Que no conoces estepona ( malaga)??????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicodra
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 140

    #16
    Buenas noches.
    Donde podría estacionar cerca del paseo marítimo. A la altura de la rotonda, creo que se llama la Avda Juan Carlos I, esa zona.


    Sent from my iPad using Tapatalk

    Comentario

    • Gurugu73
      Usuario
      • 25 jun, 2015
      • 130
      • Jimena de la Frontera

      #17
      Pasado el tiempo mi pregunta es que si han construido el área ?Un saludo

      Comentario

      • Rayuela
        Usuario baneado
        • 27 dic, 2013
        • 688
        • En el camino

        #18
        Originalmente publicado por Gurugu73
        Pasado el tiempo mi pregunta es que si han construido el área ?Un saludo
        No hay area todavía, aunque si hay instalaciones para vaciar grises y negras y llenar agua, mira en la página http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=3820
        Para quedarse hay varios sitios, detrás de la gasolinera BP / Carrefour hay un aparcamiento muy tranquilo a la orilla de la playa. Pasado el puerto deportivo hay una explanada de tierra, donde se suele quedar la gente, pero los domingos por la mañana se llena de coches con el rastro. Excepto en verano, el resto del año no suele haber problemas para quedarse donde te parezca mejor, siempre respetando al entorno, los vecinos y las normas de higiene y convivencia.
        Estepona tiene mucho que ofrecer a los que se decidan visitarla y su entorno es una joya.

        Comentario

        • madder8.1
          Usuario
          • 10 may, 2014
          • 296
          • ESPAÑA

          #19
          Originalmente publicado por Rayuela
          No hay area todavía, aunque si hay instalaciones para vaciar grises y negras y llenar agua, mira en la página http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=3820
          Para quedarse hay varios sitios, detrás de la gasolinera BP / Carrefour hay un aparcamiento muy tranquilo a la orilla de la playa. Pasado el puerto deportivo hay una explanada de tierra, donde se suele quedar la gente, pero los domingos por la mañana se llena de coches con el rastro. Excepto en verano, el resto del año no suele haber problemas para quedarse donde te parezca mejor, siempre respetando al entorno, los vecinos y las normas de higiene y convivencia.
          Estepona tiene mucho que ofrecer a los que se decidan visitarla y su entorno es una joya.
          Hola, tengo pensado ir a Estepona próximamente, pero en el parking que se menciona detrás de la gasolinera BP en Google Street View se ven señales de prohibición para ACs. Cómo está el tema últimamente?

          Gracias y un saludo.

          Comentario

          • curraceo
            Usuario
            • 5 abr, 2010
            • 348
            • Rivasvaciamadrid

            #20
            Buenas, tengo pensado ir por Estepona estas navidades. Me podríais decir como esta el tema de pernocta y si hay algún lugar recomendable para pernoctar. Gracias.

            Comentario

            • Hictorse5
              Usuario
              • 29 abr, 2020
              • 7
              • Huelva

              #21
              Hola, refloto este hilo, porque el mes pasado hemos parado en este bonito pueblo.
              Hemos aparcado en la p!aya del cristo.
              Sitio muy tranquilo, con duchas (aun funcionando con la pandemia)...el puerto y el paseo maritimo a 5min.
              Se come muy bien. Aconsejado.

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                #22
                Hola Hictorse5.
                Bienvenido al foro.

                Comentario

                • Hictorse5
                  Usuario
                  • 29 abr, 2020
                  • 7
                  • Huelva

                  #23
                  Originalmente publicado por jose.bur
                  Hola Hictorse5.
                  Bienvenido al foro.

                  Perdon....me presenté hace tiempo como hictorse,,,, pero no sé porqué cambié de cuenta a hictorse5.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Hictorse5
                    Usuario
                    • 29 abr, 2020
                    • 7
                    • Huelva

                    #24
                    Por ejemplo en este post ayude a configurar una parabolica, con usuario hictorse...


                    En fin, me quedo con este mismo...mi intencion es ayudar y sobre todo aprender de este mundo, puesto que soy novato.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    Trabajando...