(11 y 12 de Enero-2014) FIESTA DE LOS TONIS EN TARADELL (BARCELONA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    (11 y 12 de Enero-2014) FIESTA DE LOS TONIS EN TARADELL (BARCELONA)

    (11 y 12 de Enero-2014) Fiestas de los Tonis en Taradell (Barcelona)
    Tercer encuentro de autocaravanas Enero 2014 en Taradell (Barcelona)

    (08.01.14 Nota: Sábado durante el 'Tast del Porc' en el Centro Cultural, pantalla gigante de televisión para el partido, ATLETICO DE MADRID - BARÇA)

    (08.01.14 Nota: EvaV no podrá asistir, sin que ello altere ningún aspecto de la concentración)

    (07.01.14 Nota: información añadida al final de este post relativa a bares, restaurantes y establecimientos de comida para llevar)


    Hace ya algo más de dos años el dueño del Camping La Vall de Taradell (autocaravanista), buscó apoyo en Autosuministros Motor Vic para llevar a cabo la iniciativa que dio como fruto el primer encuentro de autocaravanas en Taradell en enero de 2012. Contó con el visto bueno de ayuntamiento y entidades locales, de forma que se ubicaron diversos terrenos de aparcamiento.

    Muy contentos con el resultado gracias a vuestra participación, este año el tercer encuentro de autocaravanas de Taradell forma parte del programa de actos, tal y como también sucediera el año pasado.

    La Fiesta de los Tonis de Taradell fue declarada en 2012 Fiesta de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya, Catálogo de Patrimonio Festivo reservado a poco más de 20 municipios de Catalunya.

    Existen varias fiestas de Tonis en la comarca de Osona (en Santa Eugènia de Berga, Manlleu, Centelles, ...), celebradas alrededor de la fecha de San Antonio Abad.
    El punto fuerte de la misma es el desfile (Passant) de carros y animales de "pie redondo". Es una fiesta de "Tres Tombs", homenaje a los "traginers".

    El Passant de Taradell quiere ser la pureza de la tradición catalana, potencia el burro catalán, animal de trabajo como las mulas, machos, yeguas, todos ellos con adornos catalanes, enganchados a carros con cargamentos típicos de la zona como: Cargamentos del Montseny, cargamentos de gavillas, sacos de trigo, piedras de río etc.
    Esta fiesta es un referente de celebración colectiva, pero también un ejemplo de conservación de patrimonio rural material, con 70 carros restaurados y sus ornamentos y herramientas tradicionales. El 90% del material que desfila es propio del pueblo.

    La organización corre a cargo de la comisión de Tonis del ayuntamiento de Taradell, de quien es obra el programa de fiestas que detallo a continuación.

    Si os apetece participar en estas fiestas, seréis muy bien recibidos. Elaboramos lista de asistentes para organizar mejor los aparcamientos.

    Llegada viernes 10 de enero por la tarde o sábado 11 de enero

    Indicaciones para llegar:
    Ojo, algunos navegadores intentarán atajar por Tona, Sant Miquel de Balenyà, y una pequeña carretera local, la BV5305. No obstante, es mucho mejor no tomar este atajo (salvo para dirigirse al camping), ya que nos sitúa en el extremo opuesto de la población de Taradell y hay que cruzar por algunas calles estrechas.

    El itinerario recomendado es tomar la autovía C17 y salir en la salida 54, señalizada como Moià-Collsuspina-Taradell. Tomar dirección Taradell y después de 5 kilómetros se llega al pueblo de Taradell.

    En la primera rotonda habrá alguien (viernes por la tarde y sábado por la mañana) indicando dónde están los distintos aparcamientos, además de que se dejará instalado un cartel con indicaciones.

