ACTUALIZADO MAYO 2019: Area en Barcelona cidad - YA NO OPEREATIVA -

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #31
    Yo por aparcar el coche un domingo he pagado 50 Euros en un parking cercano al Parc Güell, en Barcelona.
    No he repetido, claro, después de quedarme a cuadros cuando me dijeron el importe.

    El terreno en Barcelona es muy caro, como ya se ha dicho.

    Me parece una gran noticia, gracias a quien corresponda !
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • armillita
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 79
      • Sevilla

      #32
      Me parece una gran noticia, cuando voy a Madrid aparco en Atocha 30€ dia muy bien comunicado y vigilado.

      Comentario

      • Carioca 2

        #33
        A mi me parece una gran noticia.Felicidades!

        Comentario

        • nuwanda
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 2529
          • (Huesca)

          #34
          Excelente noticia, y si es céntrico, un precio razonable.


          Mis flickr: http://www.flickr.com/photos/jbayo/
          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

          Comentario

          • elnavegante
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 383
            • Maria de Huerva

            #35
            Perdonar que discrepe con alguno, pero me parece una columpiada como una casa. Osea en Francia que la renta percapita es mucho mas que aqui, las areas cuestan la tercera parte o menos. Para mear y no echar gota.

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #36
              Aquí la gente maneja mucha pasta jejejeje, acordaros que de lo que se escribe se lee jajajaja
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • jaume
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 2010
                • BARCELONA (Barcelona)

                #37
                Yo cuando voy a Madrid también voy a Atocha, se pagan 30 euros y no tienen ni un solo servicio.
                En BARCELONA como en todas las grandes ciudades, recomendamos no dejar la AC aparcada en cualquier sitio, ya que tiene bastantes posibilidades de que la abran y te roben.
                Recuerdo hace unos años, la imagen de un municipal multando a una AC francesa, que estaba mal aparcada y el autocaravanista quejàndose de que les habían robado, dinero y pasaportes que llevaban en la guantera.
                A aquel pobre hombre le salió cara la broma y tenía el àrea del Forum al lado.
                Recientemente se ha dado el caso en el Forum que los cacos han saltado la berja, se han hecho pasar por autocaravanistas , pero los han podido identificar a tiempo.
                Tampoco creo que en Barcelona tenga un índice de delincuéncia superior al de otras grandes ciudades, pero es que saben que lo llevamos todo dentro de nuestros vehículos, vaya que somos peritas en dulce para los cacos.
                El parquing de los Encants, al cual le quedan nueve meses de vida, tuvieron que cambiar la ubicación de las AC y ponerlas al lado de la garita del vigilante por motivos de seguridad.
                La cosa está muy mal con 6000.000 de parados, cuando la gente busca por los contenedores, para algunos nuestros vehículos son como un caramelo en la puerta de un colegio.
                Lo barato puede salir caro.
                Salut

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 18991
                  • ❤ Catalunya

                  #38
                  Originalmente publicado por jaume
                  http://www.citystopbcn.com/

                  Desde ayer està en funcionamiento la mega àrea de lujo de autocaravanes en Barcelona, esta situada en los antiguos terrenos de la Coca-Cola, hay unes 80 plazas para autocaravanes, con electricidad,servicios ,wc duchas, sala de estar lavadoras, secadoras...
                  El precio es el mismo que tiene actualment el Forum 30 euros/24 hores.
                  Durante la entrevista mantenida con los responsables, se les recomienda una inauguració o jornada de puertas abiertas, os mantendremos informados.


                  Jaume Huertas
                  Autocaravanes UCC
                  Jaume, gracias por la noticia, cuando vaya a BCN me paso a chafardear.
                  Caro o barato.... lo importante es que exista la opción y a partir de aqui la ley de la oferta y la demanda, igual que los campings, cada uno que valore.

