Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Denuncia área de Valladolid

  1. #11
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Yo voy mucho por Leon, sin la AC puesto que mi mujer es de alli.
    En el area de Leon, si aparcas fuera de las plazas reservadas para ACs hay que sacar el ticket como para cualquier coche. Muy barato si. Creo que son 3 euros 8 horas o algo asi.
    Otra cosa es que, si aparcas la AC en la misma linea que estan todas, aunque la plaza no sea de AC, si no tienes ticket hacen la vista gorda y pasan, pero si es fuera de esa linea hay que pagar como otro coche y si no te llega la receta a casa.

  2. #12
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    si el problema que yo veo es que en la de Valladolid te denuncia en las plazas para las ac si no tienes el ticket puesto, pero para que el ticket si estas en las plaza de las ac?
    saludosRaúl
    Se me ocurre que pueda ser por tema de estadisticas para ver la 'rentabilidad' de esas plazas.
    A lo mejor la multa es irrisoria (no sabemos el importe), pero la ponen como reprimenda a no haber cumplido con el deber de ciudadano.
    Es solo una conjetura, que no lo se cierto.

  3. #13
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    según algún compañero son 90 euros de nada

    saludos Raúl
    Cita Iniciado por elemar Ver mensaje
    Se me ocurre que pueda ser por tema de estadisticas para ver la 'rentabilidad' de esas plazas.
    A lo mejor la multa es irrisoria (no sabemos el importe), pero la ponen como reprimenda a no haber cumplido con el deber de ciudadano.
    Es solo una conjetura, que no lo se cierto.

  4. #14
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Pues siguiendo mi teoria, pagas caro el recordatorio.
    Con lo que me ha escrito Raul ya no encuentro sentido a mi teoria. 90 euros son muchos euros para ser una simple estadistica.
    Saludos.

  5. #15
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    La primera vez que fuimos a este área, saque el ticket gratis a última hora de la tarde.
    Al día siguiente, salimos a pasear hasta la tarde y a la vuelta nos encontramos con la receta en el parabrisas.
    Fuí a quejarme al de la caseta y me dijo lo mismo que a tí, que no me llegaría, pero que había que sacar un ticket gratis cada día...cosa absurda...
    Por suerte, fué cierto, no me llegó...
    Respeto al área de León, lo han explicado perfectamente los compis.
    Última edición por Kitu; 11/11/2013 a las 12:00
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #16
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros.Por casualidad ayer estuve en esa area a descargar despues de un fin de semana en Vegacervera(me pilla de paso para ir al garaje donde la guardo) y vi como la grua municipal se llevaba un turismo aparcado en las plazas de las ac.Saludos.

  7. #17
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXCAMIONERO Ver mensaje
    Buenos dias compañeros.Por casualidad ayer estuve en esa area a descargar despues de un fin de semana en Vegacervera(me pilla de paso para ir al garaje donde la guardo) y vi como la grua municipal se llevaba un turismo aparcado en las plazas de las ac.Saludos.
    A ese ya no le ocurre aparcar mas en las plazas de las ACs. Asi tenian que hacer con todos.
    Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

  8. #18
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Queremos que nos den todo, si el mayor esfuerzo que hay que hacer es ir a la cabina y preguntar al trabajador de turno, no es muy grande, (eso en Valladolid, como harán allá donde no conocen la lengua) Si te dice que hay que pagar, pues pagas o te vas! es así de sencillo, si en tu ayuntamiento pagas sin rechistar por unos servicios que no disfrutas mientras no estas en casa(agua, basuras, alcantarillado) por que no pagarlo allá donde vamos? ademas del agua gratis ahora también queremos un parkin reservado en el centro de la ciudad.

    Si hay que pagar se paga y si ademas hace calor y le invitas al operario a una cerveza, o a un caldito si hace frió, seguro que ademas de hacer su trabajo tendrá especial atención con nuestra AC.

    Nuria Canarias, si les haces un recurso te lo tendrán en cuenta seguro!
    Última edición por Nikojes; 11/11/2013 a las 14:46

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Yo personalmente no entiendo lo "del gratis total" porque no existe, claro, lo que no pago yo lo paga otro, asi de sencillo. Se puede pensar "las ac no pagan porque van a gastar en la poblacion" ¿?, me parece perfecto, pero que pasa ¿con los que van de visita a Valladolid en coche? esos a pesar de gastar tambien en la poblacion tienen que pagar el parking. Creo que es totalmente injusto, a pesar de que a nadie le gusta pagar, incluso a mi. Es mi opinion. No quiero privilegios.

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  10. #20
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikojes Ver mensaje
    Queremos que nos den todo, si el mayor esfuerzo que hay que hacer es ir a la cabina y preguntar al trabajador de turno, no es muy grande, (eso en Valladolid, como harán allá donde no conocen la lengua) Si te dice que hay que pagar, pues pagas o te vas! es así de sencillo, si en tu ayuntamiento pagas sin rechistar por unos servicios que no disfrutas mientras no estas en casa(agua, basuras, alcantarillado) por que no pagarlo allá donde vamos? ademas del agua gratis ahora también queremos un parkin reservado en el centro de la ciudad.

    Si hay que pagar se paga y si ademas hace calor y le invitas al operario a una cerveza, o a un caldito si hace frió, seguro que ademas de hacer su trabajo tendrá especial atención con nuestra AC.

    Nuria Canarias, si les haces un recurso te lo tendrán en cuenta seguro!


    Este no es realmente el problema.
    Es que no hay NADA ""in situ"", que indique la obligación en sacarse el ticket, cuando voy ahí de donde es una nuera, me paso el rato indicando a los recién llegados que tienen que ir a la caseta...

    En cuanto a gratis o no, es otro tema, pero acostumbrado a Francia con centenares de áreas tanto gratis como de pago, ni me llama la atención. Si hay que pagar, se paga y punto.
    Última edición por Kitu; 12/11/2013 a las 11:31
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •