Sierra Nevada.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vacares
    Usuario
    • 3 ene, 2006
    • 47
    • FUENGIROLA (Málaga)

    Ojo!! que de momento la taquilla y el telesilla sólo abren los sábados y domingos. El resto de la semana tienes que bajar esquiando a Pradollano, pero mientras haya nieve no hay mayor problema.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Comentario

    • Archie
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 1034
      • Ahora en Elda

      Originalmente publicado por Vacares
      Acabo de llegar al Parking Los Peñones de Sierra Nevada y puedo confirmar que se puede pernoctar. Ya no hay zona delimitada para las AC, así que te puedes poner donde quieras. Se mantiene la rejilla para vaciar aguas negras y grises, pero el grifo de agua potable está anulado. Sólo hay un tubito estrechó del que sale agua constantemente. Sólo sirve para limpiar el wc, porque aunque no lo he intentado, no creo que se le pueda acoplar una goma para llenar el depósito de agua con presión suficiente. Es decir, vaciar si, pero cargar no. Electricidad tampoco, pero eso estaba ya confirmado. De todas formas, es mejor que nada. Un saludo a todos.


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
      Buenas, respecto al llenado, de ese grifo que sale permanentemente agua, si el caudal es suficiente, supongo yo que ¿se podrá ir llenando a garrafas? por ejemplo yo llevo para estos casos, dos de 5 litros y dos de 25-30 litros en el arcón, así como un carrito de transporte, en cada viaje puedo acarrear unos 60 litros. Que os parece? Un saludo
      .
      Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

      .
      Eso es todo chic@s.
      .

      Comentario

      • Vacares
        Usuario
        • 3 ene, 2006
        • 47
        • FUENGIROLA (Málaga)

        Supongo que con garrafas si se podrá recoger el agua, mientras siga saliendo.


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comentario

        • FernandoMarbella
          Usuario
          • 3 dic, 2006
          • 941
          • MARBELLA (Malaga)

          Bueno, pues habrá que echar alguna garrafa. Aunque sería interesante saber algun sitio cercano donde poder llenar con manguera, aunque hubiera que mover un poco la ac.

          Gracias por las repuestas.

          Comentario

          • M a n u e l
            Usuario
            • 8 nov, 2013
            • 30
            • Huelva

            Sabéis si se puede vaciar? , es que Bernardo escribió que no y Vacares seguidamente que si se mantiene la rejilla de vaciado. Gracias

            Comentario

            • epalma
              Usuario
              • 25 mar, 2013
              • 29
              • Chiclana de la frontera

              Sí se pueden vaciar las aguas grises por la rejilla que hay junto al tubito donde sale agua constantemente, y que una garrafa de 20 litros me la llenó en minuto y medio, quiero decir que de presión está bien.
              Por otra parte , yo estuve allí el 19 y el 20 de este mes, y hay un microbus que sale desde la entrada del parking ,en ambas dirrecciones ,cada 15 minutos para pradollano y te deja en la plaza, (funciona de 9:00 a 21:30 todos los días) el precio no lo sé porque yo bajaba esquiando y regresaba por la pista del aguila

              Comentario

              • Barquero
                Usuario
                • 21 jun, 2005
                • 5714
                • Barcelona

                TE=epalma;1545218]"... yo bajaba esquiando y regresaba por la pista del aguila"[/QUOTE]

                Es la pistas más larga, más de 6 km y con un bonito recorrido, es de las primeras que se abrieron, tiene su comienzo en el Veleta, bajarla es una verdadera delicia, me alegro que la hayas disfrutado. Yo hace algunos años que no la hago, la edad no perdona y las prefiero algo más cortas y cómodas. Creo que mi avatar ya dice mucho. Saludos.
                Editado por última vez por Barquero; 23/02/2014, 15:44:31.

                Comentario

                • epalma
                  Usuario
                  • 25 mar, 2013
                  • 29
                  • Chiclana de la frontera

                  Pues sí, Barquero es la pista mas larga pero normalmente solo está abierta parcialmente . Respecto a la edad tampoco le veo muchos problemas , que el Ski , como deporte, tiene dos singularidades que le diferencian del resto de los deportes , una , que se puede practicar en familia a la vez, baja el padre la madre el niño/a y hasta el abuelo , y la otra que no compites con nadie, por lo que si te cansas , paras , descansas y sigues.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    Totalmente de acuerdo, hay que seguir disfrutando del esquí, tanto en la del Aguila como en la Maribel al final de la jornada. Saludos.

                    Comentario

                    • AUREANA
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 1183
                      • jerez (gallego de corazon)

                      2014-03-01-1491.jpg Asi estaba los peñones el sábado pero el quita nieve pasaba y limpiaba los carriles2014-03-02-1501.jpg

                      Comentario

                      Trabajando...