NIESMANN BISCHOFF de segunda mano, opinión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #46
    Originalmente publicado por vivaboss33
    Hola Javi, me alegra que te gustara nuestra Viva. Muchas gracias por tu paciencia y tu profesionalidad para poner el portabicis, porque había que medir al milímetro con el baño y la cocina de por medio.
    Descansamos muy bien en el área de Cabra (centro) y al día siguiente buen senderismo en el río Bailón.
    Respecto a la autocaravana anunciada, se la ve buena y bonita pero no barata. Al compañero que está interesado le acompaña el buen gusto. Pero es demasiado cara, tal vez haciendo una oferta. Yo sinceramente no pagaría más de 22.000 euros por ella. Son 8000 menos y lo mismo el vendedor se ofende si le ofertas eso, pero creo que sería su precio.
    Respecto a lo del peso está todo dicho, míratelo pero no es algo insalvable. Yo personalmente si me engañan con los pesos y he comprado la ac pues me saco el carnet c y ya lo tengo para siempre, lo mismo te sirve para trabajar el día de mañana, no es algo insalvable y nada que no se pueda solucionar.
    Lo que sí veo algo más preocupante son las piezas de carrocería, recuerda que hay que mirar con lupa las integrales por tema faros, lunas, etc de recambio, si se pueden o no pedir, si la marca trabaja en España, etc. Una luna rota te pueede traer un gran dolor de cabeza si no encuentras recambio.
    En definitiva si es la tuya haz una oferta por lo que quieras pagar y si no sigue buscando porque esta es buena y se la ve en buen estado pero está cara.
    Al compañero que anda buscando le pongo un ejemplo:
    Esta está en Granada también y la veo buena, bonita y barata. Para dos está fenómena, pero pueden dormir 4. También es integral y ese salón vale su precio en oro, tiene que se comodísima. La tapicería es un horror pero es solucionable. Es algo antigua pero vale lo que cuesta. A mi me gustan las ac pequeñas y compactas y esta no creo que pase de 6 metros y su distribución es un pasote de habitabilidad. Es de las que yo iría a ver si tuviera que comprar ahora.
    Lo mismo no es lo que busca y lo que a mi me vale a él no, pero es importante pensar que no hay que gastar 30.000 euros para encontrar una buena auto y este es el ejemplo.
    Yo ví unas 50 ac antes de decidirme hasta que encontré lo que buscaba, no desesperes y en el mercado de segunda mano hay que ver mucho porque poco se salva. No sé cómo estará esta en directo pero a mi me gusta en foto, que es el primer paso.
    ¡Suerte con la búsqueda!
    http://www.milanuncios.com/autocarav...-105154496.htm
    Ja,ja,ja,ja,jaaaa, veo que te has sentido aludido y te temblaban los dedos antes de escribir, has pensado!!!,, están hablando de mi AC, pues si es la tuya,,,, que bueno verte por aquí,,,,, tu Ac? Preciosisima, sin duda has hecho una compra magistral.

    Que ratillo pasamos en el montaje del portabicis de tu AC, cada trabajo en una AC es un reto personal, poner tu portabicis fue algo especial, sentía una cosa en la barriga que no se puede explicar, estaba muy complicado ponerlo, de vez en cuando te sentía resoplar todo devido a los nervios de verme con el taladro en la mano entrando a matar como si fuera un torero, todo eso estaba provocado por lo mismo, una pavita preciosa súper bien cuidada la cual no queríamos dejar tocada del ala, queríamos seguir remozandola y hacerla más joven todavía, lo tuyo era normal yo también resoplaba pero intentaba de que no te dieras cuenta porque si no apaga y vámonos, la recompensa vino un poco más tarde cuando se quedo totalmente instalado, que bueno, el portabicis sacado nuevo de la caja y no resaltaba como nuevo porque tu AC estaba flamante con una pintura impoluta de origen, que gozada!!,!,,,, al final me sentí como siempre me gusta, un trabajo bien hecho y todos contentos, ahora te diré un secreto, casi siempre quedo con los clientes bastante temprano para hacer el trabajo, al levantarme mientras estoy en el baño y ya llevo varias horas pensando como entraré a matar y dejar bien ejecutado el trabajo, será de los nervios pero muchas muchas veces me dan ganas de vomitar, todo provocado por los nervios, ya estoy consiguiendo que eso no me ocurra pero es lo que te decía, me entra algo en la barriga que no lo puedo explicar, es una manera de disfrutar y yo disfruto de esta manera, RETO PERSONAL.....

    Perdon por hablar de algo que no viene a cuenta del hilo pero me ha gustado tanto esta BOS VIVA que se merecía hablar de ella, hasta otro día Guapísima.

    Saludos.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • ATodaVela
      Usuario
      • 13 nov, 2013
      • 6
      • Maresme

      #47
      Muchas gracias, tendremos en cuenta todos vuestros consejos.
      La autocaravana se ve muy cuidada y en buenas condiciones, lo que fue nuestra primera impresión.
      Quizás si sea cara.
      Lo que nos echa para atrás es que podamos tener problemas con los papeles debido al peso. Además de las dificultades que mencionáis para localizar recambios.
      Continuaremos con nuestra búsqueda.

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #48
        Originalmente publicado por ATodaVela
        Muchas gracias, tendremos en cuenta todos vuestros consejos.
        La autocaravana se ve muy cuidada y en buenas condiciones, lo que fue nuestra primera impresión.
        Quizás si sea cara.
        Lo que nos echa para atrás es que podamos tener problemas con los papeles debido al peso. Además de las dificultades que mencionáis para localizar recambios.
        Continuaremos con nuestra búsqueda.
        Por recambios no hay ningún problema.

        yo me quedaría con ella si está en buen estado y el precio se rebaja a lo lógico.

        También la matricularía para carnet C, me sacaría el carnet

        Otro consejo, déjala en favoritos y sigue buscando, ya bajara de precio ya verás.

        Suerte.
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • autocamping
          Usuario
          • 23 ene, 2007
          • 686
          • LLAGOSTERA (Girona)

          #49
          para mi la única forma de comparar autocaravanas es poner el el buscador de segundamano milanuncios ecetera la misma autocaravana ósea , la misma marca ,si es lailka ,laica si es mobilvetta mobilvetta si es niesmann bishoff niesmann bishoff mismo modelo y mas o menos mismos años ,ya que todas las demás comparaciones no sirven ,cuando comparamos vehículos si buscamos un seat ibiza no lo comparamos con un mercedes..

          Comentario

          • gemma50
            Usuario
            • 16 oct, 2009
            • 27
            • arenys de mar

            #50
            No había visto este hilo, pues yo creo que me tomaron el pelo. Compre una flair del 2002 hace casi dos años, con 50000 km pero me cobraron 45.000 euros. En concesionario de la marca, . Que opináis ???- Aunque ya poco puedo hacer, pero era un comentario

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #51
              Originalmente publicado por gemma50
              No había visto este hilo, pues yo creo que me tomaron el pelo. Compre una flair del 2002 hace casi dos años, con 50000 km pero me cobraron 45.000 euros. En concesionario de la marca, . Que opináis ???- Aunque ya poco puedo hacer, pero era un comentario
              Pagaste mucho dinero por ella y otras cosas que no quiero comentar en publico .
              Igual ahora lo lleva los de Vic, pero dicen que si no se la has comprado a ellos no te atienden......
              Suerte

              Comentario

              • Lobete_
                Usuario
                • 2 ene, 2019
                • 9
                • Cuarte de huerva

                #52
                Buenos días. Acabo de encontrar este hilo porque me ofrecen una Niesmann Bissoff Flair 6700 del año 2000 con 190.000 km. Distribución embrague recién cambiados .precio 18.000. Es nacional. Como lo veis?

                Comentario

                Trabajando...