Denuncia área de Valladolid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuria Canarias
    Usuario
    • 7 abr, 2009
    • 167
    • Telde. Gran Canaria

    Denuncia área de Valladolid

    Hola a todos.
    En octubre pase un día en el área de Valladolid. Llegamos pasadas las 12h. y nos fuimos de paseo por la ciudad. Cuando regresamos nos encontramos con la denuncia. Otros usuarios nos explicaron que teníamos que pasar por la caseta de la ORA que había allí y sacar un tique. Así lo hicimos y la persona que estaba allí nos dijo que no nos preocupáramos, que no creía que nos llegara, pero nos ha llegado,
    En ningún lugar del área figura información sobre que hay que sacar este tique, que además es gratuito. Si alguien me puede aconsejar, quiero presentar alegaciones.
    Gracias
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #2
    El de la caseta te da un ticket para que le pongas en el parabrisas ,gratuito estando en plaza de autocaravana, un saludo.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Si es un rollo lo de esta área, creo recordar que hay un cartel donde indica como funciona el área de autocaravanas, ¡pero!.
      Lo siento por la multa espero que sea poco el importe pero así están las cosas.
      Un saludo
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1758
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #4
        yo lo de esta área no lo entiendo, si hay plazas exclusivas para ac, para que sacar ticket ?



        saludos Raúl
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por raul soto
          yo lo de esta área no lo entiendo, si hay plazas exclusivas para ac, para que sacar ticket ?



          saludos Raúl

          Trataré de explicarlo, el área esta dentro de un amplio parking sujeto a la regulación de la ORA, solamente unas pocas plazas del parking están marcadas para autocaravanas, por lo general están llenas, el ayuntamiento ha pensado que si todo el pueblo paga parking y tiene el tiempo limitado de alguna forma hay que diferenciar a las autocaravanas y para eso ha puesto un señor que te da un papel que te permite aparcar en el área de autocaravanas.
          Que sucede pues la gente llega, no ve sitio y aparca en las plazas normales, piensa que todo es un área y le viene la multa, cuando en realidad si aparcas en las plazas no marcadas tienes que poner el papel de pago como cualquier otro vehículo.
          En resumen, si aparcas en las plazas para autocaravanas dirigirte a la caseta para pedir el ticket que te permite aparcar, Si lo haces en el resto de plazas sacar el ticket de pago como cualquier mortal de Valladolid.
          Un saludo
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • raul soto
            Usuario
            • 6 nov, 2010
            • 1758
            • ASTUDILLO(Palencia)

            #6
            el área de león es igual y en la zona de ac no hay que poner ningun ticket


            saludos raúl
            sigpic


            Saludos Raúl

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por raul soto
              el área de león es igual y en la zona de ac no hay que poner ningun ticket


              saludos raúl
              El área de León, no la conozco, ¿Cuándo esta llena puedes aparcar fuera en las plazas normales sin el ticket? Imagino si es así los ciudadanos de León se pueden sentir discriminados porque ellos tienen que pagar por aparcar y las autocaravanas no.
              Yo lo veo un rollo sobretodo para los extranjeros que este tipo de complicaciones no las entienden, hay que hacer las cosas sencillas para que todo el mundo pueda hacerlas sin problemas.
              Imagino que el ayuntamiento de Valladolid tenia una persona desocupada y han pesando darle un empleo, hay que mirarlo por ese lado, gracias a las autocaravanas hay un parado menos.
              Un saludo
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • raul soto
                Usuario
                • 6 nov, 2010
                • 1758
                • ASTUDILLO(Palencia)

                #8
                no lo tienes que poner en las plazas exclusivas para ac en las normales tienes que pagar la ora , lo del parado menos me parece una una ironía pues con hacer lo mismo con todos los parados solucionado el problema del paro, no se en que trabajas pero por tu opinión casi seguro que eres funcionario


                saludos raúl
                sigpic


                Saludos Raúl

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Bueno bueno por casualidad he estado en las dos
                  La de Leon es el mismo sistema pero pasan los de la Ora y hacen la vista gorda si son 2-3 mas fuera del marcaje
                  La de Valladolid son menos plazas y dice creo recordar que en dias de feria no son NORMALES las plazas de parking 5-6 +-

