Denuncia área de Valladolid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pozoymary
    Usuario
    • 28 may, 2006
    • 828
    • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

    #31
    me he auto censurado yo mismo
    perdonar pero....
    lo siento si te han multado, pero ojala hubiera en ESPAÑA mas areas como esta de situada y atendida,
    http://www.acyla.es/

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #32
      Originalmente publicado por pozoymary
      me he auto censurado yo mismo
      perdonar pero....
      lo siento si te han multado, pero ojala hubiera en ESPAÑA mas areas como esta de situada y atendida,
      Te has autocensurado pero me habías citado y decías que te habías cabreado muchas veces al hablar sobre este área. No te habrás cabreado conmigo, porque yo sé perfectamente cómo funciona este área y sólo trataba de explicarlo, es más, me parece una buena área y muy bien situada. Y de lo de pagar fuera de las plazas reservadas ni yo ni nadie de los que han participado en este hilo se ha quejado....que yo sepa.
      Editado por última vez por CAZURRO; 12/11/2013, 00:30:00.
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • dragsim
        Usuario
        • 11 may, 2010
        • 580
        • Simancas

        #33
        Si vas en coche y más de dos personas también te regalan el ticket. En Pucela somos así de simpáticos.
        sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

        Comentario

        • pelusiña
          Usuario
          • 7 nov, 2007
          • 1115
          • LUGO

          #34
          Originalmente publicado por Nuria Canarias
          Estoy de acuerdo contigo en lo del área de Palencia. Mi marido es de allí y la frecuento mucho.
          Ni siquiera me molesta el tener que pagar algo por usar determinadas áreas, pero que lo expliquen. Esto ha sido desconocimiento. Y no nos paso solo a nosotros, había varias AC extranjeras y todas con receta.
          Voy a presentar alegaciones y a esperar respuesta. Espero que me contesten antes de que termine el plazo para pagar sólo el 50%. Si al final tengo que pagar que sea lo menos posible.
          Nuria en muchos casos el hecho de presentar alegaciones impide beneficiarse del descuento del 50%, asegúrate de que en este caso puedes hacer alegaciones, porque a lo mejor te interesa pagar los 45€ y olvidarte del asunto.

          Comentario

          • Nuria Canarias
            Usuario
            • 7 abr, 2009
            • 167
            • Telde. Gran Canaria

            #35
            Buenos días. Leyendo bien la denuncia tengo 15 días para pagar el 50%. Sí alegó ese plazo se me pasa ya que la carta ha tardado más de una semana en llegar. En ningún sitio pone que mi AC estuviera estacionada en las plazas reservadas para nosotros y no tengo forma de demostrarlo así que va a ser mejor pagar ahora 45€ que no 90 al final, no estoy convencida que vayan a hacer caso de mis alegaciones.
            Gracias a todos.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Originalmente publicado por Nuria Canarias
              Buenos días. Leyendo bien la denuncia tengo 15 días para pagar el 50%. Sí alegó ese plazo se me pasa ya que la carta ha tardado más de una semana en llegar. En ningún sitio pone que mi AC estuviera estacionada en las plazas reservadas para nosotros y no tengo forma de demostrarlo así que va a ser mejor pagar ahora 45€ que no 90 al final, no estoy convencida que vayan a hacer caso de mis alegaciones.
              Gracias a todos.
              Es lo mejor que harás ,ya que ellos tienen menos que perder. Suerte

              Comentario

              • raul soto
                Usuario
                • 6 nov, 2010
                • 1759
                • ASTUDILLO(Palencia)

                #37
                que tengas que pagar una multa en un área, manda hue,,os
                sigpic


                Saludos Raúl

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #38
                  Originalmente publicado por raul soto
                  que tengas que pagar una multa en un área, manda hue,,os
                  Creo entender que estaba fuera de una area ,en difinitiva es un gran parking del Palacio de Congresos
                  Saludos

                  Comentario

                  • Nuria Canarias
                    Usuario
                    • 7 abr, 2009
                    • 167
                    • Telde. Gran Canaria