    Parkings gratuitos para autocaravanas, sin servicios para llenar o vaciar aguas. Distribuídos por clubes o colectivos.
    1 - Parking Rectoría: 41º 52' 34'' N 2º 17' 03'' E (No ocupado)
    2- Parking delante del cementerio: 41º 52' 31'' N 2º 16' 57'' E (ACPasión 2+Club Hymer)
    3- Parking Pujaló: 41º 52' 24'' N 2º 16' 56'' E (ACPasión 1)
    4- Parking campo de fútbol delante del pabellón: 41º 52' 16'' N 2º 16' 51'' E (No ocupado)
    5- Parking Vivet: +41° 52' 50.90", +2° 17' 10.03" (No ocupado)

    El aparcamiento AC-Pasión 1 es el primero que se encuentra al acceder a Taradell por la ruta que os he recomendado, a través de la carretera BV-5306, en la primera rotonda. Es el parking del Pujaló, aunque estará indicado como AC-Pasión 1. Está exactamente junto al bosque del Pujaló. Está a 200 metros de cualquiera de los puntos céntricos de Taradell, y frente a él desfilará el Passant el domingo por la mañana, por la Avda. Mossèn Cinto Verdaguer (podeís ver la comitiva desde el aparcamiento, si lo deseáis). Quizás es el más amplio, céntrico (descontando el de la Rectoría), de fácil acceso, y equidistante a todos los puntos del centro.

    El aparcamiento AC-Pasión 2 está prácticamente pegado al 1 (a menos de 100 metros). Es el parking que hay cerca del cementerio, a menos de 200 metros de la iglesia, y a unos 300 metros de Can Costa i Font. Hace esquina entre las calles de l'Església y la Avda Avda. Mossèn Cinto Verdaguer, por las que desfilará el Passant el domingo por la mañana (podeís ver la comitiva desde el aparcamiento, si lo deseáis).

    El aparcamiento AC-Pasión 3 está algo más alejado. Es el párking de Vivet, perfectamente llano, situado frente al Mas Casablanca, que se puede visitar el sábado entre las 10 y 14 horas. Y pegado a un restaurante, La Masía. A unos 300 metros de la iglesia y a unos 600 metros de Can Costa i Font. El Passant del domingo desfilará a 200 metros del lugar.

    Se espera a unas 100 autocaravanas en Taradell, y sería fácil provocar un colapso circulatorio si no nos organizamos. Agradezco a todos que respetemos el aparcamiento asignado, y tengamos en mente que habrá autocaravanas que llegarán el viernes, y otras durante el sábado. Aunque veamos muchos huecos el viernes.

    Sillas, mesas, toldos, barbacoas, espacio ocupado, aparcamiento asignado
    Podremos sacar sillas y mesas de cámping al exterior, pero debemos recogerlas tras cada uso, para que el lugar quede recogido.
    También podremos hacer uso de nuestras barbacoas.

    Quisiera aprovechar la ocasión para rogaros que al aparcar ajustéis el espacio entre autos de forma que quepamos todos. No se trata de que estéis apretados y ni siquiera podáis abrir portones o ventanas, ya que se ha calculado con medidas de 4 metros de anchura por plaza, pero sí de que quepáis todos los previstos en cada aparcamiento. Por ello no debemos reservarnos espacios para abrir nuestros toldos. Al igual que en ediciones anteriores, las plazas estarán marcadas en el suelo.

    En anteriores ocasiones no ha habido inconveniente en que cuando llegaseis reservaseis bloques de plazas contiguas para los grupos que estuvierais apuntados en el mismo aparcamiento. Sigo pensando que si lo hacemos bien, así estaréis al gusto de todos. Lo único que debemos respetar es que tenemos que caber todos los que está previsto que quepamos en cada uno de los aparcamientos. Os ruego que cada cual se dirija al aparcamiento asignado, para evitar un gran caos.

    Camping
    Las caravanas y autocaravanas que lo deseen también tendrán los servicios del camping La Vall que con motivo de la fiesta de los Tonis pone a su disposición un forfait especial de fin de semana al precio de 20€ para todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo (a la hora que le sea cómodo salir a cada uno).

    Es un camping amigo de las autocaravanas. El resto del año dispone de una tarifa especial para las autocaravanas que quieran pernoctar dentro del camping (entrada a las 19:00 horas y salida a las 11:00 del día siguiente).

    Además de la opción de poder pernoctar durante la noche frente al camping, en un aparcamiento tranquilo y vigilado, con derecho a vaciar y llenar aguas.

    El camping dispone de bombonas de propano para la venta al público.

    Se ruega a los interesados que gestionen las reservas directamente con el camping: http://www.campinglavall.com/
    (34) 93 812 63 36
    lavallpark@campinglavallpark.cat
    info@campinglavallpark.cat

    Mapa:

    Este es un mapa donde podréis apreciar la ubicación de los parquings y el camping, así como algunos de los lugares de interés: http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...21667,0.045447

    Tickets para la cata de cerdo del sábado a las 20:00 horas:
    El sábado por la noche (19:00 horas en Can Costa i Font) aquellos que lo deséeis podéis cenar "cata de cerdo" o tast de porc, consistente en 2 rebanadas de pan con butifarra a la brasa, acompañadas de arenque o bacon, con vino o agua, todo ello junto a la hoguera de Sant Antoni Abat.

    Se podrán comprar los tickets de forma anticipada (para evitar colas). Habrá alguien de la organización vendiendo tickets en los aparcamientos el sábado entre las 14:00 y 15:00 horas. Precio del ticket, 3 Euros.

    A aquellos que estéis interesados en la cena, os ruego que los compréis por adelantado, ya que ello ayuda a la organización a calcular las raciones. Parece que nos juntaremos unas 100 autocaravanas, por lo que es importante para la organización poder prever cuántos participaremos de esta cena alrededor de la hoguera.

    Estos tickets (si se compran anticipadamente) además llevan un número para participar en el sorteo de dos paneras: hay que rellenar el número con los datos de contacto y depositarlo en algunos buzones que estarán ubicados en distintos establecimientos de Taradell, entre los que se cuenta can Costa i Font, recinto donde se suceden muchos actos el sábado por la tarde.

    Puertas abiertas en l'Alzinar
    La comisión de los Tonis ha conseguido reunir un gran valor patrimonial en forma de material rural, entre el que se cuentan los carros restaurados que desfilan, en el Alzinar de la Roca.
    Se ha pensado en abrir sus puertas el sábado, para poderlo visitar. Ello no consta en el programa, pero puede ser una visita muy interesante, ya que el patrimonio expuesto es importante.

    Carrilet
    Este año no hay carrilet.

    Programa de actos
    Fiestas de los Tonis de Taradell 2013. Fiesta tradicional de interés nacional

    Viernes 10 de enero
    • 3º encuentro de Autocaravanas en Taradell. Horario de llegada: Desde el viernes a las 14 horas

    • 17:30 en la biblioteca Antoni Pladevall i Font: “L’hora del conte”
    • 18:30 en la sala central de Can Costa i Font: Taller de la matanza del cerdo para niños de entre 3 y 10 años


    Sábado 11 de enero
    • En directo por Radio Taradell. Podéis seguirlo en el 106,7 FM o a través de su web www.radiotaradell.com
      • 10:00: Platos de Sant Antoni, a cargo de Montserrat Barrachina
      • 10.30: Mesa redonda dedicada a los oficios del bosque.
      • 11:30: Hablamos con Enric Aguilar, del grupo que ha realizado el estudio de viabilidad económica del proyecto “Ecomuseu del blat”
      • 12:00: Entrevist a la Comisión, a los miembros organizadores de la fiesta de los Tonis de Taradell
      • 13:00: Hablamos con l’Hereu Sergi Tordera y conocemos a los candidatos a Hereu 2014
      • 14:00: Hablamos con Jaume Cutrina, responsable de Protección Civil, nos explicará las medidas de seguridad para el “Passant”

    • 10:00-14:00: Venid a visitar la Granja de Mas Casablanca (la casa de Fermí y Valentina) a vuestro aire. Visita libre (no guiada), 3€. Está a unos 200 metros de los parquings, dirección a la carretera de Santa Eugenia de Berga (frente al parking Vivet o AC-Pasión 3). Me permito incluir el enlace a su página web, igual algunos de vuestros niños han leído cuentos de la serie, y les gustará participar en la visita: http://www.mascasablanca.com/CA/elscontes.html. Nuestros perros no pueden acompañarnos durante la visita, ya que ellos tienen animales de granja, además de perro propio.
    • A partir de las 11:00. Salida desde la Plaça de les Eres: Paseo histórico comentado y teatralizado. Un paseo por el núcleo antiguo de Taradell para conocer su historia, desde los orígenes hasta hoy. La historia de un pueblo refleja la historia de Catalunya. Visite la Font Gran, la Sagrera, la iglesia parroquial, la masía, el feudalismo, las pestes negras, la Plaça, la Vilanova, el siglo XVIII, el téxil, hoy en día …
    • 13:00: Repique de campanas anunciando la Festa de los Tonis 2014.
    • En la carpa y jardines de Can Costa i Font (a unos 200 metros de los parquings, en el centro del pueblo, dirección Seva):
      • 16:00 Paseo de burros
      • 17:00 Juegos tradicionales

    • En la biblioteca Antoni Pladevall i Font
      • Presentación de un pequeño reportaje sobre la matanza del cerdo.

    • En En el centro cultural de Can Costa i Font
      • Inauguración de la exposición sobre la matanza del cerdo en Taradell.
      • 19.00 Encendido de las hogueras de San Antonio Abad
      • A continuación Cata de cerdo
      • 21:00. Actuación de l’Escola de Música de l’Arpa de Tarardell
      • Actuación de l’esbart dansaire Sant Genís
      • Pregón a cargo de Antoni Pladevall Arumí
      • A quién reconocemos
      • Presentación de los candidatos a Hereu 2014
      • Proclamación Hereu 2014
      • Presentación tercer Toni de Honor: Espai Terra TV3
      • Entrega de la bandera al abanderado 2014
      • Sorteo de las dos paneras ofrecidas por el Hipermercat Esclat.



    Domingo 12 de enero
    • En el passeig de Sant Genís
      • 10:00-15:00: 10ª Feria de liquidaciones de estocs “Duros a 4 peles

    • En el aparcamiento de la antigua carpa
      • 10:00: Demostraciones de labores que antiguamente se hacían con animales. El herrador Roger Vilarrasa de Seva nos hará una demostración de cómo se hierran los caballos con herraduras mecánicas y herraduras hechas manualmente

    • En el Ayuntamiento de Taradell
      • 10:00 Recepción de autoridades y entrega del Toni d’Honor 2014

    • En la Iglesia
      • 10:30 Oficio solemne del mossèn de Taradell, acompañado por el Cor Parroquial, que acabará la misa con el canto de los gozos de Sant Antoni Abat
      • 11:30 Salida del Abanderado y de los Cordoneros con la bandera de Sant Antoni Abat
      • 11:45 Bendición de la bandera, de los panecillos de Sant Antoni y de las caballerías
      • A continuación Inicio del Passant dels Tres Tombs por las calles del pueblo. El Passant dels Tres Tombs es el acto principal desde 1995. Con la participación de Abanderado 2014, Hereu 2014 y pubilla (Meritxell Morcillo Vivet), carro del Santo arreglado por Narcís Tarrats, Grallers y Bastoners de l’Esbart Dansaire Sant Genís, Orquestra GENISENCA de Taradell, Tarabanda, las AMPA de las escuelas de Taradell, todo el material del Alzinar de la Roca. Presentado por Ràdio Taradell y Joaquim Pujadas
      • 13:30: Entrega de recuerdos a todos los participantes, delante del Ayuntamiento, por las autoridades presentes
      • 18:30: Habaneras a cargo de Grup Son de la Habana



    Información relativa a bares, restaurantes y establecimientos de comida para llevar:
    Adjunto información recibida acerca de los establecimientos (bares, restaurantes y comida para llevar) que tendrán menú especial con ocasión de los Tonis, así como los establecimientos que abrirán en sábado y/o domingo.

    Establiment Menú Especial Festa dels Tonis Menjar per emportar
    Bar Taradell No No
    Nonna Jovita No Si
    Pizzeria Ciao Ciao No Si
    El Cafè de Can Costa Si Si
    El Nou Montseny Si Si
    Hostal Rosa Si Si
    Restaurant Karra Teca No Si – Emportar
    Restaurant La Font Gran No No
    Restaurant La Masia Si Si
    Restaurant La Roca Si No
    Restaurant Terra Endins Si Si

    Establiment Obert Plats emportar
    Can Mascarell Dissabte Plats Freds
    Can Codina Dissabte Plats
    Ca la Flora Dissabte i Diumenge Matí Plats Preparats
    Carnisseria Esther Dissabte Matí i Diumenge Matí Plats Preparats
    El Celler Nou Dissabte i Diumenge Matí
    El Xocolater de Taradell Dissabte i Diumenge
    Forn Can Dolfo Dissabte i Diumenge Matí
    Forn de Pa Casassas Dissabte
    Forn de Pa Can Dolfo Dissabte i Diumenge Matí
    Forn de Pa Sant Sebastià Dissabte i Diumenge Matí
    Pastisseria Montrodon Dissabte i Diumenge Matí
    Xarcuteria Muntal Dissabte
    El Xamfrà Dissabte Matí No



