ACTUALIZADO MAYO 2019: Area en Barcelona cidad - YA NO OPEREATIVA -

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Originalmente publicado por Gralla
    Debo de ser diferentes a todos, pero yo considero que pagar 30€ es demasiado, cualquier camping cercano a Barcelona es mucho mas barato, y solo tardas un poco mas en llegar, yo no he pagado nunca 30€ en ninguna área de Francia, y ofrecen también buenos servicios.

    Solo por poner un ejemplo, y lo he buscado lejos, pero mas cerca hay mas:

    Camping en Blanes:

    camping cheque 15€ bus a la estación 1€ trayecto en renfe a Barcelona 3€ y Spa gratuito, total 19€

    Lo dicho debo de ser raro o solo expreso mi opinion en voz alta.
    A 70 kms de Barcelona con una hora de viaje de ida y otra de vuelta ... no se si merece la pena esos 15 euros, y los meses de verano no funciona.

    Para el transporte si lo multiplicas por 3 o 4 personas que vamos habitualmente, me parece tambien un poco excesivo. En los campins cheque la 3ª y mas personas no entran y tienen que pagar (entre 4 y 5 euros por cabeza si tiene mas de 10 años como es mi caso)

    15 euros camping + niña mas de 10 años 4,70 euros + tren renfe 4,21x6 igual a 25 euros + bus a estacion 1x6 igual a 6 euros y todo ello nos da 50,7 euros mas 2 horas de viaje.

    He corregido los precios que han puesto actualizados de Renfe por "el pedrillo" y por trayecto

    Cada uno valorará si merece la pena, en el camping tendré uno servicios que no podré usar por estar de turista por Barcelona. Y eso que nosotros viajamos solamente 3.

    Y que conste que soy asiduo a los campings cheque siempre que puedo y los campings merecen la pena.

    En mi caso iría al área dos días y despues de la paliza al camping para descansar en el Spa

    Un saludo
    Editado por última vez por afbs; 15/12/2013, 13:10:23. Razón: He correjido los precios que han puesto actualizados de Renfe por "el pedrillo" y por trayecto


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • samana
      Usuario
      • 30 ene, 2010
      • 692
      • Bilbao

      A mi me parece una muy buena noticia, Teniamos dudas sobre si parar en BNC estas navidades con la AC un par de dias, y con esta opcion ya no tengo tantas dudas!!!

      En las grandes ciudades y más en invierno, se agradecen estas iniciativas.
      (los campings en las afueras me gustan más en epoca veraniega y dias largos. Con niños, en invierno, y para turismo cultural, pagare los 30 euros sin reparos)

      Comentario

      • samana
        Usuario
        • 30 ene, 2010
        • 692
        • Bilbao

        Originalmente publicado por jaume
        Pues yo que estoy en contacto con ellos tampoco lo sabia, Bueno por otra parte se està trabajando un descuento para los pertenecientes a las asociaciones y foros.
        os informo.
        Hola, sobre este tema hay novedades? para foros es complicado, pero para las asociaciones no debería serlo tanto, no?

        Comentario

        • fer44
          Usuario
          • 10 jul, 2012
          • 21
          • Madrid

          Originalmente publicado por Roger Federer
          Cada uno se lo plantea como quiere; a nadie nos gustar pagar por nada, va con el ser humano.

          Como alguien ha dicho ya, todo es como te lo plantees. Mi planteamiento cuando voy a estar en una gran ciudad durante un par de días es: 30€ x 2 días 60€ con luz y aguas, vigilado etc y sobre todo, ir a visitar la ciudad con toda la tranquilidad del mundo.

          Prefiero vivir tranquilo pagando ese parking (aunque no me guste pagar) y en lugar de ir a cenar por ahí me voy a cenar a la auto y lo comido por lo servido.

          Un saludo.

          Lo comparto.

          Comentario

          • fer44
            Usuario
            • 10 jul, 2012
            • 21
            • Madrid

            Originalmente publicado por victoriano
            Lo único que pienso yo sobre este este tema, es si entre cero y 30 euros, ¿no hay nada?.

