Viaje Bcn Paris Brujas "novatillos"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nina1
    Usuario
    • 30 oct, 2013
    • 3
    • Barcelona

    Viaje Bcn Paris Brujas "novatillos"

    Hola a todos y todas los foreros de AC pasión!!
    Este es nuestro primer viaje en Autocaravana y estamos un poquito "asustadillos".Nos gustaría saber si nos podeís asesorar en la ruta que vamos a realizar.
    Os comento, es una ruta expres ,tenemos pocos dias de fiesta y los queremos aprovechar a tope!
    En total son 6 días ,y queremos visitar Paris y Brujas,salimos el viernes 22 de noviembre y vovemos a Bcn el jueves 28 a las 9 de la mañana , que es cuando tenemos que devolver la auto.
    El viaje de ida lo realizamos con otros amigos y la vuelta solitos.
    No sé si es mucha caña ,pero mi ruta de vuelta es dia 26 martes Paris-Brujas pernoctar en Gante y el miercoles ir yá direccion Bcn,hacer paradas en limongues y dormir por el camino.
    No sé que os parece la ruta ,un poco comprimida,pero es que nos hace mucha ilusión ir a Brujas.
    En Paris estaremos 3 días( 1 en Eurodisney que ya sé que es muy poco).
    Nos gustaría saber areás de servicio o campings en Brujas o Gante para poder dejar la auto y dormir.
    Muchas grácias por adelantado
    Elena
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    ¡¡ Bienvenidos desde Torreguadiaro ¡¡
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Benvinguts des de Badalona
      guillem

      Siento no poder ayudarte,no he hecho esa ruta,pero otros compañeros te ayudarán,seguro
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #4
        Ongi etorri desde Donosti

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #5
          Bienvenidos desde Eibar, en cuanto a la ruta para 6 dias a mi me parece muchos kilometros pero si lo que quieres es visitar Paris y Brujas solo y te gusta conducir se puede hacer pero Paris solo te lleva 2 dias minimo. Es mi opinion

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #6
            Bienvenidos. Espero que el viaje os sea de lo más placentero aunque como bien dices son pocos días.

            Un saludo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por Nina1
              Hola a todos y todas los foreros de AC pasión!!
              Este es nuestro primer viaje en Autocaravana y estamos un poquito "asustadillos".Nos gustaría saber si nos podeís asesorar en la ruta que vamos a realizar.
              Os comento, es una ruta expres ,tenemos pocos dias de fiesta y los queremos aprovechar a tope!
              En total son 6 días ,y queremos visitar Paris y Brujas,salimos el viernes 22 de noviembre y vovemos a Bcn el jueves 28 a las 9 de la mañana , que es cuando tenemos que devolver la auto.
              El viaje de ida lo realizamos con otros amigos y la vuelta solitos.
              No sé si es mucha caña ,pero mi ruta de vuelta es dia 26 martes Paris-Brujas pernoctar en Gante y el miercoles ir yá direccion Bcn,hacer paradas en limongues y dormir por el camino.
              No sé que os parece la ruta ,un poco comprimida,pero es que nos hace mucha ilusión ir a Brujas.
              En Paris estaremos 3 días( 1 en Eurodisney que ya sé que es muy poco).
              Nos gustaría saber areás de servicio o campings en Brujas o Gante para poder dejar la auto y dormir.
              Muchas grácias por adelantado
              Elena
              ELENA eso es correr demasiado,cuenta dos dias de subir y dos de bajar en menos yo lo hacia pero es ena barbaridad,luego Paris merece 4 dias y uno Disney, asi que deja Brujas y Gante para otra ocasion.
              Sobre areas hay muchas que yo mismo te podria facilitar pero si subes en un dia ya no te hacen falta areas jjjj
              Pensarlo bien que pisando a fondo consume y por autopista se va la mitad del presupuesto.
              Bienvenidos al foro y ojo los alquileres con las normas de buenas costumbres ADEU

              Comentario

              • SHAQTALE
                Usuario
                • 12 oct, 2008
                • 653
                • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Sinceramente me parecen muy pocos días para tantos kilómetros.
                Si este es vuestro primer viaje en autocaravana es probable que las sensaciones al finalizarlo no sean tan satisfactorias como pensáis.
                En estas fechas podéis encontrar mal tiempo e incluso nieve, esto os ocasionara perder tiempo conduciendo.
                Hay varias páginas de donde puedes sacar la información necesaria de las áreas, por ejemplo esta. http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php
                En cualquier caso, buen viaje.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Es que el tema de la climatologia no cuenta nadie de los que salen en esa epoca y es muy facil encontrar niebla,nevadas y hielo, ya no habla de granizo, viento en zona Perpignan -Narbona o intenso trafico por la salida de turistas, yo desde luego no salgo a tirar € porque sí.
                  Suerte y en MARRUECOS tambien hay nevadas ja ja y barreras que te cierran dentro.

                  Comentario

                  • manu55
                    Usuario
                    • 16 abr, 2010
                    • 3092
                    • Asturianu

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Es que el tema de la climatologia no cuenta nadie de los que salen en esa epoca y es muy facil encontrar niebla,nevadas y hielo, ya no habla de granizo, viento en zona Perpignan -Narbona o intenso trafico por la salida de turistas, yo desde luego no salgo a tirar € porque sí.
                    Suerte y en MARRUECOS tambien hay nevadas ja ja y barreras que te cierran dentro.

                    Tienes razón Antonio , mucha gente que sale en estas fechas se le olvida de que por alli o en el camino puede encontrarse con nieve u otros fenómenos admosfericos.

                    un saludo
                    Al Platu vendras Arbeyu

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por manu55
                      Tienes razón Antonio , mucha gente que sale en estas fechas se le olvida de que por alli o en el camino puede encontrarse con nieve u otros fenómenos admosfericos.

                      un saludo
                      Vale todo si uno no tiene prisa como tu o yo y ves caer la nieve pero hay que pensarlo todo porque no está el patio para ir derrochando €€€€€€€€
                      Esas fechas son malas para muchos conductores profesionales pues cuando menos te lo esperas en esas FECHAS te cae una fuerte nevada y paraliza media Francia, lo mismo digo del gasoleo ...ojo que se hiela y mas cuando hay un conducto muy fino del deposito al motor ,hay que poner en España aditivos.
                      Salu2 MANU

                      Comentario

                      • LOS PICAPIEDRA
                        Usuario
                        • 6 jun, 2009
                        • 3180
                        • Ponferrada-El Bierzo

                        #12
                        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #13
                          bienvenidos al foro,,,,en cuanto al viaje, uuufff que de km.yo me centraria solo en brujas o solo en disney- paris,,es mi opinion,saludos y que disfruteis

                          Comentario

                          • Malvide
                            Usuario
                            • 5 mar, 2007
                            • 10498
                            • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                            #14
                            Saludos y bienvenidos al foro.

                            Comentario

                            • sinrumbo
                              Usuario
                              • 15 feb, 2012
                              • 2118
                              • El Alamo (Madrid)

                              #15
                              Bienvenidos al foro
                              Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

                              Comentario

                              Trabajando...