Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: NIESMANN BISCHOFF de segunda mano, opinión

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    6

    Predeterminado NIESMANN BISCHOFF de segunda mano, opinión

    Hola,

    Estamos mirando autocaravanas de segunda mano y quisiera preguntaros opinión acerca de esta autocaravana: http://www.milanuncios.com/autocarav...-108112788.htm

    Nos han comentado que las NIESMANN BISCHOFF son autocaravanas de gran calidad y que los 127.000 km. no son problema en este tipo de vehículos, puede hacer muchos más.
    Suponemos que el doble eje le dará estabilidad y que es una muy buena marca. Además parece interesante que lleve las placas solares, televisores, baterías.
    Por otro lado, las cinco plazas que ofrece pueden venirnos bien esporádicamente, aunque normalmente la usaremos dos personas.

    La verdad es que nos queda un poco lejos para visitarla, y estamos en fase incipiente de análisis.
    Se agradecen opiniones, muchas gracias de antemano !

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    De momento ese PROFESIONAL de Granada igual te mete un gol con lo de llevar con un carnet de turismo ,dile que te mande la ficha tecnica scaneada o fotocopia.
    Mala compra.No se debe comprar por la VISTA ,papeles lo primero.
    Suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de elhermitaño
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Hola:

    Desde luego, por las fotos parece en estado impecable... aunque siempre es necesario ver las cosas en directo para estar seguro. Da la impresión de que es un vehículo bastante pesado, y aunque se conduzca con carnet normal me parece que la tara estará ya cerca de los 3.500 kgs, por lo que imagino que podrás cargar muy poco... o eso, o te pasarás del peso con facilidad... Sería interesante saber la tara del vehículo...

    Sobre los kms, no te preocupes... si el motor está en buen estado, 120.000 no son muchos; eso sí, ten en cuenta que la Ac será de 1997 o por ahí... y con ese precio... quizá sea posible conseguir algo más moderno... Pero calidad y acabados, si buscas eso, los tienes con ella garantizados.

    Un saludo.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    bueu
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Aparentemente tiene buena pinta, como te comenta alpedrete , mira lo del peso pues para 3500 kg con 5 plazas doble tanque de gasoil, puede que este muy ajustado, con el doble eje y esa motorización para ir tranquilo no pretendiendo correr mucho un saludo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Hermitaño y Lebiram teneis razón pero yo no he querido profundizar es sus pros y contras tiene algo muy bueno pero yo no me quedo con ese bicho y si ya me engañan diciendo que se puede con el B ,pues claro ya no me fio de un profesional aunque igual esta en este foro.
    Y 117 cv para arrastrar ese tipo de vehiculos me parecen tan pocos como una de 6 mts de 75 cv
    Suerte

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Tienes que tener cuidado porque el anunciante que dice qué es un PROFESIONAL, facilita un teléfono que no figura en ninguna guía de Internet, quiere decir que no debe de ser muy profesional. Cuando un profesional pone un anuncio y unos datos de teléfono siempre deben de coincidir con alguno de los negocios de compra y venta legalizados, En este caso no es así, por lo que es posible que no sea ni profesional, ni buen negocio la autocaravana.
    Con respecto a la antigüedad una autocaravana de 16 años y un precio de 32.900 euros, creo que tampoco es buen negocio, salvo que sea el modelo de tus sueños.
    Un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Hola. Vivo en Granada. Ponte en contacto con el vendedor y que te diga su direccion. Y ya te digo yo si existe o no...


    Saludos desde Granada.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #8
    Usuario Avatar de VALO
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    2,088

    Predeterminado

    Con doble eje trasero , seguro que necesitas el carnet C, con el B no podrás llevarela como te ha dicho Alpebret.
    Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VALO Ver mensaje
    Con doble eje trasero , seguro que necesitas el carnet C, con el B no podrás llevarela como te ha dicho Alpebret.
    Si es que en este foro se puede hasta saber de quien era esa AC si es que no es una estafa.....................
    Valo es que ademas una AC de 2 ejes no lo tiene tan facil para engañar a las autoridades ,si puedes camuflarte con una AC de 7 metros un eje trasero y que este autorizada para 4.250 kg como las hay en este foro.
    Me refiero que tienen restricciones los de mas de 3.500 kg de MMA
    Igual nos vemos que viene agua y viento este finde

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VALO Ver mensaje
    Con doble eje trasero , seguro que necesitas el carnet C, con el B no podrás llevarela como te ha dicho Alpebret.
    Aprovecho este hilo por una sola vez ,traete mantas VALO que esto va cambiando....fijate con
    http://www.eltiempo.es/morella.html

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •