Problema con la centralita McLouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Archie
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 1034
    • Ahora en Elda

    #16
    Originalmente publicado por kama
    yo desmonte el cargador de baterias y habia unos fusibles como estos creo recordar 2 uno mas escondido que otro
    Hola, de ese tipo no he visto, sólo de los de automovil, y tras comprobar todos, ninguno fundido, yo me inclino a que el chispazo género un impulso electromagnético que averió algún componente en la placa de la centralita, ¿alguna idea, para meterle mano? Un saludo
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #17
      Vamos por partes:

      En la centralita (Debajo del asiento) te tienen que entrar unos cables que vienen desde cada batería, osea, la de arranque y la del habitáculo.
      Lo primero seria localizarlos (Suelen ser los mas gruesos) y comprobar que les llega corriente. Si no les llega corriente puede haber algun fusible (Aereo) por medio fundido, si les llega corriente la avería puede ser de la placa de la centralita.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • kama
        Usuario
        • 27 abr, 2009
        • 2199
        • .

        #18
        .........................
        Editado por última vez por kama; 07/04/2014, 09:38:57.

        Comentario

        • Archie
          Usuario
          • 21 nov, 2010
          • 1034
          • Ahora en Elda

          #19
          Originalmente publicado por VIKINGO
          Vamos por partes:

          En la centralita (Debajo del asiento) te tienen que entrar unos cables que vienen desde cada batería, osea, la de arranque y la del habitáculo.
          Lo primero seria localizarlos (Suelen ser los mas gruesos) y comprobar que les llega corriente. Si no les llega corriente puede haber algun fusible (Aereo) por medio fundido, si les llega corriente la avería puede ser de la placa de la centralita.
          hola de nuevo, ok VIKINGO, estas en lo cierto, todo ok, hasta que llego a la placa de la centralita, allí le llega 12 v. Por un cable rojo, y ya desde allí, no le llega corriente al panel de control, por lo que, deduzco que, esta la avería:
          1.- en dicha placa ( bajo asiento copiloto) o
          2.- a mitad de camino entre esta y el panel de control.
          Dudas:
          1.- ¿Hay algún fusible dentro de dicha placa de control? Y no me refiero a los que lleva para poder sacar y proteger los circuitos de alimentacion varios, como alumbrado, bomba de agua... Que esos están bien, sino para proteger la propia placa.
          2.- ¿Hay algún fusible a mitad de camino entre la placa de centralita y el panel de control?

          Es lo que me queda por investigar. Un saludo y mil gracias.
          Editado por última vez por Archie; 13/11/2013, 18:24:37.
          .
          Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

          .
          Eso es todo chic@s.
          .

          Comentario

          • Archie
            Usuario
            • 21 nov, 2010
            • 1034
            • Ahora en Elda

            #20
            SOLUCIÓN: Al final quitamos los bornes de la bateria del habitáculo, como para resetearla, y volvimos a conectar y nada, la llevaron al servicio técnico, y... Voala allí, sin hacerle nada, funciono a la primera, de chiste, un saludo.
            Editado por última vez por Archie; 19/11/2013, 20:42:34.
            .
            Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

            .
            Eso es todo chic@s.
            .

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #21
              Vaya, espero que al final se quede en eso y no tengamos una de esas "Averías Intermitentes" que vuelven loco a medio mundo.

              Saludos.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              Trabajando...