                  Josep
                  Editado por última vez por BIGMYCH; 07/11/2013, 06:28:51. Razón: Jaume
                  sigpic

                  Comentario

                  • dina
                    Usuario
                    • 9 jul, 2007
                    • 5656
                    • En donde puedo

                    #39
                    Es una grata noticia que nos vendrá muy bien cada vez que visitemos Barcelona.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • fcofinito
                      Usuario
                      • 25 oct, 2009
                      • 3359
                      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                      #40
                      Gran noticia, caro pero como han dicho, aquí los precios del terreno son carisimos. Está bien ubicada ya que con el metro llegas a todos los sitios. Gracias para l@s que lo hayan hecho posible.

                      Un saludo,

                      Susanna
                      La ilusión por viajar nunca se pierde

                      Comentario

                      • uraburu
                        Usuario
                        • 27 mar, 2008
                        • 613
                        • galdakao

                        #41
                        Originalmente publicado por Akemolo
                        Buena notícia. Pero, querría hacer una pregunta, a ver si alguien tiene la respuesta. Esta relacionado la compra de una AC con la tacañería?. Y no os lo toméis a mal eh! Lo pregunto en serio. Yo hace muy poco que tengo la AC vengo del mundo de la caravana, con la que he recorrido mucho kms. Siempre de camping (claro). Y para mi es un misterio, que personas que se han gastado unos cuantos miles de € en una AC. Encuentren caro pagar 30 € por pernoctar en Barcelona con luz, agua,wifi,vigilancia,vaciados etc.
                        Buenos dias.
                        La respuesta es sencilla, independientemente de lo que valga mi vehiculo, cuando pago por unos servicios, pago lo que considero adecuado, no lo que cree adecuado el de la barrera.
                        Si decido ir a camping, pago lo que este en la tarifa, si decido ir de hotel pago lo que cueste la habitacion, pero si decido visitar una ciudad, sea la que sea, decido si pagar camping, hotel, parquing o nada depende lo que paguen los demas usuarios.
                        Buena noticia el que abran una zona para autocaravanas, sea donde sea.
                        El precio me parece caro, pero eso cada uno debe valorar.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #42
                          a ver aver unas coordenadas vendrian bien, y si no hay mas contigo tomas jejejej,saludos

                          Comentario

                          • El Afilador
                            Usuario
                            • 18 abr, 2006
                            • 220
                            • OURENSE (Ourense)

                            #43
                            Santiracing, en la pagina web que te indican te ponen la dirección, las coordenadas , etc.

                            Un saludo
                            www.aaafilador.es

                            Comentario

                            • dani1960
                              Usuario
                              • 25 feb, 2008
                              • 1871
                              • ALACANT (Alacant)

                              #44
                              La noticia es tan impactante como el precio, porque hemos vuelto a lo "del gratis total", pero nadie obliga a ir a estos sitios, quien quiera ya sabe lo que cuesta, quien no quiera tiene la opcion de dejar la ac en cualquier sitio y arriesgarse a cualquier percance.
                              Yo opino que a pesar de todo en muchas ocasiones estara completa, al tiempo.

                              Un saludo.
                              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                              Comentario

                              • placentino
                                Usuario
                                • 8 oct, 2011
                                • 7131
                                • PLASENCIA

                                #45
                                Originalmente publicado por dani1960
                                La noticia es tan impactante como el precio, porque hemos vuelto a lo "del gratis total", pero nadie obliga a ir a estos sitios, quien quiera ya sabe lo que cuesta, quien no quiera tiene la opcion de dejar la ac en cualquier sitio y arriesgarse a cualquier percance.
                                Yo opino que a pesar de todo en muchas ocasiones estara completa, al tiempo.

                                Un saludo.
                                Pero que sarcástico eres,a mi y a muchos nos parece caro, a otros les parecerá varato,sin entrar si esta bien o mal, y todos esos rollos, no quita que aunque nos parezca caro se pueda utilizar, Dani como afilalapiz no tienes precio jajajajajajajajajaja, ale ya tienes para debatir y seguir sacando punta luego ya vendrás las penas y el yo no digo na jajajajaj, un saludo tio jaja
                                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                                Comentario

                                Trabajando...