por última vez por Barquero; 30/06/2014, 19:17:20.

                                Comentario

                                Trabajando...