            A ver:

            Sevilla
            Area con todos los servicios
            50 plazas
            12 Euros

            ¡¡¡¡Digo yo!!!!

            http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=2936
            No tiene WC, duchas, ni vigilancia 24h. ni wifi.

            Comentario

            • alcoyano
              Usuario
              • 29 jun, 2007
              • 2974
              • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

              Originalmente publicado por fer44
              No tiene WC, duchas, ni vigilancia 24h. ni wifi.

              Estos son los comentarios de gente que ha hecho uso de el Área de Sevilla.
              Yo no he estado, pero se desprende de ellos que tiene luz e incluso duchas. Además, vigilado creo que sí que está.


              "Mucho ruido 'industrial' a primera hora de la mañana (entre semana, claro) (Octubre,2013)
              Valoración
              Para estar donde está, mejorar la señalización. Le falta un poquito de encanto. No está mal, pero es mejorable. Pocas tomas de corriente, debería haber más y mejor repartidas. Compartir las tareas íntimas con trabajadores del taller y sus clientes no es lo más 'in' del sitio. Cuidado con las avispas, las hay a cientos, sobre todo a primera hora de la mañana. (Octubre,2013)
              Valoración

              He estado en esta área por primera vez y me ha encantado. Sobretodo el personal que es sinceramente amables, dispuesto a todo lo que se les consulta son súper agradables. El área esta competita, electricidad a tope, servicios y duchas en el precio. Estará esta área en mi punto preferente de Sevilla. Gracias. (Agosto,2013)
              Valoración

              Merece la pena. Está cerca del centro histórico de Sevilla. Vigilada, limpia y muy tranquila. El personal es muy servicial y se desvive por ayudar. La zona del puerto por la que se accede al área está un poco descuidada, pero no depende de la empresa que gestiona el área. Es un buen sitio, repetiré. (Mayo,2013)"
              Editado por última vez por alcoyano; 16/12/2013, 08:45:16.

              Comentario

              • mishi

                Originalmente publicado por alcoyano
                Estos son los comentarios de gente que ha hecho uso de el Área de Sevilla.
                Yo no he estado, pero se desprende de ellos que tiene luz e incluso duchas. Además, vigilado creo que sí que está.


                "Mucho ruido 'industrial' a primera hora de la mañana (entre semana, claro) (Octubre,2013)
                Valoración
                Para estar donde está, mejorar la señalización. Le falta un poquito de encanto. No está mal, pero es mejorable. Pocas tomas de corriente, debería haber más y mejor repartidas. Compartir las tareas íntimas con trabajadores del taller y sus clientes no es lo más 'in' del sitio. Cuidado con las avispas, las hay a cientos, sobre todo a primera hora de la mañana. (Octubre,2013)
                Valoración

                He estado en esta área por primera vez y me ha encantado. Sobretodo el personal que es sinceramente amables, dispuesto a todo lo que se les consulta son súper agradables. El área esta competita, electricidad a tope, servicios y duchas en el precio. Estará esta área en mi punto preferente de Sevilla. Gracias. (Agosto,2013)
                Valoración

                Merece la pena. Está cerca del centro histórico de Sevilla. Vigilada, limpia y muy tranquila. El personal es muy servicial y se desvive por ayudar. La zona del puerto por la que se accede al área está un poco descuidada, pero no depende de la empresa que gestiona el área. Es un buen sitio, repetiré. (Mayo,2013)"
                Buena e interesante información...pero este hilo no era del área de Barcelona??
                Lo digo porque si empezamos con comparativas no acabaremos nunca
                Editado por última vez por Invitado; 16/12/2013, 10:46:19.

                Comentario

                • victoriano
                  Usuario
                  • 9 may, 2008
                  • 137
                  • castilleja de la cuesta

                  Originalmente publicado por mishi
                  Buena e interesante información...pero este hilo no era del área de Barcelona??
                  Lo digo porque si empezamos con comparativas no acabaremos nunca
                  Eso, eso, no comparemos, la de Barcelona es la más cara.
                  Editado por última vez por victoriano; 16/12/2013, 15:11:41.