    Más información:
    www.tonistaradell.com

    http://www.facebook.com/profile.php?...407242&sk=wall

    Colaboran: Camping La Vall / Autosuministres Motor Vic / Jòdul
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por EvaV; 08/01/2014, 22:53:05.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    Lista de asistentes

    Aparcamiento Pujaló - ACPasión 1 (54 plazas)
    1. Telerin's Family, 1AC, 2AD, 2 niños y un peludo
    2. dio, 1 ac 2 ad y 1 pk
    3. apa, 1 AC, 2 ad
    4. miriam_, 1ac, 2ad, 1 chaval, 1 peque y 1 peluda
    5. luzviudez 1 ac 2 ad
    6. puchineli, una AC con dos adultos y una niña
    7. GRANOTA-GELIDA, 1-AC 3AD
    8. fees, 1ac 2ad 2niños
    9. Tortuga ligera, 1 AC + 2 AD + 1 Peque
    10. irk, 1 AC, dos AD
    11. fotojoma, 1 AC, dos AD
    12. Talp, una AC 2 adultos 1 niña
    13. HUMA, 2 adultos y AC
    14. kiku, dos adultos un perro y una cobaya
    15. Fran Cesc, 1AC con 2 AD y un peque
    16. LALO, 1ac y 2ad
    17. joel, 1 ac 2 adultos 2 perros
    18. amr01
    19. JARY, 1 AC y 3 AD
    20. kalle, dos adultos, niña y Camper GV
    21. Lomario1, calimoxo, Total 8 AC, 16 AD, 5 niños/as
    22. Lomario2, calimoxo
    23. Lomario3, calimoxo
    24. Lomario4, calimoxo
    25. Lomario5, calimoxo
    26. Lomario6, calimoxo
    27. Lomario7, calimoxo
    28. Lomario8, calimoxo
    29. currofortes, 2ad 1ac y mi perrito
    30. pitucar, 2 AD y 1 AC
    31. minra, 2 adultos y un peque... + ac
    32. NOHA, 1AC 2 AD
    33. GELU, 1AC 2 AD 1PELUDO
    34. DIMARA, 1 AC. 2 adultos, 1 adolescente, 1 niño
    35. autobusero10076, una AC y tres adultos y un niño
    36. Autovepe, 2A y 2 N
    37. Jordiuca, 1AC, 2AD
    38. Boletaire, dos adults i una AC
    39. AMPARO Y ALEX, una AC y 2 ad
    40. TITOCARLOS, una AC y 2 ad
    41. TALBERT una AC y 2 ad
    42. francisca, 1 AC y dos adultos
    43. guilleries, una ac, dos adultos y una niña
    44. jamaclara
    45. Ana Oñate 1AC y dos adultos
    46. Sr. Benito: 1 AC y 2 adultos



    Lista de espera para el aparcamiento ACpasión 1


    Aparcamiento delante cementerio - ACPasión 2 (69 plazas)
    1. Magodeoz 1AC 2 AD
    2. jlbr, repetimos otra vez,1 ac, 2 ad
    3. HUMA, 1 AC
    4. mapalogui: AC y un solitario con perro
    5. MAtrix 2 ad
    6. Willi 2+2
    7. Ficus 2+2
    8. Jepi 2a
    9. Payvi 2a
    10. NICOPAQUI, 1AC y 2 adultos
    11. Neus, 1 AC
    12. oasis -1, 1 AC, 3 ocupantes
    13. oasis -2, 1 AC, 4 ocupantes
    14. Gralla: 2 AD y 1 Adolescente
    15. Josele: 2 AD 1 Adolescente y 1 Peque
    16. Forest: 2 AD 1 Adolescente y 1 peque
    17. lucas, dos adultos y una pequeña
    18. RUPERTA: 2 AD
    19. JOSIPOL: 2AD + 2 niños
    20. JUSUCAMA: 2AD+ 2 niños
    21. AGUILERAGA: 2 AD
    22. quicocrack, 1AC 2AD+ 1 niño
    23. JMPerez, un adulto y dos niños en furgo vw crafter
    24. LUIS Y NEUS, ac.dos personas y un perrito
    25. Antonio y Rosa, ac dos personas y un perrito
    26. Lluís Vilà 1
    27. Lluís Vilà 2
    28. Danmc12 1 ac 2 adultos y 2 peques
    29. monrib2123, 1 ac



    Aparcamiento Vivet - ACPasión 3 (30 plazas)
    Editado por última vez por EvaV; 11/01/2014, 23:41:01.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • Telerin's Family
      Usuario
      • 4 ago, 2005
      • 118
      • CASTELLBISBAL (Barcelona)

      #3
      Hola EvaV:

      Apuntanos ya que la última vez nos gusto mucho 1AC, 2AD, 2 niños y un peludo. También me hace ilusión ser el primero ya que siempre estamos en cola de las listas.

      Saludos

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por Telerin's Family
        Hola EvaV:

        Apuntanos ya que la última vez nos gusto mucho 1AC, 2AD, 2 niños y un peludo. También me hace ilusión ser el primero ya que siempre estamos en cola de las listas.

        Saludos
        Pues ilusión satisfecha. Primeros de la lista, os he apuntado en el aparcamiento ACPasión 1 (Pujaló). Sed bienvenidos de nuevo.
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • Carlosk75
          Usuario
          • 12 oct, 2007
          • 1843
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Eva por favor apúntanos también, un pueblo acogedor con un buen evento y gran organización.
          Saludos
          http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



          Comentario

          • dio
            Usuario
            • 8 ene, 2011
            • 3893
            • CARIÑENA

            #6
            Nos puedes apuntar 1 ac 2 ad y 1 pk . Muchas gracia .
            sigpic

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              #7
              Carlosk75, dio, encantada de apuntaros. Os esperamos en Taradell, realmente es de agradecer la organización que nos brindan.
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • apa
                Usuario
                • 4 feb, 2007
                • 995
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Hola Eva ,nos apuntamos, otro año mas .
                Saludos
                Amador

                Comentario

                • Cargoleta
                  Usuario
                  • 18 sep, 2008
                  • 901
                  • Figueres

                  #9
                  Hola Eva

                  Apuntanos!!

                  A ver si este año no nos surge ningún imprevisto...

                  Hasta pronto
                  Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                  Comentario

                  • Damià i Carme
                    Usuario
                    • 3 sep, 2008
                    • 14927
                    • REUS (Tarragona)

                    #10
                    Tiene muy buena pinta pero no podemos asistir porque este fin de semana trabajamos. Una lástima.
                    Saludos cordiales

                    Carme i Damià

                    sigpic



                    Comentario

                    • EvaV
                      Usuario
                      • 25 ene, 2005
                      • 6960
                      • Osona (Barcelona)

                      #11
                      Amador, Rosa, qué ilusión reencontrarnos una vez más ! Os apunto en la lista del segundo post.
                      Damià i Carme, lástima de coincidencia !
                      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                      Comentario

                      • miriam_
                        Usuario
                        • 2 jul, 2010
                        • 255
                        • barcelona

                        #12
                        Hola Eva. Hace buena pinta y no nos lo queremos perder. Apúntanos 1ac, 2ad, 1 chaval, 1 peque y 1 peluda. Gracias
                        Maneras de vivir

                        Comentario

                        • EvaV
                          Usuario
                          • 25 ene, 2005
                          • 6960
                          • Osona (Barcelona)

                          #13
                          miriam_, os esperamos en Taradell, os apunto en el segundo post de este hilo, aparcamiento Pujaló. Espero que lo disfrutéis !
                          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                          Comentario

                          • Simon y silvia
                            Usuario
                            • 26 nov, 2007
                            • 885
                            • Corro d'avall

                            #14
                            Hola Eva ,
                            Apúntanos 1AC, 2 Ad,3 niños y 1 niña.
                            Saludos

                            Comentario

                            • EvaV
                              Usuario
                              • 25 ene, 2005
                              • 6960
                              • Osona (Barcelona)

                              #15
                              Apuntados quedáis, eurotete. Nos vemos en Taradell !!
                              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                              Comentario

                              Trabajando...