                  Comentario

                  • raul soto
                    Usuario
                    • 6 nov, 2010
                    • 1758
                    • ASTUDILLO(Palencia)

                    #10
                    si el problema que yo veo es que en la de Valladolid te denuncia en las plazas para las ac si no tienes el ticket puesto, pero para que el ticket si estas en las plaza de las ac?


                    saludosRaúl
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Bueno bueno por casualidad he estado en las dos
                    La de Leon es el mismo sistema pero pasan los de la Ora y hacen la vista gorda si son 2-3 mas fuera del marcaje
                    La de Valladolid son menos plazas y dice creo recordar que en dias de feria no son NORMALES las plazas de parking 5-6 +-[ATTACH=CONFIG]121838[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]121839[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]121840[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]121841[/ATTACH]
                    sigpic


                    Saludos Raúl

                    Comentario

                    • elemar
                      Usuario
                      • 11 ago, 2009
                      • 1477
                      • Torres de la Alameda (Madrid)

                      #11
                      Yo voy mucho por Leon, sin la AC puesto que mi mujer es de alli.
                      En el area de Leon, si aparcas fuera de las plazas reservadas para ACs hay que sacar el ticket como para cualquier coche. Muy barato si. Creo que son 3 euros 8 horas o algo asi.
                      Otra cosa es que, si aparcas la AC en la misma linea que estan todas, aunque la plaza no sea de AC, si no tienes ticket hacen la vista gorda y pasan, pero si es fuera de esa linea hay que pagar como otro coche y si no te llega la receta a casa.

                      Comentario

                      • elemar
                        Usuario
                        • 11 ago, 2009
                        • 1477
                        • Torres de la Alameda (Madrid)

                        #12
                        Originalmente publicado por raul soto
                        si el problema que yo veo es que en la de Valladolid te denuncia en las plazas para las ac si no tienes el ticket puesto, pero para que el ticket si estas en las plaza de las ac?
                        saludosRaúl
                        Se me ocurre que pueda ser por tema de estadisticas para ver la 'rentabilidad' de esas plazas.
                        A lo mejor la multa es irrisoria (no sabemos el importe), pero la ponen como reprimenda a no haber cumplido con el deber de ciudadano.
                        Es solo una conjetura, que no lo se cierto.

                        Comentario

                        • raul soto
                          Usuario
                          • 6 nov, 2010
                          • 1758
                          • ASTUDILLO(Palencia)

                          #13
                          según algún compañero son 90 euros de nada

                          saludos Raúl
                          Originalmente publicado por elemar
                          Se me ocurre que pueda ser por tema de estadisticas para ver la 'rentabilidad' de esas plazas.
                          A lo mejor la multa es irrisoria (no sabemos el importe), pero la ponen como reprimenda a no haber cumplido con el deber de ciudadano.
                          Es solo una conjetura, que no lo se cierto.
                          sigpic


                          Saludos Raúl

                          Comentario

                          • elemar
                            Usuario
                            • 11 ago, 2009
                            • 1477
                            • Torres de la Alameda (Madrid)

                            #14
                            Pues siguiendo mi teoria, pagas caro el recordatorio.
                            Con lo que me ha escrito Raul ya no encuentro sentido a mi teoria. 90 euros son muchos euros para ser una simple estadistica.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10680
                              • Cambrils

                              #15
                              La primera vez que fuimos a este área, saque el ticket gratis a última hora de la tarde.
                              Al día siguiente, salimos a pasear hasta la tarde y a la vuelta nos encontramos con la receta en el parabrisas.
                              Fuí a quejarme al de la caseta y me dijo lo mismo que a tí, que no me llegaría, pero que había que sacar un ticket gratis cada día...cosa absurda...
                              Por suerte, fué cierto, no me llegó...
                              Respeto al área de León, lo han explicado perfectamente los compis.
                              Editado por última vez por Kitu; 11/11/2013, 12:00:12.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...