                    #39
                    No. Estaba en las plazas reservadas para auto caravanas.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Originalmente publicado por Nuria Canarias
                      No. Estaba en las plazas reservadas para auto caravanas.
                      Y cuando vistes la notita en el limpiaparabrisas ,NO hicistes una foto que estabas bien aparcado,creo recordar que hay algo escrito de cuando hay FERIAS
                      Salud

                      Comentario

                      • raul soto
                        Usuario
                        • 6 nov, 2010
                        • 1759
                        • ASTUDILLO(Palencia)

                        #41
                        al final hay que sacar un máster para aparcar en esta área o hacer un acta notarial
                        sigpic


                        Saludos Raúl

                        Comentario

                        • pozoymary
                          Usuario
                          • 28 may, 2006
                          • 828
                          • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

                          #42
                          no cazurro no me cabreo contigo, es que nos vamos a francia, alemania, etc. no entendemos ni papa, pero nos enteramos como va lo de las areas, y sin embargo en valladolid, que es una de las cunas del castellano, no somos capaces de leer, ni preguntar.
                          http://www.acyla.es/

                          Comentario

                          • CAZURRO
                            Usuario
                            • 15 feb, 2008
                            • 3483
                            • 28600

                            #43
                            Originalmente publicado por pozoymary
                            no cazurro no me cabreo contigo, es que nos vamos a francia, alemania, etc. no entendemos ni papa, pero nos enteramos como va lo de las areas, y sin embargo en valladolid, que es una de las cunas del castellano, no somos capaces de leer, ni preguntar.
                            Sí, es cierto lo que dices y, aunque no hay en el área, que yo sepa, ninguna indicación de cómo funciona, sí que hay señales de que es un parking de pago, postes para los tickets al lado del área y la caseta de los trabajadores de la ORA muy cerca.



                            Lo de la compañera multada ha sido un despiste que ha tenido, aunque dice que ya había usado el área más veces.....
                            Rincón por rincón.......LEÓN!!

                            Comentario

                            • fragar_2
                              Usuario
                              • 21 nov, 2010
                              • 1501
                              • Badajoz

                              #44
                              Nosotros estuvimos hace un par de año, llegamos casi de noche, no sacamos el tike por desconocimiento, por la mañana, un compañero me lo indico, fue cuando lo saque, no vi ninguna indicación que lo confirmarse.
                              Un saludo cordial desde Badajoz.

                              Comentario

                              • Chololo
                                Usuario
                                • 12 abr, 2015
                                • 91
                                • GIRONA

                                #45
                                Actualización de este hilo a fecha Julio de 2017

                                Buenas compis,

                                Para actualizar sobre el asunto os comento que voy a pasar (ayer noche y esta noche) un par de días en Valladolid y, a día de hoy, el área es GRATUÍTA para Autocaravanas en las plazas delimitadas por señal y, por lo que he visto, también en el resto de la fila en batería que aunque no abarca el límite de la señal sí que están delimitadas con pintura en las mismas dimensiones que las otras.

                                Sólo se puede permanecer en el área un máximo de 48 horas, por lo que para su control es OBLIGATORIO, acercarse a la caseta del vigilante de la O.R.A, darle la matrícula para así que nos expida un tícket válido por un día. Al día siguiente debemos de pedir nuevamente el tícket válido por ese segundo día que sería el último.

                                Aprovechar para dar las gracias al Ayuntamiento de Valladolid por proporcionar este espacio que está bastante bien y cerca del centro histórico.

                                Visita totalmente recomendable ya que además de facilitarnos enormemente la estancia, tanto gente como lugares a visitar son muy recomendables y, dicho sea de paso, con un montón de visitas gratuítas y de muy alto nivel (Mi experiencia dice que la de los miércoles, en el Palacio Real, es ineludible por la calidad y gratuidad... quién da más??). Por cierto, hay que llamar a un teléfono fijo para reservar plaza.

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...