                  Comentario

                  • jaume
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 2010
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    Como cada día me lo hago bien para pasar por delante del area de Citystop, voy observando que desde hace una semana hay de 10 a 13 diarias , pero hoy habían unas 26 AC, 9 españolas y 17 italianas.
                    Por otra parte en el forum, visible desde el Cinturón del Litoral están a tope, ya las colocan en el espacio de camiones, calculo que unas 50 autocaravanas, supongo que la mayoría italianos.
                    Generalmente estas visitas de AC sobre todo en las vacaciones de navidad , va en aumento hasta el día 31, mañana y pasado veremos cantidad de autocaravanas perdidas por la ciudad, ayer a las 10 de la mañana pude ver a un camper grande, en la mismísima Plaza de Sant Jaume, (que es zona peatonal),dando la vuelta al pesebre que coloca el ayuntamiento...
                    No tengo idea de como debe de estar Montjuic de lleno.
                    Espero que todos los tengais la idea de visitar Barcelona lo tengais en cuenta.
                    Saludos y Feliz año nuevo.
                    Editado por última vez por jaume; 29/12/2013, 10:35:40.

                    Comentario

                    • miguel angel
                      Usuario
                      • 31 mar, 2004
                      • 458
                      • JACA (Huesca)

                      Pues una de las del Citystop , amigo Jaume era la nuestra , el sábado por la noche había 27 , y ayer por la noche 37, la mayoría italianos
                      En cuanto al área , para nosotros un 10 , fácil de llegar, servicios impecables , llana , iluminada , camaras y personal de seguridad amabilísimo las 24 h. tranquila y comunicada para que os hagáis una idea , entramos al área a las 11 nos asignan plaza , nos enseñan las instalaciones , rellenamos papeles, conectamos la luz ,hablamos un rato con el guarda , vamos al metro , sacamos los abonos para dos días y a las 12 estábamos en la puerta de la Sagrada Familia
                      Desde luego la próxima visita a Barcelona nosotros tenemos claro a donde ir
                      Editado por última vez por miguel angel; 30/12/2013, 20:50:03.

                      Comentario

                      • Karmelo
                        Usuario
                        • 12 ago, 2008
                        • 357
                        • Terres de l'Ebre

                        Nosotros hemos estado unos días en el área. Solo quería corraborar los comentarios que se han ido publicando: tranquila, buenos servicios, muy bien comunicada...
                        nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                        Comentario

                        • txintxur
                          Usuario
                          • 29 feb, 2008
                          • 770
                          • ZIZUR NAGUSIA

                          Buenas tardes, nosotros acabamos de llegar de Barcelona. Hemos estado dos días en el área. Contamos el día 30 hasta 40 Acs, la mayoría italianas. Si volvemos a Barcelona ya sabemos donde iremos.

                          Comentario

                          • jaume
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 2010
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            Propano,
                            En el supuesto de que tengais que reponer propano durante la estancia en esta àrea, podréis encontrar "propano" en la gasolinera de REPSOL de la calle Santander, 91 a 18,02 euros bombona, relativamente cerca de esta area.

                            Comentario

                            • jaume
                              Usuario
                              • 13 nov, 2003
                              • 2010
                              • BARCELONA (Barcelona)



                              Los que visitéis este finde Barcelona tenéis la oportunidad de asistir a la celebración del año nuevo chino en Barcelona, ya que mañana sábado a partir de las 12 horas ,en la Sagrada familia a cinco paradas de metro de la parada de metro de "LA PAU" (a 100 metros del citystopbcn.com), se acogerá un desfile con mas de 800 participantes con música y danza ,que por cierto serán los mas numerosos hasta la fecha.
                              Espero que sea de vuestro agrado.

                              Comentario

                              • Barquero
                                Usuario
                                • 21 jun, 2005
                                • 5714
                                • Barcelona

                                Muchas gracias Jaume, es un desfile muy curioso, iremos a verlo. Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...